martes, 2 de julio de 2013

[V] Opi Blue my Mind - Dupes de Sally Hansen y China Glaze

Weeeenaz!
Vengo a hacer mi primer Review! Yay! Los esmaltes Opi en Argentina son bastante costosos en comparación a otras marcas (por ejemplo el doble que los Sally Hansen Salon Manicure, o el Cuádruple de los Sally Hansen Extreme Color), y siempre me pregunté qué tenían de especiales... por ende, mi primer review :) Y ya que me vuelven loca los azules y tengo un millón, voy a hacer una comparación con otros azules de otras marcas similares... yyyy... CHAN CHAN! Fotos Macro de los esmaltes! Bueno, no Macro Macro... Con la cámara de mi celular y un lente chino que compré en Ebay por unos centavos xD

Todos tienen dos capas de esmalte

El otro día fui al Patio Beauty Week con Maika en la Perfumería Rouge del Patio Bullrich, donde recibimos un servicio de esmaltado de Opi con Nail Art gratuito! :D Sorry que no avisé por acá por si había alguna interesada, me enteré muy justo con el tiempo para ir T_T
Si les gustaría ver qué nos hicieron, fijense en nuestro Facebook! Subimos un album de fotos y nuestra experiencia, que pueden ver haciendo click acá! ;D O pueden ver el post también en este mismo blog :)

En fin, aprovechando que tenía un 10% de descuento y cuotas por el Beauty Week, y además me regalaban una cremita de Opi AvoJuice de Coco/Melon para manos, decidí llevarme mi primer Opi comprado en Argentina! El color que elegí, fue el mismo azul que elegí para el Nail Art.




Blue My Mind es un azul metálico con mucha profundidad, y un brillo increíble. Con un Top Coat (la chica de Opi usó Rapi Dry de Opi), ese brillo dura al menos 5 días en mi experiencia (y no más porque me aburrí y me lo saqué). Es un color que resalta de la normalidad, y ATRAE la mirada. Es impresionante como brilla , y es IMPOSIBLE que no lo mires. Es realmente, casi hipnotizante.

Tiene dos capas finas, con las cuales se consigue una cobertura perfecta e impecable. Es lo suficientemente fluído como para que su aplicación sea super fácil, pero no se desparrame.. la fluidez perfecta.

Cuando lo ví en la botella, no me llamó mucho la atención... se veía como un azul oscuro cualquiera, sin mucha gracia.. y nada que ver O.o


Frostbite (China Glaze) y Blue my Mind (Sally Hansen) son extremadamente similares. Frostbite es apenas más metalizado... se ve más la textura del esmalte entre el color. Ambos son colores extremadamente brillantes y tienen ese efecto de atrapar la atención que no podés perder.

Blue It (Sally Hansen) es un color bastante más oscuro, con mucha, MUCHA profundidad. Fue el primero que tuve, y pensaba que Blue My Mind (Opi) iba a ser más similar a éste... pero no!

Blue My Mind (Opi) es una combinación entre ese poder de color brillante que tienen Frostbite (CG) y Blue My Mind (SH), pero con la profundidad atrapante de Blue It (SH). La combinación PERFECTA.



La duración de todos éstos esmaltes es muy similar. Si soy sincera, el de Opi es el único que se mantiene con brillo, color y sin saltarse. Los otros van deteriorandose de a poco a lo largo de los días (especialmente después del día 3 o 4)... así que entiendo perfectamente la diferencia.

De derecha a Izquierda:  Blue My Mind (Opi) - Nail Art Opi -  Blue It (Sally Hansen) - Blue my Mind (Sally Hansen)
Estoy super contenta con éste esmalte de Opi, y pienso volver a comprar! Especialmente si hacen alguna rebaja, porque la verdad es que el precio es demasiado elevado... Afuera se consiguen por 5 dólares....

En fin, cualquier consulta que tengan para hacerme sobre éstos esmaltes, aquí estoy :)
En unas horitas estoy subiendo la experiencia Opi / Perfumerías Rouge / Patio Bullrich :D

Much Love!

~Valerz, out!*

6 comentarios:

  1. Wow esos azules todos juntos se ven hermosos la verdad! La verdad que me alegro que tu OPI resultara distinto de los otros. Creo que no hay nada peor que comprarte un esmalte para darte cuenta que tenes uno igual, es muy frustrante XD
    Yo por mi parte miro de lejitos unos lilas de OPI... De lejitos porque me resultan demasiado caros T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, yo también los miraba de lejitos... pero la verdad que para comprarse uuuno cada un millón de años, no están mal xD Son re distintos :O Es como el maquillaje de MAC... uno cada mes, o dos meses xD

      Borrar
  2. Que preciosura de azules!
    Lástima que están tan caros los opi, así sin descuento ni nada ni ahí los compro, salvo que sea un holográfico con poderes mágicos o algo así.
    Muy linda elección, besooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja tal cual! Éste Opi me lo llevé porque me causa ese efecto mágico que vos decis! Cuando lo mirás y decís "Fuaaa, mirá como se refleja la luz... es magia esto, no hay otra explicación. Magia *.* "
      Muchas Gracias :D

      Borrar
  3. No te puedo creer que afuera estén 5 dólares. Me pareció precioso el color. Voy a ver si paso por algún stand de opi para verlos personalmente. El otro día vi unos en las Margaritas y parecían espectaculares.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, es impresionante la diferencia que hay :/ De todas formas, está buenísimo que se puedan conseguir aca, a pesar de los precios. Esperemos que en el futuro empiecen a traer más de su colección de glitters :O
      Besoo! Gracias por pasar! :D

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!