martes, 16 de diciembre de 2014

[V] Farmacity Look San Miguel - Nuevo!

Weenaz :D

Hace dos semanas quise aprovechar el 2x1 en esmaltes del Farmacity Look recién estrenadito en el shopping Terrazas de Mayo de San Miguel, y arrastré a una amiga que vive por allá por el campo a que viniera conmigo .- Sí, campo, como le dicen los habitantes de esas zonas remotas. Sé que muchas de por allá están emocionadísimas con este nuevo local!

Bueno, saliendo del chiste, no pareciera que para los que vivimos en capital que es re lejano? Yo hasta hace 2 años jamás había ido, y subirme a la panamericana e ir más lejos que el Unicenter pensaba que ya era irse del mapa y esperar encontrar el fin del mundo en algún momento... hasta que me puse de novia con un chico de San Miguel. Eran 23 kilómetros que nos separaban. 23km!! El horror.


Con el tiempo me empecé a dar cuenta de que era muy cómodo ir. Comparado con ir a Palermo, por ejemplo, hay menos tráfico, menos cantidad de gente, mucho más lugar para estacionar, espacios más abiertos... claro, era mucho más lejos, pero cómo puede ser que tardara incluso menos tiempo en llegar?  Desde mi casa en Villa Urquiza es al rededor de media hora de viaje- lo que tardo en llegar a Plaza Italia que debe estar a menos de 7 km.


Los que vivimos en capital estamos un poco acostumbrados a vivir en esta burbujita hiperpoblada pensando que por ahí es más cómodo que conocer estos nuevos lugares... de la misma forma que mi amiga de San Miguel no conocía el nuevo shopping terrazas, y tenía en la mente el viejo carrefour mala onda que antes lo ocupaba- que sigue estando, sólo que super ordenado y con empleados copados. Es hermoso! Tenemos que aprender a animarnos a salir más de lo que conocemos, porque nos podemos llevar una sorpresa como ésta!




Hablando del nuevo Farmacity Look, me quedé impactada. Es enoooorme! Ya visité unos cuantos, y puedo afirmarles que es el más grande, y con más cantidad de stock que he visto.

Los productos están más ordenados que los componentes de una computadora: Perfumes, Lip Station (Labiales), Nail Studio (esmaltes), Skin Care Bar (cremas y cuidados de la piel), el stand de Make Up que no llegué a ver el nombre, otra de cuidado de uñas, una sección de ofertas cerca de la caja, y un make up station de los sueños x.x



Lo que más me encanta de los nuevos Farmacity look, es su estilo impecable de presentar sus productos a un nivel superior del que no estabamos acostumbrados a ver en Argentina. Si bien las perfumerías Rouge intentaron este estilo, se quedaron cortas en la delicadeza de sus stands, y tienen una onda de perfumería de viejas donde cada marca tiene su mini mostrados. Sin embargo, en los Farmacity Look los productos se muestran completamente ordenados facilitando poder verlos todos juntos para elegir exactamente el que estaba buscando. Aún así si a uno le interesa buscar una marca en particular es fácil hacerlo porque las tienen bien delimitadas.


Tenían muchísimo stock de productos que no esperaba encontrar. Por ejemplo, venía buscando hace mucho la máscara de pestañas Miss Manga de L'Oreal color turquesa (de la que se ve el cartel en la foto de arriba), y tenían una gran cantidad de ellas de todos los colores.

Pero dejé lo mejor para el final: El Staff! Si bien todas las vendedoras de Farmacity Look suelen ser super simpáticas y buenas vendedoras, estas se pasaron realmente! Las pasee por todo el local preguntándoles cosas y buscando productos, probando los testers intentando encontrar los que necesitaba.- aclaro, que al otro día comenzaba el curso de automaquillaje que estoy dictando, y necesitaba algunas cosas que me hacían falta, y dicho sea de paso estaba un poco histérica de los nervios. Considerando que estoy más acostumbrada a maquillar a otras personas que a mí, incluso me dejaron testear los productos en mi amiga, lo que me terminó de convencer del todo con lo que me llevaba.


Kaluu, la de la izquierda, incluso es maquilladora profesional, y tenía un delineado ESPECTACULAR! Da muchísimo gusto ir en búsqueda de un producto y encontrarse con alguien que entiende lo que uno está buscando, los conoce y sabe pegarle justo al que una tenía en mente.

Si en algún momento nos quejamos de los staffs de make up de los locales Farmacia de Farmacity, realmente siento que nos escucharon y tomaron este nuevo emprendimiento Look pensando en lo que los consumidores venimos buscando hace años. Atienden sin importar la marca que busquemos, cuánto sepamos de maquillaje, o el nivel de los productos que ellos vendan. Si bien todas estas marcas que se venden en las drugstores suelen ser consideradas Low o Medium End, no sé por qué algunas empresas consideran que por eso los compradores deberían ser tratados de una manera distinta que si fueran a comprar Lancome o Clinique. Al menos en este Farmacity, me dió una sensación de que hubiera recién entrado en un Mac. Atención espectacular, maquillajes impecables, una disposición perfecta y buenos productos.

Probandole los productos a Sam, mi amiga que me acompañó y se bancó todo :P

Mi recomendación? Si buscan alguna cosa específica y ya tienen que moverse más de 20 minutos a un local para buscarlo, denle una buena oportunidad a este Farmacity Look, que ya se transformó en mi preferido.

Much Love!

~Valerz.

10 comentarios:

  1. que bueno. abrieron uno tb en la plata, en cuanto tenga libre quiero pasar!
    saludos

    ResponderBorrar
  2. hola! muy buena review del Look y todas las fotos, se ve enorme realmente !, me puso contenta que hayas mencionado que tengan esa mascara Miss Manga porque la re estoy buscando asi que si me puedo acercar hasta ahí seria un gol :D
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! Se ven en la foto y todo las que hay :D contame si la conseguiste! :)

      Borrar
  3. ¡Hola Vale! ¡Qué buena reseña y fotos! Tengo familia en San Miguel y el domingo me mandaban fotitos del Look de Terrazas, es precioso. Ahora en vacaciones ya arreglamos que vamos a ir sí o sí, en el complejo además hay muchos locales que me gustan.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli :D no te lo pierdas con las ofertas que hay ahora!

      Borrar
  4. Hola! Muy linda tu entrada! Te invito a pasar por mi Blog! Yo ya me suscribí a tu Blog! Espero verte pronto!
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me gusto mucho este blog!!! Quisiera conocer al menos un Farmacity Look pero por ahora no tuve tiempo y eso que vivo en capital. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  6. Asi da gusto ir a comprar la verdad, shapo, el local se ve hermoso, con la parte de los esmaltes casi me caigo de culo, en uruguay ni sueño con algo asi jajajajaa
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que hagan más aperturas de Farma look, esta bueno porque las chicas saben que es lo que te estan vendiendo! Lo mejor el 2x1 en esmaltes jajajaj
    Un besote

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!