lunes, 5 de enero de 2015

[V] Calaveras Simples a Mano Alzada - Brillan en la oscuridad!

Weenaz!

Siempre quisieron hacer diseños a mano alzada pero sienten que no pueden? Hoy les traigo el video tutorial de un diseño de calaveras suuuper simple para que puedan arrancar de a poco! Además... brillan en la oscuridad!



Primero les dejo el video para que entiendan mis recomendaciones al momento de hacer diseños a mano alzada! :D Para que brillen en la oscuridad usé el esmalte chino que mostré en el video, aunque ya me estoy armando mi pequeña colección de esmaltes que brillan así! ME ENCANTAN D:



Mi recomendación número 1 es conseguirse un buen pincel. En el nail art, el pincel lo es todo. Yo pensaba que era una manca para estas cosas cuando arranqué porque usaba uno de Hepburn que evidentemente no era la gran cosa. El cambio enorme en mis diseños vino después de conseguir en el barrio chino unos pincelitos ideales que, si bien no son para nail art, se adaptan al esmalte muy bien!


 
Además recuerden que usar esmaltes bien pigmentados hace que los trazos salgan mucho más definidos de una sola pasada. Por eso elegí este esmalte de Dulce Diallo para los toques de color. Es espectacular! Encima seca matte, sólo es espectacular! Pacific Blue un poroto al lado de Libertad!



Como estuve sacando esmaltes de Dulce Diallo, aproveché para sacarles unas fotitos a los que tenía en la casa de mi novio a mano :3 Así que les dejo este "Eye Candy" como le dicen los yanquis, este "caramelo visual".


Much Love!

~Valerz

5 comentarios:

  1. re linda mani!!! aparte a mano alzada, joya, yo no ando en la onda de las técnicas porque soy lo mas vaga del mundo jajajajaja feliz 2015!!!

    ResponderBorrar
  2. Preciosas las calaveras, pintas barbaro a mano alzada, yo soy un queso para eso :)

    ResponderBorrar
  3. Quiero! Las dejo en mi carpeta de "Copiar" (si, asi de descarado es el nombre) y si las subo a Instagram te etiqueto :P Besos!

    ResponderBorrar
  4. Divinas las calaveritas! me vi el tutorial que dejaste y es súper práctico! te felicito!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  5. Que mano! No tengo pulso ni paciencia para hace eso. Esta buenísimo que brillen, muy Halloween :D

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!