Alguna vez quisieron hacerse algo loco mucho tiempo pero les daba miedo por algo? Desde que era una adolescente alocada siempre quize la barra. El problema es que había tenido una amiga cercana que había sufrido mucho, por mucho tiempo cuando se la hizo.
Cuando ya era una niña rebelde de 12 años y mechas azules en el pelo, mi solución había sido ponerme uno de esos falsos que se enganchan en la oreja y listo... y con los años ese aro quedó, y mi oreja creció al rededor suyo. Aunque se viera como un piercing y se quedara igual de aferrado, siempre supe que en realidad nunca me había animado.. hasta hace poco.
Un día estaba caminando por Cabildo con mi hermano, un amigo y mi novio, y pasamos frente a un local de piercings. Yo me frené a ver buscando tinturas de pelo, pero sinceramente lo que más llamaba mi atención eran las barras, como siempre. Mi hermano menor me vió, y me preguntó por qué nunca me había hecho uno.
Claro, él ya había superado el miedo. Tenía la barra hecha junto con otros en la oreja, uno en la nariz y uno en la lengua. Le pregunté si le había dolido y se limitó a responderme "Nah... Pero si te lo hacés hoy, te lo regalo yo." Mi amigo también me confesó que no dolía... qué más quería?
Un poquitín hinchada! El aro plateado redondo es el que es de mentira xD Se nota como le creció la oreja al rededor? |
Foto sacada de su Facebook Vikingo Tattoo! |
Verónica, la grossa detrás del mostrador me mostró una serie de aritos que podía hacerme, y tuvo la paciencia de esperarme mientras me decidía y cambiaba de opinión medio millón de veces. Fuimos al piso inferior, y muy segura me senté en la silla.
Foto sacada de su Facebook Vikingo Tattoo! |
Ahora tengo que serles sincera acerca del tema del dolor. Mi hermano me había dicho que no dolía mucho, verónica me aseguró que si no estaba indispuesta me iba a doler menos...
Me imaginaba que iba a doler mucho, pero intenté concentrarme en imaginarme más aún como sería lo que me estaban haciendo. Me imaginé el catéter pinchándome, pero en realidad sentí un dolor muy leve. Luego vino otro pinchazo más fuerte, que apenas alteró mi concentración. Me imaginaba que ahí acababa de hacer el primer agujero. Luego sentí despacio un poco de presión... y Vero empezó a explicarme de las recomendaciones que tenía que tener. Abrí los ojos. No faltaba el otro agujero?
"No, ya está todo." me dice. No lo podía creer: "Puedo verlo?" Me acerqué al espejo temerosa y ahí estaba, pasado y todo! Realmente no lo podía creer, la felicidad.
No se si fue mi concentración, la tremenda cancha que tiene Vero, mis experiencias pasadas ultra dolorosas de cuando me pusieron el implante y tornillos en el tobillo, pero realmente se sintió hasta menos doloroso que depilarse XD
Estaba tan feliz que la abracé antes de irme. Las fotos son de cuatro días después de habermelo hecho.
Awww tiene una estrellita! |
En el post siguiente les cuento como siguió, y como me lo vengo cuidando!
Much Love!
~Valerz
jajaja de a ratitos tiene una buena cuota de dramatismo el relato, para no culminar con sangre y destrucción! bueno, mejor xD espero que sigas sanando adecuadamente :)
ResponderBorrarsi, creo que ya está completamente cerrado xD anoche hasta pude dormir de ese lado sobre la almohada xD
Borrarque bueno que te decidiste! yo me hice el industrial (la barra) hace casi 3 semanas y por ahora viene re bien. Estaba decidida hace un tiempo que lo queria pero no habia podido hacerlo, hasta que tuve la oportunidad y me mande jajaj. Saludos!!
ResponderBorrarson geniales! Al final me parece que a la gente que se le infecta es porque jamaaas lo limpia xD
BorrarComo te estas acomodando para dormir?
por suerte me lo hice del lado contrario al que me pongo para dormir, aunque soy de dar vuelta jajaj y no tengo problema. De todas manera trato de no dormir de ese lado, por la suciedad que pudiera estar en la almohada. Sobre las infecciones, mira, tengo entendido que es un piercing que tiene mucha tendencia a infectarse, pero con los cuidados necesarios eso se minimiza. Saludos!
BorrarAy a mis 21 me hice mi primer piercing, en la lengua. Fui solita un sábado al estudio, averigüe y me lo hice. Recuerdo sentir un pinchazo agudo y que se me escapaba una lágrima, cuando quise acordar, me estaban cerrando la pelotita de abajo. Ahora ya no lo uso pero el agujero sigue ahí impecable!!!
