martes, 23 de julio de 2013

[V] Colección Esencia Vital: Cuarzo

Weenaz!
Hoy paso a mostrarles un esmalte de la nueva colección de Esencia Vital! (no estoy segura si es de la última última nueva colección, pero definitivamente la última vez que compré en Esencia Vital, no existía) Lo compré en el local de Dulce Diallo (donde hicimos un HiperUltraHaul con Maika el sábado y nos llevamos medio local... ya vamos a postear algunas fotos).



Éste esmalte es especial... lo ví y no pude resistirme a agarrarlo y mirar a todos al rededor bien al estilo Gollum pensando "Éste es mío" (a pesar de que había como 3 más).




Aunque me moría de ganas de empezar probando esmaltes de Dulce Diallo (me fui probando en una uña cada uno, pero no les saqué foto porque no daba subir alto cocoliche al blog), éste fue el esmalte que elegí para probarme primero. Y me gustó tanto que me pinté las dos manos con el mismo color! Say Whuuut? Ah si, tengo tantos esmaltes que en general me pinto una mano de una cosa y otra de otra.. va perfecto con mi look rebelde...

Bajo la luz dicroica del baño
Bueno, Cuarzo es un metalizado bastante denso, muy texturado. Yo diría que sin top coat podría pasar por un arenado muy light. Está completamente lleno de shimmers muy grandotes holográficos. El efecto que logra es precioso! Nunca tuve un esmalte con este tipo de brillos holo que fueran tan densos. En general se suelen perder más dentro del color, pero en Cuarzo, lo que primero se vé sos sus brillos holográficos.

Su aplicación, a pesar de ser un esmalte bastante denso, es muy limpia y fácil de realizar. Los pinceles de EV son largos y gorditos, facilitando el trabajo.

El único inconveniente que tuve con éste esmalte, no fue gracias a él. Mi base de porcelana Thuya falleció finalmente, causando peor desastre que suicida en la línea D un viernes a las 6 de la tarde (uy que cítrica estoy hoy). Estaba muy reseco, le agregué diluyente y nunca jamás secó. Me pinté de todas formas, y todo lo que fue arriba, obviamente jamás se secó. Fui a comprarme un abrigo una hora después y me encontré con todas mis uñas corridas, marcadas, desastrozas.

Así que me lo saqué así nomás raspandolo con una servilleta (si, estaba completamente derretido), sin quitaesmaltes porque ya no tenía donde estaba... y bueno... obviamente, quedaron algunas montañitas producto de un poco de porcelana que quedó pegada y no pude remover.



Así que volví a pintarme una segunda vez, ésta vez usando Cuarzo, sin ninguna base, dos capas y sólo mi querido Top Coat de Sally Hansen Insta Dri y charán! Esto que observan en las fotos es TRES DIAS post aplicado. No es impresionante como se mantiene? Un nuevo esmalte se une a mi lista de preferidos. Y lo mejor de todo... Es Nacional! Todos los esmaltes de Esencia Vital son B3F (no contienen formaldehído, tolueno y ftalato de dibutilo), y sus precios son muy económicos! Ésta belleza me salió $25.

En la Accent Nail, también usé todos colores de EV. Verbena Nacar (solía ser mi color preferido de EV, hasta que vino la nueva colección), y Estrella de los Pirineos para los puntitos, otro azul impactante de la nueva colección que pienso mostrar dentro de poco.

Que bello esmalte... Esencia Vital, me encanta lo que están haciendo!

Si quieren ver algo más de lo que trae EV de nuevo, visiten el Blog de Julie que ella tiene un montón de swatches!

Much Love!

~ Valerz *

17 comentarios:

  1. Uy la verdad que esta muy bonito, se parece un poco a un IDI que me regalo Madre y que todavía no estrene O_O Ahora me dieron ganas de estrenarlo xD
    Todo el mundo habla maravillas de Dulce Diallo, le tengo unas ganas terribles a esos esmaltes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estrenalo yaa! Si llegás a hacer un review, dejame el link por acá que no lo conozco! Tengo sólo dos IDI y me encantan :P
      El local de Dulce Diallo es espectacular *.* ya te vas acercando y ves el halo de brillo rosa que emana de él... el próximo post que tenga para hacer con tiempo va a ser de esa visita!

