jueves, 8 de agosto de 2013

[V+M] Expo Manos y Uñas!

Weenaz!

Disculpen que hayamos tardado tanto en volver a escribir... Yo (Valerz) El 1 de Septiembre tengo que entregar la tesis para recibirme y estoy corriendo para terminarla T_T God, el stress >.<

Anyway... venimos a contarles de la Expo Manos y Uñas!! :D  Las palabras de este post son mías, y casi todas las fotos de Maika!
Por suerte, Maika ganó entradas en el sorteo de Laqueada, así que pudimos aprovechar lo que hubiesemos gastado en la entrada en cosas adentro ^^



Había MUUUUUUCHA gente >.< Era impresionante.... Nos sentimos más apretadas, empujadas y pisoteadas que un concierto de Heavy Metal (bueno, casi... pero juro que se sentía como este gif).



Para ver los puestos había que esperar mucho, y plantarse duro porque venían y te empujaban :/ Chicas jóvenes, viejas requete-locas, había de todo. Me parece que los organizadores pueden pensar tranquilamente en alquilar un lugar por lo menos 3 o 4 veces más grande para el año que viene, porque se va a llenar igual (porque esta enfermedad es tremendamente contagiosa, o no?)
Miren nuestra cara de terror D:



Era muy loco ver a tanta gente con las uñas pintadas, hechas y locas en un mismo lugar XD No estoy segura cuanto, pero por lo menos el 90% que vimos tenía algo copado hecho :P

Los puestos que pudimos ver fueron tres: El de Opi, el de Dulce Diallo (como, donde siempre, nos llevamos medio local :P) y el de Konad.






Llegamos y lo primero que hicimos fue ir corriendo al de Opi :O Ooh, el glamour. Cada esmalte estaba $100, así que era para aprovechar. Había un par de glitters que nunca habíamos visto, y colores que en general no suelen estar. Lo mejor de todo eran los sets de esmaltes, donde algunos venían con cosas especiales (como lapiceras, o carteritas, o sets de 12 esmaltes chiquitos).

El local de Dulce..uff! No se podía ni espiar desde afuera, de hecho.. no pudimos sacar ninguna foto de lo apretadas que estabamos. Si querías verlo, tenías que pelear con la manada y meterte como pudieses D: Por suerte pudimos saludar a las chicas, y llevarnos todo lo que queríamos (entre dos es mucho mas fácil plantarsele a cualquier vieja que quiera venir a derribarnos XD )  Tenían los esmaltes de su nueva colección de Zodíaco (que no pudimos ni ver por la gente que había), y de su nueva, pero no tan nueva, colección de Trasformadores (que nos llevamos un par :3)
Además tenían una gran cantidad de esmaltes de EV, incluso de la nueva colección Diamante (que no estaba en stock la última vez que fui a su local, y lo reeee quería!)

En Konad, cada placa estaba $45, y estaban todas mezcladas :/ Si tenías paciencia, podías esperar a acercarte, revolver hasta encontrar una que te gustara y esperar a que te la prueben (con los espectaculares esmaltes MakeMyDay- que yo no sabía que se podían usar para stamping).

 


No se podían apreciar para nada las demostraciones que había en el escenario (creo que la mayoría eran de uñas esculpidas). El lugar para que observen debería ser para no más de 20 personas, y estaban siendo proyectadas desde una cámara que parecía ser la misma que usaba Marty McFly para filmar al DeLorean en su primer viaje al futuro (en 1985).

Fuente

Pero lo más copado de todo, fue conocer a tanta gente que veníamos leyendo hacía mucho! Lamentablemente fuimos un poco tarde y no pudimos sumarnos al almuerzo, pero igual hicimos lobby en todos lados, estuvo buenísimo :3 Nos colgamos hablando con Camila de Livin in Colors, con Flo de Hola Flo, con Vane de Faneroscopía/ Construcciones de Realidad, con Sabri de Una Nerd en Rehabilitación y obviamente con Fer de Laqueada que nos dió las entradas al principio :3 Me dijeron que Julie de Esmaltes de Julie también estaba por ahí, y Miss Phibes, pero no las vimos, como seguro muchas bloggers más.

Una de las cosas que nos impresionó a todas antes de irnos... la chica reptil D: Por dios que espectacular, y que cagazo nos hizo pegarnos!



Una anécdota divertida/super weird: Estabamos haciendo nuestras cuentas finales para los esmaltes de Dulce que nos llevabamos, y viene una.. ejem ejem.. señora.. y me empieza a preguntar a mi "Qué tienen en ese local?", a lo que (en mi mambo de hacer cuentas), le respondo "esmlates" (Duh...) y sigo.. La ... Señora, se me queda mirando y me dice "si, pero de qué estilo?".. Así que le empecé a contar de la variedad de colores de Dulce, (aprovechando que los iba sacando para pagarlos), y en eso me frena y me dice "sisi, pero son los que duran un mes?" Le respondo "No". La .. Señora se quedó mirando mis compras... y dice algo como "y para qué voy a gastar mi tiempo?", a lo que le respondí "A mi, por lo menos, porque sinceramente ME ABURRE tener las uñas pintadas idénticas más de 4 días". No se por qué, pero pareciera que la hubiese insultado O.o Se me quedó mirando con una expresión mitad atónita, mitad "I like turtles" (si no vieron el video en Youtube, haciendo click acá se los dejo).. y no respondió por un rato, hasta que finalmente se fue... Gente muy rara.. Con sus uñas de pato y esmaltes que duran mil años...

