martes, 3 de mayo de 2016

[V] Stretch: Vinilo líquido Argentino! + Video tutorial

Wenaz!
Ustedes ya me conocen, soy medio un personaje. Desde mi fanatismo por el maquillaje y los esmaltes con mis pelos de colores, pasando por mi controlada adicción por los video juegos, hasta mi laburo profesional como licenciada en psicología, terapeuta e investigadora. Pareciera que nada de lo que hago encaja, no?
A veces todos nuestros gustos no son compatibles 100% entre sí. Pero no estoy segura si se veían ésta venir :P También, de vez en cuando me gusta meterle mano a mi auto, especialmente cuando es para hacerlo cada vez más lindo y personalizado. Si fuera por mí tendría el Pussy Wagon de Kill Bill y sería feliz.

Pero la verdad, es que todo lo que sea pintura y personalización, para mí es un dale para adelante!
Así que hoy dejo de lado todas las cosas clásicas de chicas, y me meto de lleno con el tuning en este Nuevo video tutorial!

Hace un mes pinté las llantas de mi auto con vinilo líquido argentino, marca stretch! Están impecables ahora, blanco matte. La idea es que son aerosoles que pintan una capa plástica sobre la llanta, que protege un poco, y en mi caso, tapa los raspones que la dueña anterior le había hecho. Cuando uno se cansa, puede despegarlo como si fuera un sticker, y abajo la llanta queda intactacta.

Si bien ya estaba establecido el uso del vinilo en el tuning, hace apenas unos 3 o 4 años empezaron a aparecer los aerosoles de vinilo líquido. En general se usan para pintar llantas y ópticas, pero también se pueden usar para cubrir completamente un auto.

Utilicé Stretch, una empresa argentina que hace vinilo líquido en una amplia variedad de colores! El precio también es muy conveniente: Un aerosol me salió $280, y me alcanzó y sobró para las 4 minúsculas llantas de 13 pulgadas que tiene el Chery QQ, en 4 capas cada una. Para otro rodado, me parece que se queda corto con un sólo aerosol!
Su casa central se encuentra en Villa Urquiza/Saavedra (ciudad autónoma de buenos aires, argentina) y atienden re buena onda!



++Les dejo su facebook, donde amablemente me respondieron algunas preguntas: https://www.facebook.com/stretchargentina/
++Y su página web oficial: http://www.stretch.com.ar/

Se imaginan esmaltes asi? Peel off, que duren un mes, con terminación 100% matte, y que se puedan lavar a los cepillazos e hidrolavadora sin que se salte. Levante la mano la que los quiera!

Much Love!
Valerz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!