miércoles, 3 de diciembre de 2014

[V] Dup-Express Maybelline Street Art Nighttime Noise + CG Mosaic Madness

Wenaz!

Hace tiempo tenía ganas de arrancar con una serie de Dup-Express (Dupes Express) de distintos esmaltes que tengo extremadamente similares. Quize arrancar con dos esmaltes extremadamente particulares que me resultaron ser raramente similares :P


Uy! Cuál es cuál?

Los primeros dos dedos son del China Glaze Mosaic Madness, que compré cuando se podían traer esmaltes de afuera. Está compuesto por glitters metalizados azules de tres tamaños distintos, hiper chiquito, medio y grandes, y glitters negros pequeños, medianos y enormes, junto con barritas negras.

Los dos últimos dedos son de Maybelline Color Show Street Art Nighttime Noise (no quería tener un nombre más largo?). Está compuesto por Glitters azules matte de muchos tamaños distintos, y barritas azules, y negros matte de diversos tamaños, incluso enormes.

No son casi inconfundibles?


Me puso re contenta ver que llegaran estos Maybelline a Farmacity el mes pasado. El precio es super económico considerando los esmaltes similares que se encuentran en el mercado: $44 pesos argentinos. Con el tiempo me encantaría tenerlos todos! Mosaic Madness me había salido al rededor de $5 dólares (a precio de hoy, más o menos lo mismo).

Por último, les dejo una foto de Nighttime Noise sobre los Revlon que mostré en el post anterior. No me podía aguantar!


Much Love!

~Valerz

16 comentarios:

  1. La verdad w se parecen. Me gustaron. Beso

    ResponderBorrar
  2. me lo compré ayer...no me gusta mucho pero bue, 2x1 de apertura farmalook (el de san miguel) lo dejó a $23 irresistibles pesos. el azul y el rojo son los que más llaman la atención porque los glitters de color son super llamativos. si no tuviese bar glitter me gustaría mucho más...y el bar glitter enorme del CG se va al carajo ya haha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff yo voy a ir mañana a la mañana :P Me dijeron que lo extendieron hasta el viernes D: Estaban los confetti de Loreal?
      Jaja a mi me gustan los bar glitter siempre y cuando no se vayan al carajo con la cantidad de bars por ml (si se entiende :P)

      Borrar
  3. Son super parecidos, la verdad es que en la primer foto yo estaba convencida que estaban puntadas todas con el mismo topper, tuve que volver a mirarlas cuando te leía.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es ree sutil la diferencia :P Al menos ahora puedo usarlos sin sentirme culpable de gastarlos jaja

      Borrar
  4. Son idénticos jajajaja es más no me había dado cuenta que eran dos diferentes. Qe buenos que llegaron porque esos china jamás van a pisar suelo argentino jajajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los China Glaze tipo mosaiquito se vendían en Dulce Diallo hace un año y pico! Ahora seguro nunca más vuelven :/

      Borrar
  5. Que divinoooo que queda, cualquiera de los dos! muero porque lleguen a uruguay! ese color y el verde son mis favoritos!
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El verde agua es precioso! Lástima que estaba agotadísimo a los dos Farmacitys que fui :/
      Cuando crucé el charco aproveché a llevarme uno de los Polka Dots que acá nunca vinieron. Seguro les llegan estos!

      Borrar
  6. No le conocía el dupe! Tengo el color show y me encanta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya casi todo esmalte tiene su dupe XD Salvo por los indies que bueno.. para eso están :P

      Borrar
  7. Ay son super parecidos todos! La verdad que así es fácil equivocarse. Jajajajajajaja
    Y si cierto, más largo no podría haber sido su nombre(?) Jajajajaja
    .
    .
    Te quedaron hermosas!
    Yo tmb los quiero. ¿Donde los compraste?
    Por que no los consigo :/

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conseguí el Maybelline Street Art en el Farmacity Look de Av. Cabildo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Me dijeron que en el de San Miguel ya están. Mañana voy a hacerle una pequeña nota para el blog y te cuento por si sos de esa zona!

      Borrar
  8. Me gusto mas el Maybelline, no puedo creer q lo q escribo :P

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar
  9. Son re iguales. Tengo el color show, el otro NI lo vi!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!