En fin, les mostramos algunas fotos de lo que nos llevamos! Ah! y de cómo lookeamos las uñas nosotras. Las ponemos chiquitas así parece que fueran menos cosas (shhh, que nadie se entere),


[Valerz] China Glaze Atlantis + Revlon Emerald City en degradé.














[Maika] Revlon Ritz





















Ustedes pudieron ir a la expo? Qué les pareció? Qué compraron? :O

Much Love!

~ Valerz y Maika*

10 comentarios:

  1. Cuentenme qué tiene Vale en ese shot!!! jajaja
    Me hicieron acordar de algo que iba a poner en mi post, pero colgué.

    Me dió un poco de verguenza haber sorteado entradas para ese lugar, me siento apenada de haber arrastrado a las esmaltofílicas hasta el mismisimo infierno (?)

    Coincido con todo el post, y lo de la vieja a la que le gustan los esmaltes eternos... Menos mal que no estaba yo, sino la reeeeee pelotudeaba. Me encanta poder descansar gente! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis queridas niñas (aprovecho para responderle a Van también)... eso es Absenta! También se conoce como "El Hada Verde", o la inspiración de los artistas. Es una bebida que hasta hace poco era prohibida, ya que está realizada con ciertos componentes que (bajo un consumo tremendo) puede causar alucinaciones. La posta es que tiene muchísimo % alcohólico (ésta que tengo en la mano, antes de ser quemada tenía 98.8%), y si la consumís directo... bueno, te ponés de culo.
      Tiene un método especial para prepararse (casi un rito, algunos dicen), antes de consumirse, y termina quedando un color blanco lechoso. Ésta que tengo en la mano sólo está quemada para bajarle la graduación alcohólica y tiene un poco de azúcar agregado.

      Yo la tomo con mis amigos para boludear o antes de salir los sábados a la noche xD Cuando queremos agregarle un poco de mística, nos ponemos a jugar al Minecraft de a varios, lo grabamos y vemos que sale del absenta (esa es nuestra interpretación moderna del uso inspiracional). Está todo subido a Youtube, como se debe jaja www.youtube.com/pixelifeh

      Volviendo a los esmaltes, yo estoy re contenta de que hayas sorteado las entradas! Lo bueno del evento es que muchas bloggers hicieron sorteos, y casi todas pudimos aprovechar para ir con las entradas ganadas y gastar la platita adentro :3

      Yo también soy de boludear a la gente cuando se debe (me encanta, soy muy bardera cuando quiero), pero estaba muy ocupada haciendo cuentas :/
      Un beso! :D

      Borrar
    2. Pero pará, se lo que es, pero ahora la pregunta es otra... DE DOMDE LO SACASTE????
      Yo no quiero levantar la perdiz ni nada, pero acá no se consigue, y menos a esa graduación... What kind of felony is this?

      Qué lastima que no pudiste dedicarte a bardear mas y mejor a la vieja! jajaja

      Borrar
    3. App App, a donde se consiguen esmaltes Opi a menos de $100? Todo en el mismo black market online: MercaLibre! Ahi conseguis lo que quieras xD Nosotros encontramos un proveedor que es copado (y encima nos queda cerca) y después te pasa la lista de toooodo lo que tiene por mail. Pueden parecer un poco caras las botellas, pero lo que tiene de bueno es que te dura banda el absenta porque es imposible de bajarlo así nomás xD

      Nota al pie: No se si existe un MercaLibre posta, pero me refiero a Mercado Libre xD No sea que te vayas a meter en el lugar equivocado por mi chiste D:

      Borrar
  2. Morí con lo de la cámara, posta apestaba, y yo también quiero saber que estaban tomando picaronas jajajaja que fastidio tanta vieja junta por dioooossss, pero al menos pudieron comprar varias cosas y yo tuve la suerte de conocerlas :) ojalá la próxima nos crucemos en algún lugar más tranqui! Besitos y éxitos tesiriles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Van! Ahi te respondí en el comentario de Fer lo que es el shot :O (aunque me olvide de avisar que no se debe tomar como shot, o te quemás todo el esófago jajaja)

      Seguí tu consejo de limar las uñas cuadradas! Bueno, todavía les falta rellenarse un poco, pero la verdad que no pensé que me iban a quedar tan bien :P Espero dentro de poco subir algun swatch de lo que compré y te muestro :O

      El próximo evento lo tenemos que organizar nosotras! Viejas-free! :O
      Un beso y gracias por los éxtitos :D

      Borrar
  3. Holaaa! te conoci por medio de otro blog..y ahora te sigo..también soy una loca de los esmaltes jajaja..me gustaron tus compritas de la expo..yo no pude ir (soy de Chaco y no pude viajar)..pero espero ir el año que viene! :)
    besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Veronic! :O Me encantan tus Nail Art, están buenísimos! Qué pulso tenés :O De ahora en más sigo tu blog yo también :) Muchísimas gracias por visitar!

      Borrar
  4. Encontré su blog por el de laqueada, de la expo, no puedo decir mas que no hubiera aguantado ni 5 minutos en ese lugar jaja pero me encantaron las compras de las dos y espero ver los swatches de todoooo!! Muy buen pelo y muy buenas calzas también jaja ;)
    Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todoo :D Vamos a estar subiendo swatches ni bien podamos (ya tengo preparado un par :3)
      Me paso a visitar tu blog :D
      Un beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!