martes, 30 de julio de 2013

[M] Sailor Moon día 7: Sailor Neptune/Uranus Parte 2

Hola!
Hoy les traigo la segunda parte del post correspondiente a Sailor Uranus/Neptuno. Como les comenté en el otro post, lo que hice fue hacer un maquillaje para cada una. Como siempre están juntas, me hice uno diseño en cada ojo (?).
Sailor Neptuno/Sailor Uranus



Para ambos ojos usé sombras de Bh Cosmetics, correspondientes a las paletas 120 Eyeshadow Color Palette 1st edition, y unas pocas de la 3rd edition (los azules oscuros). Para el delineado negro usé un delineador, también de Bh, liquid eyeliner. Para el otro delineado (el de Sailor Neptuno), usé glitters, también de Bh, y para la parte de abajo del ojo, un delineador de Avón azul (04-azulmarino). Para las pestañas azules usé un delineador líquido de Mac, liquidlast liner color Blue Horizon (sí, me lo puse en las pestañas). Si tienen alguna duda de los productos, no duden en preguntar.

Maquillaje inspirado en Sailor Neptuno, en la gama de los celestes/turquesas.
Éste es el correspondiente a Sailor Neptuno. Tanto para éste como para el de Sailor Uranus, me inspiré en los colores de la ropa que tiene cada una cuando está transformada.

Maquillaje inspirado en Sailor Uranus, del color de su traje de sailor, azul y amarillo.
Yo tenía un arito en la ceja que era negro con piedritas rosas, y me lo cambié por uno que tenía piedritas azules cuando quise hacer el maquillaje para Sailor Uranus. El problema, es que pasó tanto tiempo desde que quería hacerlo hasta que lo hice, que se salieron las piedritas azules y ahora el arito se ve horrible :( Jajaja. Pero bueno, la intención es lo que vale. Tengo que ir a comprar uno nuevo!}

Bueno, espero que les haya gustado! Qué opinan? Quedaron más o menos bien o son colores muy fuertes? Alguna saldría así maquillada a una fiesta?
Besos,
Maika

PD. Para los que no saben quienes son, les dejo una foto de ellas.
Fuente




2 comentarios:

  1. Me gustó Sailor Neptuno, ese tipo de azules me pueden :)
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Sí, a mi tambien me gusta esa gama de colores^^

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!