lunes, 1 de julio de 2013

[V] El Misterio de las Cajas y Papá Noel USPS - MegaHaul BH Cosmetics y Cherry Culture en Argentina

Wenaaaaz!
Como habrán visto, estamos haciendo algunos cambios en el blog (hoorray!).
La verdad es que el estilo viejo que tenía era un RE prototipo que habíamos puesto entre nos, y como todos los provisorios... duró demasiado xD Así que arrancamos con el prototipo N°2, Espero que les guste :3
Estuve experimentando con logos, me termine conformando con éste por ahora.. Cuentenos porfa qué les parece :D

En fin, les vengo a traer lo prometido! Hace unas semanas les conté que me vino a tocar el timbre Papá Noel vestido de USPS, con 3 paquetes gigantes a mi nombre, directo desde California :D (Se ve que fui una chica buena y me porte bien! :O )



Hoy les vengo a mostrar algunas fotitos que saqué de las cosas que trajo! De a poco vamos a ir haciendo reviews de todo!




Box Nº1 ! Yay!

Las primeras dos cajas eran de BHCosmetics.com, las había pedido en días bastante alejados (5 de mayo, 17 de mayo) y llegaron juntas con mucho retrazo. Sólo el Dios Aduanero sabrá por qué....


Box Nº1

Mi nuevo set de pinceles de BH Cosmetics! Por ahora estaba pintandome con un par de pinceles más o menos zafables que había comprado en un set en el barrio chino por algo así como 15 pe.. era todo muy triste xD

La paletas de sombras y rubores se llama Jenni Riviera! Me la pedí porque venía en combo con los pinceles, pero no la pienso usar (ya tengo muchas otras paletas de sombras y rubores :3) Si alguna está interesada, mandeme mensaje! :D


Box Nº2 YAAAAAY!!





Entre Mai y yo, nos pedimos dos paletas de 88 Colores, la mía Regular (la de abajo), la de ella versión Tropical (de arriba).



Después nos pedimos una serie de Gel Liners y Glitters como los que pueden ver en nuestro MegaHaul anterior de BH Cosmetics.

Sisisisi, el rosa es Holooo!! <3





















En ésta Box también nos vinieron dos Lápices Labiales, Candy (Rosa altamente Barbie) y Earth (Nude un poco oscuro) que pedimos.. para darnos el gusto de probar la verdad xD Pensamos que no había nada mejor que los lápices labiales de Nyx... y qué equivocadas que estabamos xD Ya haremos otro post al respecto :3


Box Nº3 SuperUltraMegaHiperYaaaaaaaayyyyyy!!!

La tercera y última caja era de CherryCulture.com! Uno de mis lugares preferidos para pedir cosas de maquillaje! Es mucho más barato que acá, y la variedad y calidad es impresionante. El garronazo, es que te tenés que comer banda de Shipping por los productos, sumado al 20% que nos impone el Sr.Gobierno a las compras en tarjeta al exterior -.- Y además esperar a veces más de un mes y medio para que llegue el pedido. De todas formas sigue siendo más barato.. y la calidad... PFF ni se compara gente -.-

El interior de la caja de cherry sin desarmar! Para que aprecien su embalaje (y se imaginen lo mucho que sufrì de ansiedad intentando no desgarrar todo corriendo para sacarles fotos fieles para ustedes :D )
 


Pedí dos delineadores para ojos (uno satinado, el otro con glitter), dos delineadores de labios (uno más bien mate super Barbie fluor, Dolly Pink; y otro muy suave brillante con pequeños brillitos, Flower).
Luego una serie de glitters locos, y pigmentos que ya me daré el lujo de lucir en breve :3

Aparte, muestro los labiales que pedì! La verdad es que no estaba acostumbrada a usar labiales porque a muchos chicos no les gustan :/ Se quejan de que dejan los labios pegajosos, de que manchan, de que hacen los labios demasiados fuertes a la vista, de que una parece pintada como una puerta, etcétera...
Yo por muchos años estuve re pendiente a ésto, y no usé casi ningún pinta labios de ningún tipo. Resulta que recientemente me abrí más al mundo, y empecé a preguntar xD Aparentemente no todos los chicos piensan lo mismo. De hecho, a muchos les gusta como algo tan sutil como el color de los labios puede cambiar el look tanto. Una mirada que puede parecer super cute e inocente con un rosa muy clarito, puede pasar a transformarse en una mirada pasional con unos labios levemente anaranjados, hasta una mirada oscura y atrevida con un labial con tonos más amarronados... Quién diría, no?

Así que decidí pedirme una serie de colores, todos muy suaves, pero que tuvieran ese poder para transformar la mirada... Algunos más brillantes, otros más satinados, hasta incluso uno totalmente matte (que adoro!)

Una foto con Flash de los Pinta Labios para  poder apreciar mejor sus colores! Pronto seguro hago un review de ellos :3





Bueno, eso es todo por hoy! Siendo las 4.40 de la mañana, me Retiro Constitución (Oh Si, es un chiste robado. Soy una Genia) Habrán visto como mi entusiasmo decae a lo largo del post.. No es por que esto me aburra, sino porque me estoy quedando dormidfnlf´f´lsagñbgo´rlnags´SE  *Levanta la cabeza del teclado* Azul! Eh.. Si.

Mañana voy a estar publicando nuevamente, ya que el viernes fuimos al Rouge del Patio Bullrich que estaba festejando su Beauty Week, donde enganchamos un esmaltado con Nail Art gratuito con una chica muy, pero muy copada de Opi! No tuve tiempo de avisar por acá de antemano, pero la próxima que lo vea, aviso para que todas estén atentas :D Me llevé un azul de Opi precioso. Mi primer esmalte Opi comprado nuevo, qué emoción!* Quiere llorar pero no puede por el cansancio*.

En fin, voy a aprovechar a hacer el review del esmalte también, y la comparación con otros azules similares de otras marcas, con fotos Macro incluidas y todo!

Nos estamos am... leyendo mañana! Ci vediamo dopo!

Much Love~

~Valerz, knocked out!

ZzZzzZzzZzzZzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!