sábado, 12 de septiembre de 2015

[M] Nyx llega a Normy Perfumerías!

Hola! Cómo están pasando el fin de semana?
Yo muy bien! Contenta porque ayer entre curso y curso pude pasar por la Perfumería Normy. Algunas se preguntarán por qué quería ir. Resulta que en un grupo de maquillaje de Facebook (que se llama MaquillARG) se corrió la bola de que en esta perfumería vendían Nyx, así que no me quedó otra que ir a investigar! Para las que no conocen la marca, Nyx es una marca de maquillaje profesional de Estados Unidos que hasta el momento la única forma de conseguir algo de la marca era hacer un pedido afuera o comprársela a una revendedora (que en definitiva lo trae de afuera, sólo que te ahorrás el trámite de la aduana, etc.). Es una marca bastante atractiva ya que tiene precios bastante accesibles pero sus productos son buenos, y además es cruelty free (no testean sus productos en animales).

Cuando llegué a la Perfumería (fui a la sucursal que queda en Av. Santa fe 3794), me encontré con la mayoría de sus productos puestos ordenadamente en la vidriera con sus respectivos precios. Y yo que no pensaba llevarme muchas cosas... Cuando ves todo tan lindo es difícil resistirse!

Nyx en la vidriera de la Perfumería!


Una vez adentro, la vendedora me llevó hacia la vidriera que tenía los productos de Nyx. Saqué fotos prácticamente todas las cosas que había para que ustedes puedan ver! Gracias a la gente del lugar que me permitió sacar fotos con la mejor onda. Además voy a poner los precios en las fotos así saben cuánta plata llevar cuando vayan! Jaja. Igual recuerden que corresponden a los precios del 11/09. Edit: Gracias a una chica que comentó en la publicación de maquillARG (gracias Vanesa!), me di cuenta que el kit de cejas está un poco por encima de su precio. En Mercado Libre tiene precios de entre $160-$190. Sin embargo el resto de las cosas tiene precios parecidos a los de Mercado Libre.

La verdad, había bastante variedad. Lo que me dijeron en el local es que algunas cosas es probable que no vuelvan a entrar (por ejemplo las paletas de glitter, así que si quieren alguna vayan ahora), pero que van a ir renovando el stock y trayendo cosas nuevas.

Sombras de ojos individuales, $115.
Paletas de glitters, $200.

Había mucha variedad de sombras de ojos individuales y también muchos colores de paletas de glitters! Se ven hermosas, y brillan un montón. Vale y yo nos llevamos dos (una para cada una :p) así que después les contamos qué tal están.

Glitters/pigmento grandes, $125.
Adelante: glitters y pearl manía, $95. Atrás (de izquierda a derecha): bálsamos con color, $130; lipgloss, creo que $140; lipgloss humectante -no pregunté precio-.
En las fotos atrás se ve un set de uñas de caviar, el cual sale $125. También tienen bastante variedad de productos para labios. Lipgloss, bálsamos humectantes, delineadores de labios. Además tienen unos delineadores (tanto de ojos como de labios) de marca Nabi, que también es una marca de Estados Unidos. Parece prometedora. Hay de tamaño normal y hay unos delineadores de labios super largos que salían $140 si no me equivoco. Yo me llevé uno medio violeta que se puede ver en la última foto. Creo que tienen algunos delineadores de ojos de Nyx también, pero no les saqué foto.

Como dato de color, el logo de Nabi tiene una mariposa ya que nabi en coreano significa mariposa (se escribe 나비). 

Delineadores de labios, $115.
Kit para cejas, $240.




Delineadores Nabi, para ojos y labios!

Blush, $165 los que están en caja.


Como última foto, les dejo las compras que hice para mí y para Vale! Hasta ahora lo único que puedo contarles es que ya usé el kit para cejas y me encantó.

Conocían la marca? Fueron a esta perfumería o piensan ir? La verdad es una buena oportunidad, no se la pierdan!
Besos,
~Maika

Página web de Normy
Página de Facebook de Normy
Compritas de Vale y mías!

10 comentarios:

  1. yo ayer pase y me lleve un delineador de labios un rubor de nyx y un labial deheng fang balm ..

    ResponderBorrar
  2. OMG! No me podes estar dando esta noticia justo este mes que estoy asi de pobre
    NOTICIOOON
    quiero atacar ya! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí! Es terrible, yo fui y me quedé pobre! (y eso que tampoco tenía que gastar, jaja).
      Pero bueno, a ahorrar e ir! :D
      Besos!

      Borrar
  3. El mejor post del mes lejos!! me ahorraste tener que ir para ver bien todo lo que hay y pensar que quiero jaja una capa!! muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegro que te haya servido, esa era la idea del post! :D
      Ahora a pensar qué es lo que querés llevarte! Jaja.
      Besos!

      Borrar
  4. Que buenoooooooooooo ♥ voy a ir a chusmear :D
    Genia!

    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. Voy a ir arrasar con los delineadores de labios! He dicho!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Yo tengo un montón de delineadores de Nyx y me encantan! El de Nabi me resultó muy bueno también!

      Borrar
  6. Pensar que paso por ahi siempre que voy a la facu y no sabia! El otro dia pase (ya habia leido el post) y consideraba tirarme por la ventana (? JAJA, me encanto tooodo, tengo que pasar la verdad, pero me parece que los precios estan re accesibles! Besoos

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!