lunes, 23 de junio de 2014

Por qué NO comprar en Almashopping - Parte Uno (espero)

Wenaz
Bueno, estuve dando vueltas para escribir esta reseña, no sabía a qué punto hacerla. Pero ahora puedo decirles con completa seguridad que ME ENGAÑARON. Les escribo para que no cometan el mismo error que yo!


Por qué compramos por Internet? No tenemos posibilidad de probar los productos antes de comprarlos, y muchas veces tenemos que confiar ciegamente nuestra tarjeta de crédito en un sistema de ventas que la mayor parte de las veces fue mal programado. Además, si tenemos suerte, el vendedor se ocupa de contratar un envío relativamente bueno para que el producto nos llegue a casa, muchos días después de la compra original. Por qué hacemos esto?

Porque se supone que comprar en Internet nos es cómodo. Uno se imagina "Bueno, me ahorro el tiempo de andar mirando vidrieras (lo que no es verdad, porque perdemos tiempo mirando las "vidrieras online"), me llega a casa (Siempre? Segura?), y tienen descuentos interesantes (también los tienen las tiendas físicas), entre otras cosas

Eso era lo que prometía Alma Shopping desde un comienzo, y yo caí como ignorante en su bien adornada trampa.


A través de screenshots o impresiones de pantalla en intercambio de emails, les voy contando la historia.

Hice mi pedido el 11 de Abril, durante un descuento de 30% en toda la tienda que iban organizando por provincias. Yo pensé "Hey, 30%Dto! Comparado con el 20% de los miércoles que me hace el Las Margaritas que tengo acá a 7 cuadras, podría aprovechar para llevar algo de lo que necesito!".



Estoy estudiando make up, y estoy armando mi maletín. Necesitaba una base de un tono claro intermedio - es decir, no el blanco Maléfica que tengo que usar yo. Así que por ahí arranqué, y el resto lo completé con otras cosas que me interesaban.

El siguiente email que recibí de AlmaShopping ya fue una patética noticia, ya dos semanas después de haber realizado el pedido.

Cómo es eso? Justamente me había metido en el baile para conseguir una base, el resto de las cosas eran productos que quizás me interesaban probar. Si usamos la lógica, el sistema de venta de la página web debería llevar cuentas de la cantidad de productos que tienen disponible para que después no anden vendiendo cosas que no tienen en stock. Es ridículo! Pero bueno, yo me armé de paciencia y acepté resignada. Al menos ya estaba enviado. Y estaba equivocada.


Recién dos días después enviaron el pedido. Realmente necesitan dos semanas para procesar un pedido de sólo 5 productos? En mejores épocas, dos semanas era lo que tardaba un pedido a Estados Unidos en llegar hasta casa desde que lo pedía.

En fin, la espera comenzó. Mi mamá trabaja desde casa, así que está siempre al lado del timbre. Y Oca nunca lo tocó. No me dejaron ningún aviso de visita, nada. O eso parecía.

Un sábado mi mamá encontró un papel roto apenas legible pegado contra el costado del buzón, mientras lo limpiaba. Y era una notificación de visita. De cuando? De hacía una semana, un viernes en el que yo misma había estado todo el día en casa y no había sonado el timbre. En la notificación, ellos anunciaban que el paquete sería enviado a la central de OCA (no a la sucursal que tengo acá a 10 cuadras), y que yo me tenía que notificar con ellos en las próximas 48 horas o sería re enviado al vendedor.

Naturalmente intenté llamar para pedirles que lo acerquen al local cercano. Pero NADIE ATENDÍA EL TELÉFONO. Les mandé un email a Alma, y seguí llamando.

 Estuve literalmente 2 horas (contadas a reloj) intentando contactarme al centro de atención de OCA, y las 3 veces que me atendieron, me derivaron para después cortarme. Hasta que finalmente me atiende una señora con muy pocas luces, que me comunica que el paquete ese mismo día volvía al remitente, si no lo iba a buscar en la próxima hora a una sucursal de OCA que tengo a más de 15km de casa, en la otra punta de la capital. Así que les mandé otro email a los de AlmaShopping.

Tres horas de viaje, según Google Maps.


