lunes, 12 de agosto de 2013

[V] Reto Breakfast at Tiffany's - Dulce Diallo Sandy - Diseño Geométrico

Weenaz!
Tarde pero seguro, me sumo a participar del reto del blog Breakfast at Tiffanys (BAT) ! Había hecho mis diseños a mitad de la semana pasada, pero se me complicó subirlo ayer T_T Espero poder llegar con las próximas fechas a tiempo!

Quería aprovechar para estrenar dos esmaltes de la colección Sandy de Dulce Diallo que compré en la Expo Manos y Uñas 2013. La textura que tienen me fascina, queda similar a una lija y no raspa demasiado como para engancharse en la ropa ni para por el estilo. Se le pueden dar la cantidad de capas que quieras, ya que se seca muy rápido. Da la sensación de que la arenilla que tienen absorve el esmalte... no se si será así, pero eso pareciera. La duración es muy buena! A mi me duró 4 días hasta que se empezaron a saltar apeenas las esquinas y decidí cambiar para probar otras cosas (de base yo usé China Glaze Strong Adhesion, mi nuevo reemplazante de la porcelana Thuya Q.E.P.D- me tendría que comprar otra).


Me encanta ésta colección! Después de hacer este diseño, fui al Facebook de Dulce para buscar que otros colores tenían y me dí cuenta de que (sin querer) me había comprado la colección entera D: Ojala se expanda con el tiempo!




En general no me suelo hacer lo mismo en ambas manos. Me encanta probar variedades distintas, siempre manteniendo la misma gama de colores. Ésta vez no estaba segura si hacer algo completamente desordenado, o un patrón que se repita en todas las uñas... así que aproveché para experimentar un poco. Ambos resultados  me encantan.. y las personas que la vieron... bueno, algunos me felicitaron por el diseño desordenado, y otros por el patrón :P Ustedes qué piensan?

Probar un Nail Art con esmaltes arenados no fue tan complicado como pensaba. La ventaja que traen, es que no se nota mucho la cantidad de capas que le vayas agregando, y no queda la superficie irregular (lo que te da un poco de margen para equivocarte un par de veces y que no se note).

Mi herramienta principal, fue un pincel de Nail Art de Hepburn, que mostré en este post.


Además, decidí seguir el consejo de Van de Construcciones de Realidad, y comenzar a limar mis uñas más cuadradas, para que no queden tan.... circulares D: Todavía me falta práctica, pero estoy experimentando una sensación que por suerte no pasé por mi etapa adolescente ("Ya van a crecer, ya van a crecer y se van a rellenar más!"). Cuatro días después, puedo decirles que se ven bastante bien  (la foto es de la primera "limada cuadrada").
Probaron alguna vez éstos esmaltes? Probaron alguna vez hacer Nail Art con ellos?


Les dejo los posts de las otras participantes del Reto! (a ver si me funciona el link :/ )

16 comentarios:

  1. Me encanta!! A mi me gusto más el diseño desordenado! Tengo un solo sandy, pero es de otra marca, tendré que probar estos che! Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! :D Ahora me doy cuenta de que me salió re desprolijo ese diseño (la verdad es que lo hice así nomas) D: Para el próximo domingo, voy a tener extra cuidado jaja.
      Muy recomendables los Sandy! Y sus precios son muy económicos :3
      Un beso!

      Borrar
  2. Que divinas!!!!y que original hacerlos con esmaltes sandy, los colores me encantaron igual que ambos diseños, me cuesta elegir uno solo, pero creo que me quedo con el desordenado!!la verdad, me encantaron y me alegra que te gayas sumado :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww muchas graciaas! :D Quedé bastante contenta con ambos diseños, a pesar de que me hayan quedado medio desprolijos :/ Igual mi idea es aprovechar tu reto para experimentar, porque me re coparon los temas :D El abrir un abanico tan amplio de posibilidades.. uff tengo miles de ideas! Para el próximo domingo se suma mi compañera Maika al reto también :)
      Un beso!

      Borrar
  3. Se ven muy lindos esos esmaltes! pero yo tuve no una,sino dos malas experiencias con Dulce Diallo y ensima en la primer compra :( así que no quedé con ánimos para volver a probar con esa marca! te quedaron muy lindas las uñas! re original la verdad!
    un besitoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo que bajón! Qué te pasó? Algunos de sus esmaltes tardan un poco en secar, pero sus colores valen la pena la espera :P Gracias!

      Borrar
  4. Que lindas te quedaron, me encantó el reto :)

    Un besote xxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Flo! A mi me encantó el diseño de dots que hiciste la semana pasada, es ree lindo :O Encima con los azules que a mi me re pueden jaja
      Un beso, gracias por visitar!

      Borrar
  5. Me encanta la del patrón, muchito! Es un gran logro que te haya quedado tan prolijito con esmaltes texturados, nunca se me hubiera ocurrido siquiera intentarlo jajajaja y tenés las uñas preciosas así que me alegra que te haya gustado el consejo. Yo siempre las tuve cortas y por la forma que tienen se veían redondas, me fastidiaban. Cuando vi las de Fer y Maripi se me dió por probar y creo que tenerlas rectas visualmente las alarga, aunque aparentemente no tenga sentido jajaja besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, con las líneas rectas parecen más largas! Además les agrega un touch re sofisticado que me encanta jaja Aunque me costó al principio adaptarme, incluso me lastimé un toque la cara raspandome D: Pero una semana después ya es mucho más comodo.
      Aww en serio te parecen prolijas? Yo las veo un desastre jaja. Quizás es mi percepción sabiendo que las hice con la mano izquiera XD
      Gracias por visitar :D Un beso!

      Borrar
  6. Aaay que lindas! Re alegres, y coloridas! Y además bien original, por los arenados :)
    Te invito a que veas mi mani para el reto! http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/2013/08/reto-breakfast-at-tiffanys-diseno.html
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D Las tuyas también estan buenisimas! Ya las había visto, pero pasé sin comentar por falta de tiempo jaja :3 De ahora en más te sigo! :D Un beso!

      Borrar
  7. Los dos son muy lindos, pero el diseño desordenado fue el que más llamo mi atención!
    Te felicito!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  8. Re lindo diseñoo me encanto que lo hayas hecho sobre los Sandy ya te sigo soy Kari de http://panambi-unhas.blogspot.com.ar/ besotes ♥

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!