martes, 29 de septiembre de 2015

[V] EV Guarana Fluor y diseño super simple!

Weenaz!

El otro día en la Expo Estética (click acá para verla) pasé por el stand de Esencia Vital y me hicieron elegir un color para mostrarles en el blog. Como soy bastante fanática de sus colores brillantes, Guaraná Fluor me guiñó el ojo de lejos y nos elegimos mutuamente D:


Está ahí llamando la atención desde el fondo!

Para los esmaltes fluo, no importa su cobertura, siempre uso un esmalte blanco de base para contrarestar el color de las uñas y lograr un contraste más fuerte. De todas formas, Guarana Fluor cubre perfectamente en una capa, aunque le dí dos para que salga perfecto.




Para que se den una idea, todo el nail art fue a mano alzada. Y todos los detalles en naranja fueron hechos directamente con el pincel plano del mismo esmalte! Definitivamente apto para Nail Art :D


El pincel nuevo es muy lindo! En comparación con el anterior (clásico redondo, largo) el nuevo pincel es más cortito, ovalado y permite una aplicación más cómoda -especialmente cerca de las cutículas- ya que se adapta a la forma de C del borde.


La fórmula es bien cremosa, fácil de trabajar y muy estable. La duración excelente! Muchas de las fotos de esta publicación son de hoy, 4 días después de la aplicación! Sobre el nail art, usé mi top coat preferido hoy en día, que apenas corre los dibujos, el Revlon Gel Envy, La combinación es excelente, no me sorprendería si llegan a durar una semana intactas (y lavé los platos todos los días, cociné y todo lo que una hace normalmente).


De todos los esmaltes EV, éste es el que tiene la fórmula que más me gustó. Es tan pero tan Fluor, que tuve que retocar el banace de colores en todas las fotos porque hacía saturar todas las cámaras que probé. Y hablando de retoques, notan algo distinto en mis cutículas? Es un nuevo tratamiento de EV que me dieron para probar en la Expo Peluquerías (click acá para verla) que vengo probando hace unas semanas. Es la primera vez que no tengo que retocarles las lastimaduras en Photoshop, porque ya no tengo más! :D Sinceramente, no le tenía mucha fe, pero me sorprendió fuerte -no se preocupen, vengo preparando una publicación para dedicarle 100%!

Ustedes ya arrancaron a usar colores primaverales? :D

Much Love!
~Valerz

*Si bien esta publicación es sobre productos que me fueron entregados para probar y mostrar, mi opinión no varía en lo absoluto de lo que hubiese sido si lo hubiera comprado. Jamás voy a aceptar tirarle flores a nada que no se lo merezca. Ya conocen que mi opinión suele ser bastante positiva por el hecho de que para mí ésto es una pasión, pero cuando encuentro algo que no me gusta, le agrego azúcar y se los digo directamente.*

5 comentarios:

  1. Hola Varlez me gusta Ev la nueva presentación aún no los probé pero quiero a ver que tal tengo Obsidiana y el top coat gel en la nueva versión en la vieja versión tengo la colección completa voy a esperar la reseña del nuevo producto.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo!! muy lindo color y.... me gustó lo del tratamiento. :P Besos!!

    ResponderBorrar
  3. me ah gustado mucho como te quedo, y que prolijo!!!
    beso

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el color y eso que los naranjas no me gustan! Y la mani es diviiina, re divertida para esta epoca! Besitos

    ResponderBorrar
  5. Wow qué naranja!!! preciosoooo!
    Qué genial que sea apto para nail art el pincelito
    Te felicito por la colaboración y por tus cutículas :p
    Me encantó tu mani!

    Saluditos :3

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!