Cuando quize ver donde es "Paqueterías Capital", la "sucursal cercana", sentí que me estaban bromeando:



A lo que me respondieron (tarde):


Me dicen que me comunique telefónicamente? No leyeron mis dos emails?

A esta altura ya no sabía si me estaban tomando el pelo. Querían que me cruce literalmente toda la capital por algo que compré Online justamente porque NO TENGO TIEMPO, y por productos que podría haber comprado a 7 cuadras de mi casa?

Tras otro intercambio de emails, recibo lo siguiente:


Tras muchos, muchos días más, y varias consultas mías, recibo lo siguiente:


A esta altura la verdad que ya había perdido la cuenta de cuantos días habían pasado. Ahora que los estoy contando para este post, me siento como Robin Williams cuando los dados salieron 5 u 8 sobre el tablero de Jumanji.


Sigo consultandoles por email, hasta que se hartan de responderme y se limitan a reenviarme por email su propia pelea con OCA, mientras mi pedido sigue en la estratósfera. Después de muchos días de esperar que pongan internet en la casa de mi novio, hoy abro este email:



Y qué llegamos al día de hoy? Todavía no respondieron mi email de la mañana. Pretenden que vaya personalmente a una sucursal cruzando toda la capital cuando tengo una de OCA a 10 cuadras, y AlmaShopping pareciera que ya no se va a hacer más cargo de nada. Pero el contador sigue sumando días, y cada día ME SIENTO MÁS ESTAFADA. Lo más triste, es que cuando llegue el pedido, voy a tener que realizar de nuevo OTRO PEDIDO MÁS, si no quiero perder la plata de la maldita base que quería comprar en un principio.


Qué creen ustedes? Debería seguir esperando que activen, o denunciar a la tarjeta que me estafaron?
Han tenido experiencias similares con AlmaShopping?

Much Love

Valerz*

** Edito este post para ir agregando otras reviews negativas de compañeras bloggers sobre AlmaShopping. Como me imaginaba, no fui la única con malas experiencias.

Lipstickartist contó su experiencia en Enero, e hizo un seguimiento en Marzo de cómo le "resolvieron" el problema.

+ MakeUpZine nos anunciaba ya desde el año pasado que los envíos no eran tán rápidos como AlmaShopping nos quería hacer creer, de cómo le llegó con un producto vencido,  y de cómo finalmente le devolvieron el dinero (después de bicicletearla tanto como a mí).

+ B- B- B- Make up escribió sobre su experiencia con distintos vendedores online, entre ellos AlmaShopping, con una experiencia muy similar a la mía donde la engañaron con el stock.

48 comentarios:

  1. Por lo q leo tu problema no fue con alma sino con los del correo ,que no tocan ,q no llaman ,q no esperan ... lo que yo hago es con el numero de seguimiento veo q dia me ya esta para entragar en domicilio y ese dia estoy mas q atenta a que llegue el cartero (es mas llegue a pegar un cartel en el timbre para q toque! )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema es que los de Alma no se hicieron cargo de ponerse en contacto con la gente del correo cuando yo les avisé que no podía ir a buscarlo! Además del producto que falta que me envien porque no lo tenían en stock por una negligencia en su sistema de compra online. Ellos pagaron el envío (supuestamente era gratuito, yo no lo pagué), y deberían asegurarse de que el correo privado que pagaron se haga cargo, o reenviar el producto, como se hace en el resto del mundo.

      Borrar
    2. Jajaja, parece que "Anónimo" trabaja en Alma Shopping. Yo todavía estoy esperando el mail con el número de seguimiento y ya recibí el envío, jajaja...

