domingo, 21 de agosto de 2016

[V] PRIMER HOLO ARGENTINO! Kamena Holo Plata

Wenaz!

Acà estoy de vuelta! Últimamente estaba dedicando más a mi canal de Youtube, con nuevos proyectos y poco tiempo para escribir. Pero TENÍA que volver para mostrarles esta ENORME NOVEDAD! Estoy super emocionada!! :D :D

El sábado a la mañana fui a la Expo Manos y Uñas, y pude llevarme todos los colores de la nueva colección de Kamena! Si bien conozco otros experimentos nacionales con polvo holográfico, éste es el primer holo ARGENTINO que pude comprar!

Preparé algunas fotos para mostrarles qué tal es el clásico holo plata, y más abajo les cuento qué tal la formula, precios y demás! Si les interesa, más adelante podría mostrar los otros colores! Tengo el rosa, lila, azul, verde, dorado y negro.

Primero les cuento del precio, que es lo que más deben estar esperando. En la expo, los tenían en un precio promocional de 120 pesos argentinos por esmalte. al rededor de 8 dólares en éste momento. Sinceramente, me pareció un precio muy justo. El producto es totalmente nuevo en éste mercado, y trae 15ml, como para no dejar a nadie con ganas!


La fórmula es muy buena, pero nada similar a todos los holos que tengo. Corre parejo, no levanta las capas inferiores y seca muu brillante. El despliegue de colores es muy lindo y sutil. No es suuuuper holográfico, pero deja el efecto justo como para sorprender a cualquiera.


Seca relativamente rápido. No es instantáneo, pero no se marca después con el roce. En cuanto a la duración, todavía no tengo ni idea. No parece que fuera a saltarse fácilmente porque es bastante sólido, pero en unos días publico en el facebook como viene :)


Qué les pareció? :D Yo estoy emocionadísima por la entrada de éste tipo de productos al mercado nacional. Sé que Kamena tiene algunos colores más que los que conseguí, y me muero por verlos! :D


Holo Plata de Kamena! :D primero holograficos argentinos! #kamena #holoporn #holografico #holographicnails

A video posted by Valeria Livia Baschera (@valerzb) on


Un beso! :D

~Valerz

11 comentarios:

  1. Que lindo verlo en acción!!! Cuando me puse a analizar precio-cantidad pensé lo mismo, es bastate justo, especialmente siendo los primeros industria argentina, la calidad todavía no lo probé jaja. Espero con ansias los colores que no llevaron a la expo!
    Besos Valerz!!

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias x la reseña! Tenés idea si tienen tolueno? Es algo muuy común en los esmaltes de acá que es malísimo para la salud no sólo de las uñas. En los esmaltes de brasil, están absolutamente prohibidos y creo q esa seria una gran diferencia. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo puso la Srta Lugosi abajo, son B5Free e hipolargenicos!:D

      Borrar
  3. Bellísimo q ganas de comprarme todo!!!
    Beso

    ResponderBorrar
  4. Primero, un gustazo haberte visto y que te animaras con los holos. Son los primeros, pero estoy segura que es el preludio de algo mejor (como cuando teníamos cremosos pedorros y ahora hay buenísimos). El plata fue un hit, se lo llevaron a dos manos.
    Segundo: tu foto le hace justicia al esmalte, te queda divino y espero yo tener la suerte de fotografiarlo así (me ganaste de mano!)
    Tercero: como info adicional los esmaltes son B5Free e hipoalergénicos, resolviendo la duda de arriba.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Pah que (sana) envidia la verdad que las felicito que bueno que tienen una marca local que consiguió hacer esmaltes así! !!

    ResponderBorrar
  6. Es una locura lo lindo que es! Me encanta! Viva que el pais se siga modernizando en cuestiones de cosmetica jaja
    un beso y te espero por el blog ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Valerz la verdad tus uñas divina y las fotos hacen ver todo en perfecta armonía me encanto se ve super lindo. Espero un post completo de la expo por que siempre lo espero.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! hermosas tus uñas! divino el color.. yo como ya tenía algunos similares de otras marcas, me llevé el verde, violeta, negro y dorado! muy buena la reseña, besos!

    ResponderBorrar
  9. Aaay desde que me entere que salieron que estoy emocionada, pero no tengo ni la menor idea de donde venden Kamena la verdad. Besos

    ResponderBorrar
  10. Gracias Vale por esta reseña!! Hermosas fotos y lso comentarios excelentes!! Seguiremos haciendo más productos novedosos y que cuiden la salud para todas ustedes. Les mando un beso enorme!! Karina

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!