miércoles, 30 de julio de 2014

[V] Models Own - Freak Out! Swatch, el esmalte esquizofrénico.

Wenaz!

Hace mil años que quiero presentar Freak Out, pero siempre me frenaba porque me hacía recordar momentos más libres en el mundo del nail art cuando todavía se podían traer cosas de afuera. Es de la conocidísima marca Models Own de Londres, pero poco vista por acá en el otro lado del mundo.




Freak Out es uno de esos esmaltes que me pedí cuando el país era un 1% menos injusto para los salames de clase media como nosotros. Está compuesto por esmalte transparente, y su protagonista principal son flecks celestes medio holo y barritas de la misma tonalidad, junto con glitters octogonales grandes azules y pequeños fucia.  Me había salido al rededor de 9 dólares con el envío incluído y todo, a la puerta de casa. *llora un poco*


Siempre me hizo recordar a algún artista, mi vieja dice que por ahí es a Calder pero no estoy segura. Pertenece a la colección de Mirrorball collection, toda con la misma onda. Por ahí puedo mostrarles el violeta, aunque no es tan lindo como este.
The Star (1960) Calder
Fuente: The beauty and baggage Blog


Esa botella! Es una obra de arte por sí sola. Lo que más adoro de este esmalte es que con sólo aplicarlo siento que tengo un zarpado diseño de Nail Art. Hay pocos esmaltes que me dejan satisfecha, pero las formas raras de este me terminan satisfaciendo. Ojalá alguna marca nacional se mandara a hacer un esmalte glitter tan esquizofrénico como este (guiño al que lea).


Les dejo una foto más antigua de cuando ni bien lo compré. En esta se nota apenas un poco más el brillo medio holo que les conté que tienen los cachos celestes de flecks.

Esa uña índice! Nunca más me creció con tanta fuerza como en esa época D:
Se podrían un esmalte tan raro como este? Si pudiera me compraría toda la colección varias veces T_T

Much Love!

~Valerz

12 comentarios:

  1. ¡Estoy ENAMORADA de esos esmaltes! Decime por favor que se pueden conseguir en Buenos Aires.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se pueden conseguir acá todavía :( Yo espero que de a poco se revierta la ridiculez de las importaciones..

      Borrar
  2. no puede ser mas bello este esmalte y la coleccion es bellisima!!!
    de la marca tengo solo 1 que lo mostre en el blog de un glitters verde precioso lo ame.. si algun dia puedo me gustaria volver a comprar la marca...
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii me acuerdo haberlo visto en tu blog! Lo habías usado en un par de uñas tipo accent :)

      Borrar
  3. Me encanta esta marcaaa <3 Y este es geniaaaal <3 A veces me siento como la unica goma que esta a favor de que no haya tanta importacion, se que a todas les duele no poder traerse muchos esmaltes de afuera, pero siento que al gente en este pais esta re achanchada y si no hacen cosas drasticas nunca van a hacer cosas buenas y copadas nacionales porque solo se molestan en traerlas de afuera y ponerlas en un estante, asi queee espero que la gente aca se ponga las pilas! Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual nunca trajeron estos esmaltes la gente que los vende acá... yo lo pedí de afuera. El tema es que si a las marcas nacionales no les permiten entrar la materia prima, jamas se van a hacer acá esmaltes holograficos por ejemplo. Y muchas marcas nacionales que estaban teniendo una buena producción perdieron mucha plata con el cierre de la aduana de un día al otro, como Dulce Diallo. Las importaciones cerradas también joden al que produce!

      Borrar
  4. Que precioso, la verdad que es nail art instantáneo. Los colores son alucinantes.

    Te acordas en que tienda lo compraste, perdón por revolver el dedo en la herida...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, creo que los compre en Ninja Polish! Aprovecha a pedir vos que vivís en un país con mas libertades x.x En Octubre voy para Montevideo!

      Borrar
    2. Gracias por el dato, ya voy a chusmear (aunque no debo....uff). Y te esperamos entonces por nuestros pagos en unos meses!

      Borrar
  5. AY, DIOS MIO no tiene sentido que sea tan lindo, ya nada tiene sentido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con esmaltes, todo deja de tener sentido cada vez que aparece uno nuevo x.x

      Borrar
  6. Venga toda la colección! Son hermosos!!!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!