      Borrar
  2. Que garrón nena!!. No lo puedo creer. Yo solo una vez hice un pedido a Almashopping. Y te juro que estaba con unas dudas enormes realmente. Creo que me leí todos los reclamos que hacían públicos en la pagina de este lugar, de los clientes estafados, o que no les llegaba el pedido o no les llegaban las cajitas de hacía meses.
    Le escribí un mensaje a una persona X que les habia comprado y habia tenído mala experiencia y al fin de cuentas le llegó su pedido tiempo después. (me contestó un año desde de ese mensaje..nunca se fijo en "otros mensajes" que estaba mi pregunta colgadisima)
    Les escribí a los de Almashopping preguntandoles por qué tenían tan mala reputación, que realmente quería encargar por la página porque tenían promos, pero nada de los comentarios, quejas o reclamos me hacía fiarme de ellos (yo en ese momento vivía en río negro). Me contestaron enseguida obviamente diciendo q habia productos q no tenian stock bla bla pero q siempre mandaban todo (etc). Hice un pedido, productos básicos, que si bien los conseguía en la perfumería a 5 cuadras de casa, en el total me hacía una diferencia de precios y además me llegaba a casa.
    Me la jugué y pedí. A la semana tenía la cajita en mis manos. En ese momento había pedido un Sally Hansen naranja hermoso!!, pero me llego uno blanco porq no tenian stock del naranja, y me devolvieron el valor del esmalte. Pero nunca más quise volver a comprar. Me parece totalmente una falta de respeto como bien decís vos, que no salga un cartel que diga que no hay stock de tal producto.
    Es un quilombo, peor hace la denuncia a tu tarjeta y a defensa del consumidor. La plata ya se les debe haber acreditado y no hacen más que seguir dandote vueltas. Frenales la calesita de una!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja grossa! Gracias por volver a comentar aún cuando falló blogger :/ Creo que voy a terminar haciendo la denuncia en la tarjeta nomás- y frenarles la calesita como decís xD Ojala me den bola :/

      Borrar
  3. Tanto lo oca como lo Alma es vergonzoso. Y te digo como abogada que tenes flor de caso en defensa del consumidor. Si ellos no tienen stock de un producto que compraste porque ellos aseguraron que lo tenían lo menos que pueden hacer es ofrecer devolverte el dinero con más los gastos de envío.
    Es tremendo comp nos vapuelan, se supone que viven de nosotros los consumidores. Me indigna, te juro. Odio ser esa gente que dice "en Europa o EEUU esto no pasa" pero REALMENTE ESTO NO PASA
    Ojala te llegue todo lo antes posible.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta la gente de China te reenvia el pedido cuando no llega! Ya les pedi que me devuelvan la plata o arranco la defensa al consumir. Veremos si me responden al finde XD
      Beso Pau! Gracias por la recomendación! Cuando arranque la denuncia te cuento :P

      Borrar
  4. Quise decir "tanto lo de oca" pero soy un queso con el touch de la tablet jaja

    ResponderBorrar
  5. Qué fuerte, me acabo de quedar impresionada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te haya servido por si pensabas pedir!

      Borrar
    2. Vale TE AMO(literalmente). Andaba buscando un par de productos en mercadolibre y me salieron varios vendedores alma shopping,como no me gusta comprar por Internet, busque donde quedaba y me encontré tu página. La verdad gracias eternamente por abrirme los ojos y no dejarme caer en la trampa.

      Borrar
    3. Vale TE AMO(literalmente). Andaba buscando un par de productos en mercadolibre y me salieron varios vendedores alma shopping,como no me gusta comprar por Internet, busque donde quedaba y me encontré tu página. La verdad gracias eternamente por abrirme los ojos y no dejarme caer en la trampa.

      Borrar
  6. Que bajón....yo de suerte no compré nada...la verdad que el tema del envío me jode un poco y había consultado para ir a retirar a la oficina...peeeeeeero, por más que lo retiraba en SU oficina, me cobraban el envío igual (?) unos chantas...ahora menos que menos les compro algo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te cobran el envío igual?? A bueh, son mas chorros de lo que me imaginaba! Donde es su oficina, agus?

      Borrar
  7. Lamentablemente no me llama la atención. A mi me enviaron un producto vencido y no se quisieron hacer cargo hasta que los amenacé con dejarlo en manos de abogados que los iban a hacer perder más que el importe del producto. Le echaron la culpa a que la empresa (Idraet) les había enviado el producto vencido a ellos y que no era su responsabilidad (?
    Los escraché en tres amorosas entradas que les escribí en el Blog y no les volvería a comprar ni caramelos. Conseguí que la negligente de Priscilla Maciel me llamara un viernes a las 18 hs para decirme que la responsabilidad era de Idraet y si no quería que me mandaran las cajas gratis para el Blog (no, olvidate, son una estafa, en mi Blog no entran, quiero mi dinero de vuelta).
    Conozco un montón de casos de estafas con esta gente. Denuncialos en todos lados, no dejes que te ganen.
    Gracias por compartir tu experiencia!
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei todos tus posts maru! Espero que no te moleste pero agregue los links a este post para que más gente los lea!
      Hasta te llamó la de los videos de youtube? Me parece que ahora mismo me pongo a spammearles por ahi.
      Ya les avise que los iba a denunciar, esperemos que me devuelvan la plata al menos :/

