martes, 22 de julio de 2014

[V] Maybelline ColorSensational Stripped Nudes - Sultry Sand

Wenaz!

Les acerco el review de una serie de labiales nude que acaban de entrar al país (Argentina), de la mano de Maybelline. Es la colección Stripped Nudes (que vendría a ser algo como Desvestidos y en Bolas xD), dentro de los color sensationals.



Adoro los labiales nudes porque me paso haciendo maquillajes enfocados en ojos, y siempre busco tonos suaves para los labios que no compitan demasiado, o pasen totalmente desapercibidos. En mis épocas más noob me ponía corrector en los labios, porque adoraba como se veía- hábito que tuve que dejar porque se me partían ferozmente.


 Por eso me pone muy contenta ver que haya entrado toda una nueva colección de Maybelline así. Espero que dentro de poco traigan los "The Buffs".


 Hablemos de Sultry Sand un poco. Es bastante aceitoso, por lo que no es un labial de larga duración, aunque sí se banca un par de besos (no se imaginan lo lindo que quedó mi novio después de eso xD ). Puede bancarse unas 3 o 4 horas, pero después de comer desaparece totalmente. No es extremadamente hidratante, aunque sí hace una pequeña capa protectora que nos viene re bien en invierno.

Me encanta porque es casi exactamente el color de mi piel, y eso que soy un fantasma (para que se den una idea, mi tonalidad para bases de Mac es NC/W15.
Les dejo un par de fotos con unos smoky eyes rápidos que me hice con los dedos (cavernícola!) mientras boludeaba en el espejo de un baño sin mis pinceles.


Los productos que usé fueron:
Base: Urban Decay Naked Skin Liquid Foundation en 0.5
Corrector: Maybelline Super Stay 24hs concelear en Ivory
Ojos:  Mac Chromacake en Negro --- BH Cosmetics 120 Color Palette 1st Edition --- Delineador Farmacity con Sfumino Negro --- Maybelline Mascara Mega Plus Volume Express

Y para la iluminación, mi super DIY lámpara de make up casera que armé! De paso les pregunto, qué les parece la luz? Todavía estoy retocandole algunos detalles, pero al menos ya es funcional y puedo mostrarles como se ve :D

Much Love!

~Valerz*

14 comentarios:

  1. Ay mujer te quedó hermosísimo el makeup!!! Qué copado, no me imaginé que un color tan claro podía quedar tan bien. Ya me puse a googlear tonos y quería ver que es The Buffs, y veo que son nudes mas bien de subtono rosado, cosa que AMÉ! Traigan todo y traiganlo YA!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amy :D No a todo el mundo le quedan bien.. en mi profe de maquillaje se veia medio raro, y eso que ella es blanquita como yo! Que traigan todo!

      Borrar
  2. DIVINA ESTAS!!!!!!!!! AMO EL ENFOQUE EN LOS OJOS Y POR ESO TAMBIEN AMO LOS TONOS NUDE EN LABIOS... VOY A CHUSMEAR TOOODA ESTA COLECCION PORQUE ALGO ME DICE QUE LA VOY A AMAR =)
    BESOTESSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos los primeros dos tonos son geniales para chicas blanquitas :D

      Borrar
  3. Amé tu make up!! Que bello como te queda el nude con el maquillaje de los ojos!
    Te sigo,
    besos!!
    Lu

    ResponderBorrar
  4. Q buen labial nude yo tengo uno de la marca karina rabolini. Y es hermoso.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Aaay los estuve mirando el otro dia en la farmacia cuando fui a comprar regalos para el dia del amigo! Y juusto este no tenia tester, era el unico sin tester! Asi que esto me vino re bien. Tambien queria comprarme uno porque yo me cargo muchisimo los ojos, por lo que los labios me gustan bien sencillos! Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ponen tester de este para que la gente mas normalita no se espante jaja :P tenes que tener la piel vampiresa para que quede asi!
      Gracias!

      Borrar
  6. Me encanto ese labial!!! me acabas de crear una necesidad jajajajja te queda re bonito!!!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Vale!! Estás preciosísima!!! Me encantó el maquillaje y ese labial!!!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó tu maquillaje! Mucho muchísimo! Ojalá a mi me quedará así pero necestaría hoooooooras de práctica o algún cursito...

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprovecha YouTube que toooodo el mundo hace smokey eyes ;) después de eso es solo práctica!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!