viernes, 11 de julio de 2014

[V] Ombre raro con Nail Crom Gris + MMD Nail Art

Wenaaz

Es dificil encontrar esmaltes grises, no? Siempre tienen una tonalidad violácea, verde, o algo raro mezclado que pareciera que fuese hecho con lo rascado del tarro que les quedaba de colores. Mil veces me compré blancos diciendo "y este lo vuelvo gris"... y los termino gastando para nail art. Es por eso que cuando vi este gris perfecto en los chinos, dije "9 pesos.. why not?"




Adoro los esmaltes grises para nail art. Son la base perfecta para cualquier porquería de colores quiera hacerle arriba. Además solos me parecen super elegantes, y me siento sofisticada en un modo poco común.


El día después de estrenarlo, no tenía muchas ganas de sentirme sofisticada. Necesitaba caos, un nail art simple, rápido y un poco desprolijo a propósito con el poco tiempo que tenía mientras miraba Fargo después de comer -si no vieron ni la serie, ni la peli, corran a verla por dios jaja.

Así que arranqué con 3 azules, y me rebusqué para intentar un nuevo ombre nails o algo así


Finalmente, para la división de colores, usé uno de mis esmaltes preferidos para Nail Art: Ramona de Make My Day. Adoro este tipo de esmaltes que hacen, y esta semana le encargué uno verde a Julie.



A veces los nail art más boludos son los que se ven más lindos en conjunto. No les parece?

Much Love!

~Valerz

7 comentarios:

  1. Menudo hallazgo! Es el gris perfecto y soñado por todas!! Es verdad es muy difícil conseguir un gris bonito, por otro lado la Manicure me ha encantado esta preciosa y el efecto degradado te quedó genial!
    Un besito y enhorabuena.

    ResponderBorrar
  2. hola, me re gusto este nail art, se parece facil.. te quedo re prolijo..

    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Quedó precioso Val! Me encantan esos finitos de make my day, quizás algún día caiga con alguno. Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron ree lindas! Yo no soy muy fan de los grises, baah..tengo uno (o dos? jajaja), recuerdo que dije "neceito un gris" y al otro dia fui a la farmacia y encontre el gris perfeecto, asi que dede mi experiencia por lo menos no son dificiles de conseguir >.< Besoos

    ResponderBorrar
  5. AMOOO las uñas grises! Yo tengo un gris que adoroo, es de colorama. Se llama cinza curinga, es de la colección as super cores. Si lo llegas a encontrar, a mi me encanta :)
    [Ahora busco si tengo alguna foto en face y te etiqueto]

    ResponderBorrar
  6. hola guapa, que bonitas yo soy muy torpe para hacer esas cosas por eso me las hacen de gel jeje ,ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres pasar, te espero, un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Te quedó bien, y concuerdo con vos a veces necesitamos un nail art rápido, ALGO jaja

    Beso

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!