      Borrar
    2. Cómo me va a molestar, muchas gracias por agregarlos!
      Si, es una de las responsables de AS.
      Spammealos hasta que no den más y les ganes por el cansancio! yo le sacaba captura de pantalla a los msjs que les dejaba en el muro y cuando me los borraban se los dejaba en los comentarios de las fotos que ellos cuelgan con la foto correspondiente. Suerteee!!!

      Borrar
  8. me da mucha bronca que las marcas envíen pedidos incompletos porque "no tienen en stock" o "no superaron la prueba de calidad": ESO SE TIENEN QUE FIJAR ANTES! encima siempre terminan no enviando lo que una más necesitaba /quería. Deberían preguntar si una quiere el pedido incompleto -que muchas veces termina no conviniéndonos, teniendo en cuenta el precio del envío- y darnos la posibilidad de cancelarlo, lo cual nos devuelve automáticamente el dinero en la tarjeta (bah, al vencimiento siguiente).
    Deciles que no te manden nada y te devuelvan el dinero, o los vas a denunciar en defensa del consumidor, vas a ver como te devuelven tu plata =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso directamente deberían chequear si tienen los productos en stock antes de cobrarnos, pero vivimos en un mundo en donde si te dan plata, primero aceptala y después boludea al cliente hasta que haga lo que quieras -.-
      Hice exactamente lo que me dijiste! Veremos si me responden el email, spammeo en facebook y youtube xD

      Borrar
    2. dps contanos como te fue! ojalá que consigas tu plata =)
      beso!

      Borrar
    3. muy bien! hay que ir a defensa del consumidor de tu zona. Ahì si te defienden y los comercios responden cuando le decis que vas a iniciar acciones en defensa del consumidor. No hay que callarse y por las de uno no se consigue nada. denuncien en defensa del consumiodor!!!

      Borrar
  9. Oca es una porqueria, los odio!! con los pedidos de farmacity y dafiti anduvo bien pero otras veces (una de ellas habia pagado envio prioritario) no solo vinieron tarde y me hicieron ir 3 veces a la sucursal (queda lejos, aunque no tanto como te queda a vos) sino que rompieron la mitad del contenido ¬¬

    Pedí la plata de nuevo, a ellos o a la tarjeta, y que ellos vayan a buscar su cajita al culo del mundo, a esta altura deben estar todos los productos vencidos :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio te rompieron el contenido?? Que animales -.- Hace unas semanas mi novio compro zapas en dafiti con envio prioritario, y en vez de llegarle en 2 a 3 días, le llegó en una semana y media xD
      Ya les reclamé! Veremos cuando me responden

      Borrar
  10. yo compre tres veces y tardaron 5 dias en llegarme los productos bien cubiertos de golpes y protegidos.
    no tengo quejas la verdad.
    debe ser una fea excepcion.
    espero puedas solucionarlo y sobre todo que se hagan cargo.
    llama a defensa al consumidor.
    besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que estuve leyendo parece que tu caso fue la excepción :( El muro está lleno de quejas todos los días!
      Las empresas que se lavan las manos de los problemas son las peores que hay.
      Ya les pedí el reintegro, y si no me responden llamo a defensa! Gracias :D

      Borrar
  11. Paupérrima. No sólo el serv de Oca sino también la responsabilidad y servicio de AlmaBosta !!!
    Es feo decirlo pero bien argentos... lavrse las manos a full
    :0(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta el nombre que les diste, creo que voy a empezar a usarlo jaja
      Seguro entra dentro del proximo post junto con las frases de lectoras sobre almashopping jaja
      Beso :D

      Borrar
  12. Ya lei varias criticas negativas y la verdad que no les compro NADA! Deuncialos a la tarjeta y a defnsa al consumidor! no les des el gusto!

