viernes, 13 de junio de 2014

[V] Desseo Jelly Sandwich Embotellado - "Fantasía" Swatch

Weenaz!

Hoy les vengo a contar una historia de Fantasía que tranquilamente podría estar en una estantería al lado de Cenicienta, La Bella Durmiente o Blanca Nieves.
Disculpen mi desaparición, como se imaginarán por mis últimos posts estoy medio corta de tiempo ultimamente... y sumado a eso mi novio se mudó solo! Lo que significa que toda la semana me estuvo invitando a su casa para justamente no estar solo xD Y todavía no tiene Internet :( Peero justamente su mudanza lleva a esta feliz historia.



Un buen día de principios de Junio, tuvimos que aventurarnos entre las visionarias palmeras de Devoto en búsqueda de un nuevo mercado al que muchos viajeros llaman "el chino" para conseguir un ingrediente mágico que faltaba para nuestra poción revitalizadora- una botella de fernet-. Poco sabíamos que nos íbamos a encontrar con una botella de un elixir extraño para estas tierras, cuya etiqueta prometía exactamente lo que esta historia cuenta: "Fantasía".




Imagínense mi sorpresa cuando hablaba con el mercader de ojos rasgados, y mi mirada se desvió casi automáticamente a los tesoros que tenía detrás suyo. Un jelly sandwich? En un chino? Casi hipnotizada le indiqué que me los acercara para comprobar que no era un espejismo. Qué hacía un Jelly Sandwich embotellado en estas tierras donde solo pocas terminaciones la dominan? Y sólo pedía 9 monedas a cambio. Emocionada, le entregué las pocas que llevaba encima, y escapé con el tesoro antes de que el mercader o mi príncipe azul descubrieran la verdadera razón de mi emoción.



Hablando en serio, 9 pesos por un Jelly Sandwich embotellado es lo que venía esperando hace siglos. Los primeros Jelly Sandwichs embotellados nacionales argentinos que vi eran de Glow, con una fórmula espectacular pero un poco traslúcida. Unos cuantos meses después salió la colección de Julie y Ev. Pero hasta ahora no entendía por qué las marcas bien baratelis del chino no se animaban a hacer algo tan simple como esto! Desseo, te pasaste! Con dos capas se alcanza lo que ven en las fotos, y algunos retoques. La duración es espectacular! Yo lo tuve 5 días intacto y me lo saqué para probar cosas nuevas. Mi única crítica? La densidad. Es un poco pastoso, por lo que cuesta DEMASIADO que quede parejo. En las fotos tengo un top coat. Además con lo grumoso que es el esmalte en sí, sumado a los glitters que lo espesan, es casi imposible que queden los bordes prolijos. De todas formas, me EN-CAN-TO! Especialmente la relación precio-calidad-terminación. Si veo más de este estilo de Desseo, definitivamente me los voy a llevar. Especialmente si encuentran nuevas formas para darles a los glitters! Recomiendo cuadrados, siempre la rockean con los Jellys.

Qué creen de esta nueva colección de Desseo? A mi definitivamente me hacen dessearlos todos! *Ba dum-tsshh*
Much Love

~Valerz*

10 comentarios:

  1. Los Desseo nos generan eso... Emocion. Yo tmb suelo ir siempre con Marido cuando vamos a los chinos....
    Es precioso. Tengo otro similar (en mi mini coleccion de 30 esmaltes Desseo) que ademas tiene mini glitters plateados....
    HERMOSO!
    En mi post, tengo este mismo en mis uñas super cortas, creo que se ve mejor en uñas mas largas!!!

    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias luciana! esta semana se me partió la uña índice T_T asi que me parece qUE se viene mi primera experiencia en carne propia de uña esculpida xD
      yo creo qUE casi todos los esmaltes me provocan emoción :3 pero no hay mejor sensacion que encontrar un esmalte asi entre las cotidianidades :P
      Beso!

      Borrar
  2. por lo que veo desseo tiene unos esmaltes bellisimos...
    este me encanto.. ademas 9 pesos no existe!!!!!
    excelente compra..
    besos

    ResponderBorrar
  3. me encantó!!! yo me enteré por Gladiola que Desseo había sacado unos jelly sandwich!!! jajaja y yo no tenía la más pálida ideea de donde conseguir la marca... la busqué en las perfumerías de la zona sin ningún resultado u.u pero un día fui al chino y mientras estoy esperando el vuelto giro la cabeza pal costado y los veo ahi!!! jaja y quedaba uno jelly sandwich con base lila y glitters en violeta y rojo, pero no volvieron a entrar asi que me quedé conlas ganas del resto! jajaja
    Me encanta el esmalte que usaste!!! queda divino, y encima en dos capas!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hey se borro mi comment

    Decia q por 9 pe se le perdonan los grumos!!!

    Es hermoso !!!

    Saluditos

    ResponderBorrar
  5. Me caigo muerta, por el precio es perfecto :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  6. Son diviiinos! Vi enel blog de Laqueada me parece >.< pero este es hermoooso <3 Besoos

    ResponderBorrar
  7. Sacaste la lotería y flor de premio además, ese precio ni paga la botella sola y encima el esmalte es precioso

    ResponderBorrar
  8. Es bellísimo!!!! Tengo un chino al lado que vende Desseo, es un genio, me deja mirar tranqui. Ahora cada vez que vaya voy a prestar más atención. Besos!

    ResponderBorrar
  9. Está buenísimo, me mato el nombre, teniendo en cuenta lo que cuesta encontrar esmaltes de este tipo y de industria nacional. Yo también andaré en la búsqueda de lindos desseos, como este! Besos!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!