sábado, 15 de octubre de 2016

[V] Zombie Gore Pop Art! + Video Tutorial

Weeenaaz!

Después de meeses de editar (no les jodo, filmé este video en Enero), finalmente les traigo el video tutorial del Zombie onda Pop Art que hice en la Zombie Walk 2015! :D



Si bien el de la Zombie Walk me quedó mil veces mejor, en éste video les muestro una versión simplificada de los pasos que hice para lograr este Make Up (incluyendo el látex!).



Pelos de colores no incluídos, esos vienen de base :P
De paso, probamos estrenar la cámara nueva que compré (eh.. hace ya un año pero no tuve tiempo) para hacer tutoriales de maquillaje! :D Qué les parece cómo se ve? Todavía no me convence, se queda muy rápido sin batería y me corta cada 20 minutos de filmar... pero se ve muy lindo!

El año pasado en la Zombie Walk me había salido mil veces mejor. Al no tener que estar pendiente de la cámara es increíble cómo la concentración se pone y lo que logra!



Ahora tengo un SEÑOR DILEMA... Cómo me sobrepaso éste año???


Me parece que tendría que haber hecho el del año pasado un poco más choto así tenía más ventaja este año! D: Si tienen alguna idea, les agradezco mil los comentarios! :D

Éste año la Zombie Walk es el 20 de Noviembre.. Va a hacer un calooooooooor! Pueden buscarlos en Facebook si quieren participar! :D El año pasado creo que llegamos a las 50.000 personas, no me imagino lo que será éste año!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!