miércoles, 7 de enero de 2015

[V] Transparencias Sexy Veraniegas - Fin Navidad 2014 N°4

Weenaz!

Como tributo al sacar el arbolito de Navidad, quería compartir con ustedes el Nail Art que llevé el día de navidad! No se preocupen, no me equivoqué en el año del título. Ésta es la conclusión de los Nail Arts Navideños del 2014! Y además, creo que es la propuesta más interesante del trending veraniego en uñas


Transparencias! Si bien ya están dando vueltas hace unos años, antes se solían usar menos jugadas y muy sutiles. Si no me creen pueden aprovechar a reirse de estos nail arts de una Valerz fracturadísima allá por los comienzos del año 2012 que recién comenzaba a experimentar con el nail art.



Saliendo del pasado, creo que es una tendencia muy interesante para explorar, particularmente para las que tienen las uñas medium to large de longitud :P 


El resultado de la composición puede parecer interesante aunque sea algo super simple. En mi caso, decidí hacer una accent nail super jugada que demostrara la puntita blanca de mis uñas, dando como resultado algo que podría considerarse tan sexy como un vestido largo con un tajo en una pierna. "Te muestro lo que tengo, pero sólo para que sepas que ahí está". Mis uñas son realmente pequeñas si no las dejo crecer, por lo que el efecto se ve algo raro, pero interesante.


Un topper con mucho brillo, y el resultado de un nail art de 2 minutos cambia totalmente. Saben que ese día fui a mi primera entrevista laboral como psicóloga y el entrevistador no paraba de mirarme las manos intentando decifrar qué carajo tenía? Me dió verguenza y tuve que esconderlas, pero el resultado de la entrevista fue realmente positivo :) Si se alinean las estrellas y las posibilidades, por ahí en Marzo me encuentran realizando mi curso de Orientación Vocacional en otra institución más, en San Miguel :) 

Qué les parece esta tendencia? Es un Sí o un No para ustedes?

Esmaltes usados: Revlon Top Speed Emerald, Make My Day Flora Nail Art y mi adorable Insta Dri.

Con esto concluye el especial Navideño 2014! No puedo esperar al año que viene para ir por más :3

Much Love!

~Valerz

8 comentarios:

  1. Que bonitas y originales las uñas! Me encanta el nail art :-) Te sigo y te invito a que pases por el mio.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me parece una tendencia muy original y que me hace falta probar, felicitaciones ;)

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron lindas! Yo no me animo a las transparencias, en vez de trasnparencia le doy un toque de nude por ej a la mitad e la uña y pinto la otra mitad, como si el nude funcionara de transparencia jajajaja. Es como uan transparencia medio fulera y de mentira, pero no importa (? jajaj Besooos

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la manicura! Las transparencias son geniales! Te mando un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por la entrevista! Es genial que compartas como vas avanzando (en el nail art y en la vida en general), se nota muchisimo el progreso (de nuevo, en ambas). Creo que la transparencia vertical te alarga bastante las uñas, eso de las ilusiones opticas, vio? Todavia no me anime a las transparencias, estoy esperando que mis uñas se blanqueen magicamente :( Algun dia sera. Feliz año Val! Besos!

    ResponderBorrar
  6. ese revlon es navidad!! jajaja felicitaciones por lo del trabajo, ojalá se de!!

    ResponderBorrar
  7. Muy original ese nail art con transparencias! me gustó mucho!
    Ojalá que haya salido todo bien con tu entrevista!!!!
    Me causó gracia, que llamaran tanto la atención jajaja

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  8. Me gustó, pero le hubiera puesto un nude de fondo... mi temita con que se noten las puntas >.<
    QUE impresión la rx!
    Besos

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!