viernes, 11 de diciembre de 2015

[M] Sephora de Place d'Italie!

Warning: Picture Heavy Post.

Hola chicas! Cómo andan? Yo estoy recién llegada a Francia (pasó menos de una semana).
Primero que nada, les quiero agradecer a todas las chicas que me compraron esmaltes en la venta y se acercaron hasta algún lado para retirarlos. La verdad vendí muchos más de los que pensaba. Me quedaron varios, pero menos de la mitad. Si bien tengo casa y comida, hasta que consiga un trabajo es probable que viva de mis esmaltecitos entre otras cosas; así que de verdad, muchísimas gracias. Les cuento que me vine acá con la idea de hacer un doctorado (soy bióloga). Espero que se me dé!

Anteayer me hice una escapada a Sephora para sacar fotos de todo lo que venden, así lo pueden ver! No voy a poder contarles demasiado, ya que fui sin plata y no quería enloquecer por no poder llevarme todo :p

Me da mucha vergüenza sacar fotos en locales, pero las empleadas no te dicen nada por suerte! Le saqué foto a casi todas las cosas que había (salvo los perfumes y eso). Y en varias fotos se ven los precios, así que también se pueden dar una idea de cuánto sale cada cosa. Son más de 20 fotos, espero que las disfruten!

Cualquier duda que tengan, pueden preguntarme! También si les interesa algún lugar/local de París y quieren que lo muestre, pueden decirme!
Un beso y que tengan un buen finde,
~Maika


A video posted by Maika (@faladryn) on


Había algunas cosas puestas por Navidad! También algunas ofertas.

Sephora - sombras
Nars
Sephora - paletitas
Sephora - labios
Sephora - ojos

Sephora - labios, polvos, etc
Sephora - ojos
Sephora - bases, correctores
Urban Decay
Urban Decay
Make Up Forever
L'Oréal
Dior
Chanel
Lancôme
Clinique
Estée Lauder
Bourjois/Sephora brushes
Sisley/Clarins

9 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO BABAAAAAAAA
    es el paraiso, no hay duda alguna!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! O el infierno, si vas sin plata, jajaja. Hay unas cosas increíbles!

      Borrar
  2. Es como volver a ser niño y entrar a una jugueteria! jajaja La verdad que hermosisimo! La semana pasada volví de viaje, estuve por Miami y conocí un Sephora (aunque por lo que se ve en las fotos, al sephora que entre yo era una décima parte de lo que era este) y literalmente me sentí en una jugueteria. Agarre un canastito y empece a meter cosas adentro (mi marido chocho, te imaginas? jajaja)
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí, totalmente! Es la misma sensación de asombro y 'quiero todo', jaja. Me imagino la cara de tu marido! Pero bueno, esos gustos se dan una vez cada tanto, así que hay que aprovechar el momento! Yo fui a locales en otros lugares, y son todos bastante distintos. Uno al que fui en Estados Unidos tenía muchas cosas para uñas por ejemplo, pero éste no :(
      Un beso y gracias por pasar! :D

      Borrar
  3. Hola linda! Ya te sigo! Vengó del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ❤

    ResponderBorrar
  4. Ay qué asombro! Por acá donde vivo no hay Sephora ni nada que se le parezca y ver esto me hace querer salir disparada a buscar alguno hahaha. Qué bonito ha de ser Francia, mucha suerte por allá.
    Te sigo por el beetag. Saludos linda :)

    ResponderBorrar
  5. sephora el paraiso ♥.♥
    me encanta tu blog, te dejo el mio, soy nueva asi que quien lea esto la invito a conocer
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!