domingo, 7 de julio de 2013

[V] Sally Hansen Magnetic ~ Imantada a la manía

Wenaaz!
Hoy les traigo un emalte relativamente nuevo en Argentina, el Sally Hansen Magnetic Ionic Indigo! Lo compré hará dos semanas, lo estuve probando hasta que finalmente le agarré la mano... y bueno, acá va!



Los esmaltes magnéticos no son una novedad para mí. De hecho, los conocí hará un año y medio, antes de viajar a Italia, antes de empezar con la locura de los esmaltes. Los primeros que ví fueron de Pupa Milano antes de viajar... y al tercer día de estar allá, ya me había comprado uno para probar. Me maravillaron MAAAAAAL, pero tanto taaaaanto, que me volví con 4 colores distintos. Tres de Pupa, uno de la marca Debby. Los vengo usando muy frecuentemente, son mis esmaltes Go-To cuando no se que hacerme o no tengo tiempo de ponerme sofisticada.

Una capa, top Coat Sally Hansen Insta Dri, después de un día entero de uso!


De ahí en mas, siempre que tuve la posibilidad de comprar uno, lo compré xD Incluso los del barrio chino (que con los imanes de pupa y el esmalte Insta Dri de Sally Hansen, no están nada mal!)

Así que obviamente.. cuando ví esta maravilla en el stand de farmacity (encima estaba mal marcado el precio, más barato!) corrí al mostrador con él XD Debería haberme llevado más, pero sinceramente no sabía como me iban a resultar...


Sally sin Top Coat. Cómo brilla!

El color es ES-PEC-TA-CU-LAR! Es una mezcla mística de azul oscuro, donde el surco más claro es un azul más clarito, con shimmer raro, violeta en la parte más oscura..  Tiene un leeeve duotono violeta muy muy suave que se detecta más en el envase, pero más fuerte en las partes más oscuras del azul de las uñas. Como todos los magnéticos, cuando movés las uñas, el diseño se va desplazando de arriba hacia abajo, es impresionante.

El imán fue un poco difícil de manejar, ya que los de Pupa son mucho más anatómicos, y cómodos. Hay que tener cuidado de no tocar el esmalte con el imán, o hay que rehacer todo el diseño. Sin embargo, el diseño del imán me gustó mucho, ya que no tenía ninguno con ondas como éste.



En ésta ultima foto, se me dieron por hacer algunas comparaciones. Con la mano anterior, use el Sally Hansen Instant Cuticle Remover antes de tratar mis cutículas, y empujarlas. En ésta solo las empujé. Se reeeeeeee nota la diferencia! Realmente no sabía qué cambios podrían llegar a producir, pero se reducen mucho! De ahora en más, siempre lo voy a usar. También, comparo algunos esmaltes e imanes distintos:

Dedo Pulgar: Pupa Magnetic Silver (el primer magnético que me compré) Una capa

De arriba hacia abajo:
Sally Hansen Magnetic Ionic Indigo con imán de Pupa. Dos capas.
Pupa Magnetic Blue con imán de Pupa. Una capa.
Debby Color Play Magnetic Venus con imán de Sally Hansen. Una capa.
Esmalte Barrio chino :3 LM Magnetic Color 18 Negro con imán de Pupa. Dos capas.

Por último, dejo una foto de mi colección de esmaltes magnéticos y asociados :O



Much Love!

~ Valerz, Out!*

8 comentarios:

  1. Es precioso! Me parece mas lindo que todos los magnetic que vemos hasta ahora, no se xq, pero tiene algo mas lindo, no?
    Vamos a ver si lo consigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, mientras mas pasan los días, mas me doy cuenta de que algo especial tiene xD la mezcla de colores es muy rara.. en general suelen usar colores muy similares, pero esto le da un efecto muy particular...
      Por lo menos el azul, lo recomiendo!

      Borrar
  2. Es muy lindo!
    sabes a cuánto lo venden? el precio real?
    porque yo pregunté en el shopping cerca de casa y estaba a más de 100, todavía no caigo.
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho sí, estan a como $110 o $120. Yo los vi un día, dije 'Ay! Que lindos!' vi el precio y miré para otro lado, jaja. No compro OPI por el precio, no voy a comprar un Sally así de caro x.x Es increíble como están subiendo el precio los esmaltes...

      Borrar
    2. En otros farmacity estaban 11
      2... por eso cuando lo vi a 67 (estaba marcado como los salon manicure? ) me lo lleve xD debería haberme llevado mas, pero me sentí ya bastante culpable llevandome este a un precio mucho menor...

      Borrar
  3. Están muy lindos, aunque me parecen un poquitín caros. Besotes y qué lindo que lo tengas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están un poquitín caros :/ La verdad que vale la pena comprarse alguno porque es muy lindo, pero a éste precio es imposible llevarse más :(

      Borrar
  4. Si las uñas de una mujer quedan así pues bien vale la pena.

    Besos ;-)

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!