martes, 6 de octubre de 2015

[V] Brochas Real Techniques! Cómo, para qué, con qué se come :P

Wenaz! Emoticón grin

Para todas aquellas que llegaron a comprar las Real Techniques, o todas aquellas que no llegaron pero les gustaría saber por qué tanta locura, preparé un videito tutorial usando todas las brochas de Real Techniques que tenía, y pude conseguir!



En el video explico un poco de para qué sirve cada una, con qué productos se pueden usar, cómo, qué utilidad distinta le doy yo a cada brocha, y mucho más! Además, como tenía algunas que había traído de Italia, comparo un poco la calidad de las que llegaron a Falabella (son distintas).
Les dejo el link acá abajo.
Ustedes pudieron conseguirlas?
Much Love!
~Valerz*

5 comentarios:

  1. En Mendoza en la zona de cajas esta repleto de RT , se ve que por estos lados no son muy conocidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyy que suerte!! Aprovecha a llevarte la expert face brush que es hermosa!

      Borrar
  2. Muy didáctica!!!! Muy buen video Vale!!!

    ResponderBorrar
  3. No vi el video todavia porque justo ahora estoy en el laburo! jajaja yo tengo una de mango naranja que segun la chica que me la vendio es muy buena para base, y si, es la unico que uso y no la cambio por nada. :D
    Un beso Vale!!! volvi por estos lados del blog :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!