      Borrar
    2. Aca te dejo el link, http://randomempress.blogspot.com.ar/2013/08/idi-nail-gema-o-como-me-tenia-que-sacar.html
      La verdad que las fotos son un espanto y no se llega a ver mucho el esmalte... Pero igual te comento que resulto ser ligeramente parecido asi que me doy por satisfecha :D

      Borrar
  2. Es bellísimo ese esmalte!! Y tiene un primo en violeta, Amatista que es más mi estilo. No es de la Nueva Colección (Estrella de los Pirineos sí) pero eso es un detalle sin importancia. Quisiera que hicieran ese mismo esmalte con otros colores de base, te lo imaginás con azul, negro o verde oscuro!!!! Gracias por mencionarme, vos y Maika son lo más!! Van a la Expo del 4 de agosto no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ups! Cuando lo agarré la vendedora de Dulce me dijo eso, aunque me pareció que no era de la última porque lo ví en un catálogo de Julio en Facebook :P Aunque nunca lo había visto!
      Un azul así a mi me volvería loca XD Pero completamente, no podría parar de usarlo jaja. Pensé que la textura no me iba a gustar pero la verdad que me atrae muchísimo, es una cosa muy distinta. Me compraría toda la colección de colores jaja
      Ganamos el sorteo de Laqueada para las entradas de la expo! (jaja no se de donde sacamos la suerte, ésta vez las ganó Maika!) Así que seguro nos vamos a ver allá :D
      Un beso y muchas gracias por visitar :D

      Borrar
  3. Es muy lindo! pero a mi me gusta cualquier cosa con brillitos holográficos, no puedo ser objetiva XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa lo mismo D: Aunque hay que admitir que a veces es un poco decepcionante cuando lo comprás específicamente por eso y vienen re poco cargados de brillitos holo :/ Con este no me pasó eso :3

      Borrar
  4. Hola! llegué acá por el blog de meli, te sigo!

    Con respecto al esmalte la verdad que me gusta mucho, lo encuentro extremadamente parecido al emolan "plateado metalico multicolor" (si, asi se llama, unos capos para ponerle nombre)
    .... serán del mismo laboratorio??

    besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sabés que estuve buscando ese Emolan y no lo conseguí? Encontré colores re lindos en el Wallmart de Constituyentes :O (Quién diría xD) Pero ese no estaba :/
      Habría que buscar donde los hacen!! Quizás salen del mismo lado :O
      Muchas gracias por seguirnos :D Espero que te guste lo que vayamos publicando!
      Un beso!!

      Borrar
  5. La primera vez que ví ese esmalte lo compré sin dudarlo. Ya estaba en el local (yo lo compré el año pasado en Dulce Diallo). Creo que me queda 1/4 de botellita, parece que me lo tomé!! jaja. La verdad el color es hermoso, y si estás apurada, con 1 manito sola pasa desapercibido (con 2 obvio queda mucho mejor). A mí que me la paso cocinando y lavando los platos (hago comida para afuera) me dura un montón! 3 días mínimo. Y es cierto, convence en la botellita y convence puesto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy! Tan viejo es?? Que raro que nunca lo haya visto!! Menos mal que lo siguen haciendo, porque me encanta! Como decis, con una mano pasa re desapercibido! Mas si le pones una base plateada random xD
      Me parece re copado tu blog! Voy a recomendarselo a mis amigos vegetarianos, que seguro les interesa muchísimo :D Ojala te hagan algun pedido :)
      Un beso!

      Borrar
  6. q lindos esos brillitos holograficos xd!
    acabo de descubrir tu blog, ya te sigo!
    te dejo el mío
    http://laligadelabelleza.blogspot.com/
    beso
    Vero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimias Gracias :D
      En un rato paso a visitarlo! :)

      Un beso!

      Borrar
  7. Es preciosísimo!! Te cuento? Fui el otro día al local, lo ví, me enamoré y cuando me iba en el colectivo me di cuenta que no me lo había llevado!!! Soy una descerebrada jajaja

    Espero encontrarlo en Expo Manos y Uñas!!

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sabés la cantidad de veces que me pasó?? Eso nos pasa por esperar a ir al local y finalmente cuando vamos llevarnos trescientos esmaltes juntos a la vez xD Entrás y quedás flasheada por todas las cosas lindas, y después te olvidás de la mitad de las cosas que querías xD Siempre me armo una listita para no olvidarme de nada y no sentirme tan estupida después jaja

      Deberíamos llevar Name Tags, cartelitos con el nombre de nuestros blogs y quienes somos a la expo, no?? Así nos reconocemos todas y podemos charlar un rato! :O
      Un beso!!

      Borrar
  8. que lindo! no soy mucho de los glitters pero estos minimos brillos holos son imperdibles!
    un beso!

    ResponderBorrar
  9. Tiene que ser mio tiene que ser mio! muajajaja (?) ayer fui a la expo y no me lo traje :( agarre lo que pude de ev (fui con mi lista decidida a comprar y me fui con menos de la mitad) peeeeeeeero espero poder pasar por el local.
    Beso!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!