Wenaz!
Y así como lo ven en la cintita, reventamos la Expo Manos, Uñas y Make up. Ya había ido el año pasado y
pueden verlo acá, pero la verdad que este año se pasó de gente! Es muy loco, porque me hace acordar mucho a mi época de eventos de Animé, sólo que el público que asiste está un poquito menos disfrazado, y me atrevería a decir "un poquito más loco".
|
Saluden a mi mano derecha. Sufre el karma de tener que pintar como los dioses, pero ser pintada como un dios con problemas mentales severos. |
Sinceramente, me re colgué hablando con lectoras (gracias a todas las que me reconocieron y saludaron!) y otras bloggers como
Meli Sacate,
Maychus,
Meli Como Te (jeje),
Carol, y alguna otra que seguro me olvidé nombrar, y paradógicamente me olvidé de sacar fotos XD
Lo que sí no me olvidé, fue de comprar. Y eso que a esta altura esperaba no impresionarme con nada. Recuerdo haberle dicho a mi novio "por ahí me llevo un esmalte o dos, pero la verdad que no voy a comprar". Silly Me.
Arranco mostrandoles el último esmalte que me compré. Fue uno de esos flashes al salir que llamó mi atención el Stand de Jessica, del cual no poseía ningún esmalte, y la vendedora me encontró buscando glitters. Me habrá visto la cara, porque uno de los primeros esmaltes que puso delante mío fue un duocromo. "Fijate este, es re iridiscente". Pfff después de ver esta botellita no quize saber más nada.