jueves, 3 de julio de 2014

[V] Dulce Diallo, primera esculpida y Niger

Wenaz!

Si sienten que abandoné un poco este espacio últimamente, es porque me siento avergonzada. Hace unas semanas me engripé y se me empezaron a partir las uñas como plástico chino. Evidentemente el cuerpo cuando enferma, lo demuestra. Y cómo!

Juguemos a adivinar cuál es esculpida y cuál no.
Me quedé con 3 uñas de la mano derecha, el resto quedaron al raz del dedo, con la forma perfecta de un círculo -.-  Pero no pensaba asesinar todas sólo para que queden iguales. Un tiempo atrás en una situación similar, Meli de Cómo te Pintaste me había hecho una esculpida que salvó mi blog por unas cuantas semanas (que de paso, el link que les pasé es uno de los posts más leídos del blog, gracias Meli!)




Así que fui a visitar a Dulce Diallo, y el esposo de Lore (que sabía más de uñas esculpidas que yo), me ayudó a llevarme un kit reeeeeeee básico de uñas esculpidas por menos de $150. Además, como siempre que piso Dulce Diallo, terminé llevandome medio local XD
Y este fue el resultado!

Si notan que las fotos están horrendas en comparación a las que suelo subir, es porque todavía no consigo una buena fuente de luz en la casa de mi novio, y me olvidé mi cámara ese día.

Uyy, mostrar mis uñas sin esmalte (encima medio desnutridas) se siente como exponerme en bolas!

Se nota mucho cuál es la esculpida? Es el dedo índice! Como me compré lo básico a modo de experimento, sólo usé el polímero rosita, y por eso se ve un poco transparente la punta.


Si bien nunca me gustaron como se ven las clásicas esculpidas de persona mayor, siempre me fascinaron las que son tan sutiles que te hacen dudar si son reales. Así que con muchas horas de Youtube e investigación bloggeril previas en los últimos meses, empecé a practicar con ciertos datos claros en la cabeza:

- Los primeros pinceles siempre sufren una muerte poco digna. Así que me llevé uno de $15.

- Hacerlas lo más finitas para que parezcan reales. Odio las uñas gruesas falsas, y aunque hacerlas así disminuya mucho su duración.

- No usar primer ácido, porque debilita las uñas. La idea es hacerles "capuchones" para que aguanten hasta que crezcan las naturales. Al no usar primer:

     -- Se reduce la duración de cada esculpida a dos días o tres como máximo, con mis pobres capacidades aprendidas de Youtube. De todas formas cuando se empieza a despegar siempre podés mandarle pegamento La Gotita o Agorex, y se banca muchos días más.

     -- También se reduce el riesgo de que la mezcla se pegue a las uñas violentamente, y tenga que terminar arrancandome pedazos de dedo para escapar de ella xD


Una capa de un buen esmalte, y no se nota nada! En este caso, aproveché para estrenar Niger de Dulce Diallo, aunque el mío está mal marcado y dice Congo. Es un esmalte azul eléctrico que tiene un brillo re particular... y está repleto de glitters holográficos! Me hace acordar mucho a Cuarzo de Esencia Vital (por favor no reirse de mis uñas redondas en el post de referencia), y estaba esperando un día en el que llegue un esmalte nacional así!



Desde que lo vi en el blog de Van, sabía que algún día iba a ser mío! Lamentablemente, en mis fotos no se ven tanto los glitters holográficos como en el de ella.


Finalmente, para sumarle un poco de toque personal, hice un diseño super simple con dotting tools, y Blue Lagoon de Revlon.





Alguna vez pensaron en recurrir a este método para suplir el asesinato de uñas?

Much Love!

~Valerz*

6 comentarios:

  1. hola... la verdad que no.. jajaja siempre espero a que crescan y uso una base de alargador y anti ropturas y eso me salva... no me molesta tener las unias coprtas. pero igual te quedaron re bien no se nota...

    que hermoso el esmalte de dd... y el nail art hermoso como siempre
    besos

    ResponderBorrar
  2. Pah la verdad que suena a mucho laburo, si se me rompe una uña arrimo el resto y aguanto. Si me deprimo mucho por el recorte entro al blog de thenailasaurus para ver que se puede estar linda con uñas cortas también :)

    ResponderBorrar
  3. Y se me fue el enviar antes de decirte que ese DD es herrrrmoso. No veo la hora que traigan para acá esa colección!

    ResponderBorrar
  4. me lo recomendo una cliente del banco una vez!! cuando laburaba ahi, me charlaba todo con las señoras jajajaja y me dijo que si se me partían que recurra a este método y quedaban bárbaras. Pero no me animé porque a ella no le habían quedado tan prolijas como a vos, de hecho en ella sí se notaba cuales eran las arregladas y no me gustó, pero en vos salió mejor! Me like :3
    El esmalte es demasiado bello, lo quiero y lo voy a buscar, sabelo!

    ResponderBorrar
  5. El esmalte es precioooooo <3, lo necesiiito yaaa >.< Besooos

    ResponderBorrar
  6. Hola Vale!! Ay gracias por las lindas palabras :) Sos genial! Yo siempre miro la naked que te compré con cariño y me acuerdo de lo lindo que lo pasamos!
    Yo no pude adivinar cuál es la esculpida jaja, así que te quedó re re bien. En vez de primer podés usar bonder que es menos agresivo, si querés que te duren más.

    Un beso gigante!!!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!