    Besos!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nono! Si es por los descuentos buscate un pigmento (10% de descuento con Clarin 365) o un Las Margaritas! (20% de descuento en maquillaje, esmaltes y productos de pelo los miercoles)!
      Ya los amenace, si no me respónden al viernes denuncio todo!
      Beso!

      Borrar
  13. Qué garrón Vale!!! Nunca compré pero definitivamente jamás lo haría. Y si denunciás a la tarjeta que te estafaron? Porque claramente para mí es eso. Un besote y espero que recuperes la plata!

    ResponderBorrar
  14. Hola, vimos tu post y lo compartimos en el nuestro, donde contamos la experiencia que tuvimos con AS... son de terror, una lástima que no vimos antes esto. :( - Acá el link: http://senioritapapaya.com/?p=4435

    ResponderBorrar
  15. HOY COMPRE ALGO ESPERO ME LLEGUE EN 7 DIAS!

    ResponderBorrar
  16. Hola Valerz, te escribo porque a mí también me estafaron los de Almashopping con productos que no tenían en stock y ahora me los quieren cambiar por otros que no me interesan, lo que SÍ me interesa no es sólo denunciarlos y que la denuncia quede en la nada sino dar de baja el sitio, por eso quería que me contés si conocés otros casos de personas que compraron ahí, no puede ser que existan sitios así y QUE NADIE HAGA NADA, desde ya muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romina, hay muchísima gente que estuvo haciendo rejuntes de quejas a Almashopping y sin embargo ahí siguen. Además de las 3 que mencioné al final del post, se sumó el de Señorita Papaya que acá te dejo el link: http://senioritapapaya.com/?p=4435
      Yo siempre me paso advirtiendole a la gente en los grupos de maquillaje de facebook, pero más que eso dudo que se pueda lograr. Avisame cuando empieces el reclamo!

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Yo también tengo problemas con Alma Shopping, compré unas capsulas de Cellasene y después de 20 días de haber pagado el producto me dicen que no tienen es stock cuando me habían dicho antes del pago que si lo tenían. Me ofrecieron un cupón para otros artículos, primero traté de que me entreguen lo que había comprado, pero viendo que no me quedaba otra, reemplacé las capsulas por una mascara de pestañas y una sombra de Lancome, pasados 10 dias sin noticias de el nuevo pedido, hago una nueva consulta y me dicen que mi nuevo pedido tardaba minimamente 15 dias hábiles para prepararlo (imaginate el trabajo de preparar una mascara y una sombra), ya harta de que me esten dando vueltas, les exijo que me devuelvan el dinero, les paso los datos para que me depositen, me responden que le van a pasar los datos a su contador, esto fue el día lunes 5/1/15, al día de hoy aun no he recibido mi dinero. Estos estafadores publican, venden y cobran por adelantado por artículos que no tienen, una estafa concreta y real. Mañana voy a ir personalmente a las oficinas, que según pude averiguar esta en Coronel Niceto Vega 4662 - Palermo - Capital Federal. Tel 4776-765

    ResponderBorrar
  19. Menos mal que entré aquí porque ya estaba a un paso de comprar en Alma Shopping!!! dos perfumes compraba y mi hija me dice...¿es confiable ese lugar? me quedé pensando y me puse a investigar...y bueno,encontré esta pagina,en conclusión...no voy a comprar nunca en este lugar! Saludos!

    ResponderBorrar
  20. CHICAS ESTOY HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA SACAR ALMASHOPPING - ALMABOX- ALMA COSMETICS SA DEL SISTEMA DE LA BELLEZA Y DEL MUNDO DE LAS MUJERES ª!!!!!

    ---------POR FAVOR SOLO TIENEN QUE HACER LO SIGUIENTE:-----------------

    ENTRAN EN TODAS LAS CUENTAS DE ESTA EMPRESA :
    Comunidad

    Facebook
    Twitter
    Youtube
    Pinterest
    Instagram

    ENTRAR A LA PARTE DE CONFIGURACION Y DENUNCIAR A ESTA PAGINA GENTE EMPRESA , ETC.
    Y ASI AL VER QUE HAY TANTAS DENUNCIAS Y FIRMAS EN CONTRA DE ESTA EMPRESA; PODREMOS ENTRE TODAS SACAR DEL SISTEMA Y DE NUESTRAS VIDAS A ESTA LACRA QUE SACO DEL SISTEMA EMPRESAS COMO " LE BEAUTY BOX" Y DEJO AFUERA A GRANDES EMPRESAS QUE NOS OFRECIAN BUENOS SERVICIOS A LA HORA DE HACERNOS LA VIDA MAS SENCILLA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA.