ResponderBorrarMe alegro que te hayas animado. Y respecto al dolor, no sólo duele más menstruando sino también cuando estás premenstrual. Te lo digo por experiencia con depilación láser
www.gingerinablog.tumblr.com
En serio queda? A mi me habían vendido el chamuyo de que si te lo sacabas mas de 2 días se empezaba a cerrar D:
BorrarEs otro que me quiero hacer, pero tengo miedo que me cambie la experiencia totalmente besando a mi novio o comiendo helado (jaja las dos cosas que mas hago en descontrol cuando puedo xD jaja )
Me paso por tu tumblr después! No tengo pero puedo visitar :3
UFFFFF!!! A mi me dolió horrores!!! Creo que me dolió mas que los expansores que me fui poniendo, pero bueno, me hice el de la lengua y el transversal con una distancia de 1 minuto aproximadamente y ya estaba que no entendía nada, pero te juro que ese dolor no se me olvida mas!
ResponderBorrarQue suerte que no te dolió como a mi! :D
Jajaja una vez que entraste al baile ya está xD nunca te vi el de la lengua! que loco, en parte me freno a hacermelo porque por ahí para atender pacientes me pueden llegar a mirar medio raro onda "que está masticando? "
Borrarla parte que todavía no conté de la historia, fue cuando salí del local y mi hermano y mi amigo me confesaron que los del cartilago fueron los que más les dolieron xD
Cada vez me tienta mas el de la lengua ahora D:
Hola!
ResponderBorrarMe hice mi primer piercing cuando era una adolescente, casi saliendo de la adolescencia. Fue en la ceja y no me dolió casi nada, tenía miedo porque pensé que iba a ser muy doloroso y nada que ver; pasaron unos años y el segundo fue abajo del labio en la parte media, ese tampoco dolió; pasaron otros años más y me hice el tercero también debajo del labio pero en la zona derecha, no sé si fue porque estaba más "vieja" o porque era un lugar más sensible pero ese si me molestó, no llegó a ser un dolor horrible pero si una molestia intensa.
En las orejas intenté miles de veces hacerme pero no puedo ponerme ningún material (probé de todo), se infecta. De hecho tampoco uso casi aritos, me los pongo sólo para algún evento y al otro día ya los tengo que sacar.
Muy buena la escritura del post, estuvo intrigante!
Saludos :)
:D muchas gracias! me encanta escribir pero a veces con el tema de andar hablando de productos o de técnicas no me da mucho espacio para lucirlo :/
BorrarEl de la boca a la derecha es otro que mil veces pensé, desde que era una niñita fanática de Blink 182 y quería rockear un aro como el de Tom xD
La verdad es que ese falso que tengo en la oreja, lo había comprado en un principio para ponerlo en la boca y ver si me gustaba. Finalmente quedó en la oreja por una cuestión de practicidad xD Pero según me contaron, ese es otro de los que mas duelen, en teoría después de la barra. No se ahora que creer :P
yo me hice el piercing del ombligo, y te juro que lo que sentí pensé que era alguien dandome un pellizconcito cariñoso, pensé que no me lo habían puesto todavía cuando el chico del American Tatoo me dijo "ya está".
ResponderBorrarme alego que hayas podido hacerlo después de tanto tiempo! =D
No te asustaste y pensaste que te había dejado a la mitad? :P
BorrarGracias :D
No se por que tanta gente encuentra traumaticas estas cosas, sera porque yo me hice piercings y me tatue a los 14 años re tranquila y es como que nunca me dio miedo y despues de todo eso ya ni lo pensas! Pero mejor que te hayas animaado, no hay nada mas lindo que los piercings y los tatuajes <3 Besoos
ResponderBorrarSerá porque mucha gente le dice que es tabú xD Mis viejos no eran taaan permisivos pero igual tardé en hacermelo porque dejó de tener tanta importancia en mi vida hacerme la rebelde :P
BorrarGracias Mica :D
Pensé que no te seguía pero he visto que sí jeje. Soy del #BeeTag, un besote
ResponderBorrarClaro Marta! Yo también te estaba siguiendo :)
BorrarBeso!
Oh se te ve genial, debe ser difícil mantener el dolor.
ResponderBorrarBesos
#BEEtag
www.makeyourownfashion.com
No, para nada! :D Fue re fácil!
BorrarHola, guapa, vengo desde el bee tag y por aquí me quedo!
ResponderBorrarDale, muchas gracias :D
Borrarse te ve sanito! yo soy más de tatoos :)
ResponderBorrarme quedo por aquí!
Sabrina's Sea of Colors
Proximamente se vendrá uno (?
BorrarTe conocí en el tag BEE, te sigo..
ResponderBorrarBesos
. Raquel
Gracias! Beso!
BorrarClaro! Ya te estoy siguiendo :D Jajaja me encanta que aúnque la edad no te permita hacertelos más, sigas llevandolos como trofeos de una adolescencia rebelde :D
ResponderBorrarBeso!
Podes creer que no tengo ni los agujeritos comunes?! Mis viejos criándome bien cagona no me los quisieron hacer, y cuando cumplí 15 me animé pero luego se cerraron. Siempre me llamó la barra, el del ombligo y los comunes de la oreja pero bueh... hay miedo vio? No por el dolor, sino xq me baja la presión jaja. Ahora me diste ganas de hacerme uno...
ResponderBorrarBesos!