viernes, 19 de julio de 2013

[V] Sorteo en el blog Sacate Todo! de la mano de Esencia Vital!


Weenaz!
Vengo a compartirles el sorteo de Melinanushka (me encanta ese apodo XD) del Blog Sacate Todo!.
Pueden participar desde este Link!





El premio? Un set espectacular de productos de Esencia Vital, una marca argentina de esmaltes!

Yo tengo algunos de sus esmaltes y me encantan (pueden ver un Nail Art que hice medio deforme a propósito para el post de El Nail Art y la Perfección...



La verdad que su diluyente para esmaltes me ha salvado la vida en incontables ocasiones! (Incluso con un megaglitter de Opi que compré en MercaLibre.. y vino un poco reseco... pero se pudo rescatar con éste diluyente :3 O mi infaltable base de Porcelana de Thuya que ya pide misericordia).

El quitaesmaltes de chocolate es el que uso frecuentemente, y me encanta su fórmula. No me reseca demasiado las manos y es suficientemente fuerte para arrancar hasta los glitters más rebeldes XD (siempre que no me arranque el esmalte a mano.. si, ya sé que no se debe.. pero me gusta intentar siempre sacar los diseños enteros para algun dia intentar.. no se, algo xD Por lo menos hasta que me lleguen las rueditas blancas de Ebay para dejar los diseños ahí plasmados)

En fin, les aseguro que los premios son buenísimos, y les recomiendo participar :D Buena Suerte (y si no gano yo Muajaja), ojalá que alguna de ustedes sea la feliz ganadora! Después cuenten que tal les fue!

Much Love & Luck!

~Valerz*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!