    SI SOS UNA MUJER CON GANAS DE RENOVARTE COMO YO , ENTONCES
    ¡¡¡¡¡ VAMOS A SACAR A ESTA GENTUZA DEL SISTEMA !!!!!!!


    SALUDOS A TOD@S !!!!

    DV

    ResponderBorrar
  21. Yo hace 22 días que estoy esperando mi pedido y eso que no pedí nada importado, sino estaria mas al horno que ahora. acá conté mi experiencia, te invito a verla http://meandstuffbyantu.blogspot.com.ar/2015/07/mi-experiencia-con-alma-shopping.html
    P.D: soy nueva en esto de los blogs jajajaja

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. ayayay esta entrada es viejisima y la lei hace muuuucho, pero hoy la vuelvo a leer porque la tentacion de comprar es muy fuerte... y quiero sacarme las ganas :p quiero comprar un producto de mila pro que no tengo ni idea de donde conseguir, y almashopping es el unico lugar donde lo vi!voy a seguir gugleando mejor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun lo que tengo entendido, no cambió la situación con Almashopping, sino que empeoró :(
      Seguramente para la Expo Buonaestétika van a estar con el stand completo de Mila Pro! Es ahora en los próximos dos meses!

      Borrar
  24. Tuve un problema parecido este año, compre un cepillo exfoliante el día 18 de feb me llego el producto, el cual funciono solo por dos meses, como todavía tenia la garantía pedí el reintegro del dinero. Me dieron mil vueltas solo para aceptarme el cepillo, cuando por fin lo retiraron, me tuvieron otras dos semanas para testearlo, si yo no mandaba msj no me mantenían al tanto. Cuando por fin aceptaron que me tendrían que devolver el dinero, me empezaron con las vueltas de que lo tenían que hablar con su "contador", a lo cual recién la semana pasada me dijieron que me iban a devolver (en esa misma semana) el dinero por mercadopago. Y esta semana ya no me contestan ninguno de mis mensajes. Son una ESTAFA, y lamentablemente no puedo cambiar la calificación. Ya son 4 meses de espera por una respuesta.

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    Acabo de leer tu entrada, y cada uno de los comentarios y estoy indignada.
    Mis dudas con alma, surgieron por que estoy en falta de bases de maybelline. Fui a un look farmacity y lo que ahí me quieren cobrar $260 en la página de maybelline Argentina me lo cobran $105, así en otros productos que realmente necesito, y por cuestión de precio prefería comprar por internet. Arme todo mi pedido en la página de maybelline, y al completar el carrito, me lleva a la página de alma. No me extrañó, pero tampoco me gustó. Y ya desde ahí, noto que se habían agregado productos que yo NO seleccione, y que lo que realmente quería, que era una base líquida y un delineador de cejas, no estaba. Osea que me habían agregado productos random, para igualar el precio que a mi me apareció en maybelline, aunque ni siquiera era lo que yo había pedido.
    Todavía le estoy dando vueltas, realmente quiero los productos y por una cuestión de precio me conviene la página de maybelline, pero no me convence alma shopping, y menos ahora con esto que estoy viendo. La verdad es una pena.
    Gracias por la data! Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Realicé una compra de 7 productos, y sólo me mandaron 4. Cuando reclamé el reintegro de los 3 productos que no me mandaron me pidieron fotos del paquete tal cual lo había recibido, y fotos de la factura. Me parece ridículo que pidan eso ya que ellos son los que preparan los pedidos y los envian con los faltantes, como es que no saben qué productos me faltaron. Igualmente como pagué con mercado pago, me realizaron el reintegro, ya que no les queda otra. Consejo: no recomiendo comprarles, pero si van a hacerlo usar mercado pago, ya que pueden reclamar en caso que algo salga mal.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!