miércoles, 24 de diciembre de 2014

[V] Arbolitos congelados con Azulina de Ev - Navidad 2014 N°3

Weeenaz! Ho ho ho.

En las vísperas de Navidad, quiero traerles otro Nail Art Navideño usando uno de mis colores preferidos <3 El Azul! 
En general no me suele gustar mucho la temática navideña asociada al frío porque acá en Argentina nos solemos rostizar en esta época del año... pero por suerte nos tocó una época casi polar de 25 grados en estos últimos días, y acá estamos :3


De base usé Azulina de Esencia Vital, uno de mis celestes preferidos. Su fórmula es super cremosa, con una sola capa alcanza perfectamente aunque como siempre le dí dos. A veces se vuelve un poco molesto para pintar porque es muy denso, pero es cuestión de ser paciente.



Sobre él apliqué una base de uno de los nuevos Maybelline Color Show Street Art (el celeste, no recuerdo su nombre) y sobre él, realicé un diseño de arbolitos a mano alzada con los esmaltes de Make My Day. Ultimamente estoy a full con la mano alzada!

He aquí la mano derecha siempre deforme :3


Con quién van a pasar navidad hoy? Mi familia se fue toda de viaje a festejarla en Mar del Plata asi que vamos a pasarla entre mis amigos con mis viejos :D


Ustedes se bancan los diseños de navidad helada en verano?

Much Love y que pasen una hermosa navidad!

~Valerz

4 comentarios:

  1. Hermosa manicura!! Te mando un beso, feliz navidad y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. Te quedo re linda la manii! Me re gustan las manis de navidad asi de invierno porque me parecen re simpatiacas, pero siempre tengo esa contradiccion de que aca...nos cagamos de calor (? Mas alla de todo quedan divinas! Besoos

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron preciosas Vale. Feliz navidad!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy snowy, creo que los diseños de navidad fría ayudan a imaginarse que uno no se esta cocinando a la sombra :D

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!