lunes, 2 de junio de 2014

[V] Perfect Blue Gradient Nails - Degrade Azul Perfecto!

Wenaz! :D Double Language post!

Las que me siguen hace mucho conocen mi manía por los Gradient Nail Art, los degrade :D Me encanta combinarlos con glitters, holo, dibujos, todo! Pienso que son una base perfecta para cualquier arte en las uñas. Hoy viene lo que adelanté por Facebook!
--
Those that have been following me know my obsession with Gradient and Ombre Nail art :D I loove to combine it with glitters, holo, drawing, everything! I think gradients are the perfect base for any nail art!



La semana pasada estuve en Mar del Plata, y a pesar de que hacía mucho frío para meterse en el mar (y me re enferme) los colores me iluminaron. Así que volvi a casa decidida a hacer algo con eso, y por suerte para mi, había empacado una ENORME cantidad de azules.
--
Last week I was in Mar del Plata city, and even though it was really cold to get in the ocean (and I got really sick), the colors enlightened me. So, I returned to the house decided to do something about it, and luckily enough I had packed a HUGE amount of blues.


Las Gradient Nails requieren técnica y práctica, pero más que nada mucha práctica. Me intrigaba como llegué a hacerlas así después de un año y medio de práctica, así que filmé todo el proceso para verme y entender qué suelo hacer xD Después me di cuenta que quizás podría servirle a alguien, y lo compacté en uno de mis tutoriales en un minuto! En este video les muestro las dos maneras que uso para perfeccionar un degrade impecable.
--
Gradient Nails require technique and practice, but mostly practice. I was intrigued how I got to make them like this over a year and a half of practice, so I filmed the process, just to watch me and try to understand what I was doing xD I just realized afterwards that the video might be helpful to someone, so I trimmed it down into one of my 1 minute tutorials! In this video I'll show you two techniques I use to make an amazingly smooth gradient.


Los colores que usé son todos de Colorama, que sorprendentemente me duraron al rededor de una semana con los pasos que les mostré en el video. Me da la sensación de que la aplicación del esmalte modifica muchísimo su duración, porque los esponjados siempre tiran mucho tiempo!
--
The colors I used are all from Colorama, that surprisingly enough lasted over a week with the application steps I showed in the video. I'm getting the impression that the application of the nail polish modifies greatly the duration, because the sponged nail arts always last a lot longer!

 
Qué les parecen este estilo de Nail Arts? Prefieren el degrade solo o con los agregados? :3
--
What do you guys think about this kind of Nail Arts? Do you prefer the gradient alone or with the embellishments? :P

Much Love!

~Valerz

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho solo una vez hice la técnica y me quedo bien y todo. Fue cpn tonos rosas..
    Tendria q volver hacerlo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Love that gradient. Any gradient with glitter or stamping on top is some of my fave looks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yeah, and they're so easy to do! anything that is put on top smooths out the gradient amazingly xD

      Borrar
  3. Que uñas las tuyas! también soy fan del gradient; y aunque nunca usé esas esponjitas estoy muy tentada.
    Recuerdo que aprendí con el tutorial de Sammy, donde te aplicas una capa del tono de base y luego viene el resto.
    Y que uñas las tuyas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D estoy peleando con mis profes de maquillaje que me las quieren cortartodas las clases >(
      Esa técnica mucho no me gusta porque tenes que llegar bien bien al borde después y se mancha mucho la uña :/
      Y gracias!

      Borrar
  4. Que bello degrade! Todos los que intente me quedan como manchas heterogeneas horribles :P

    ResponderBorrar
  5. Esta semana tengo que intentar hacerme un degrade, siempre lo veo y me encanta y despues no me animo jajaja. Despues veo tu video en la compu a ver si me sale porque por el celu no me deja verlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uyy que bueno nena! como te salieron?? pasanos una foto al face! :D

      Borrar
  6. Ah que bonito, bien inspirado en el mar (y el frío!). Yo hace montones que no hago gradientes...siempre me falta paciencia para esperar a que seque cada pasada, soy bastante ansiosa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja yo tampoco tengo paciencia y mil veces se me pegan cachos de esmalte en la esponja de capas anteriores xD por eso me pongo una serie o algo lindo de fondo!

      Borrar
  7. Hola Vale! Me encantan las dos maneras, con o sin glitters. Vi el video, me encantó, seguí haciéndolos, son muy muy buenos. ¡Qué ganas de ir a Mar del Plata que me diste! Aunque a una casita con una estufa, no soy amiga del frío jajaja.

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Meli! vos también seguí haciéndolos cuando puedas porque estaban muy buenos!! <3
      Yo me quede con muuchas ganas de viajar también! :)
      Besoo!

      Borrar
  8. Me encanta el degradee <3 Yo lo hice..dos veces, la primera...zafaba, la segunda me quedo perfeectamente diviiina <3 la hice de lila a violeta oscuro, tengo que subirla al blog en algun momento >.<. Te quedo hermoooso <3 Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias micaaa! subilas que las quiero ree ver!! adoro los violetas x.xun Besoo!

      Borrar
  9. Ah, me encantó, por ahí un día de estos me animo! Aunque de pensar que me voy a tener que limpiar alrededor de cada uña después me da como fiaquita...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Tengo una debilidad por los degradé! Y encima el azul me encanta, y tus uñas y y y te quedó geniaaaal *.*

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!