domingo, 18 de agosto de 2013

[M+V] Reto Breakfast at Tiffany's - Polka Retro Dots

Weeeenazz!

Aviso: Éste post va a estar lleno de imágenes, con pocas palabras. Quiero que lo que hice hable por mi. Pienso que es uno de los nail art más prolijos que he hecho en mi puta vida, y eso me hace muy feliz :3 El progreso se siente!

Seguimos con el Reto del blog Breakfast at Tiffany's! El de éste domingo incluye Polka Dots. 

Los esmaltes que usé fueron:

Revlon Blue Lagoon
Maybelline Forever Strong
Impala Preto Cremoso

Para hacer el diseño, usé la dotting tool que muestro en las fotos, y mi fiel pincel Heburn.


A continuación les dejo una serie de mil y una fotos que me cope sacando :3









No terminan más! Pero bueno.... Spameo de fotos For the win! Estoy feliz n.n





Este Nail Art fue una réplica del realizado en el Blog suizo Spektor's Nails



Les gustó? Ni bien tenga las fotos de Maika (que se sumó al reto), las subo en este mismo post :D
Much Love! <3

Hola! Acá Maika haciendo el edit del post. Voy a agregar las fotos mías correspondientes al reto! No saqué tantas fotos como Vale, pero acá tienen lo que yo hice. Espero que les guste!
Con flash/Sin flash

Al sol!
 Los esmaltes que usé fueron:
  • Azulina de EV (base celeste)
  • 36 de Nail Crom (los puntitos más claros)
  • 150 de Catherine Arley (los puntitos más chicos de color azul clarito)
  • 791 Midnight Affair de Revlon (los puntos oscuros más grandes, y es el esmalte de la foto)

Que tengan un buen finde largo!
Maika

29 comentarios:

  1. Te quedaron perfectas! de verdad que se nota el progreso.
    Me encanta este diseño retro, menos mal que no lo hice jaja, besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias! A mi me encanta el tuyo, que tambien es re retro :P Se ve que los lunares se prestan para eso! XD Un Besoo!

      Borrar
  2. Es LA prolijidad!!me hacen acordar a un empapelado vintage, por ende me encantan!!!!me gustan los colores que usaste y la paciencia que debes haber tenido jaja pero valio la pena por que quedaron barbaras y ameritaban la lluvia de fotos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comento de nuevo porque cuando pase no estaban las de Maika!me re gustaron, y ademas del violeta, el azul es mi color preferido y pense hacer las mias con azul, asi que hubieran quedado muy similares, imposible que no me gusten ;) ademas del plus de que midnight affair es uno de mis esmaltes preferidos!!

      Borrar
    2. Muchisimas gracias por pasar de nuevo! :)
      Jaja nos gustan los mismos colores! El violeta es mi preferido despues del negro!
      Y si, midnight affair es uno de los mejores colores, lastima que se me sale el esmalte del borde de la uña super rapido cuando lo uso, y se ve el borde blanco :(
      Saludos!

      Borrar
    3. La verdad es que no fue para nada difícil :P Lo único que hay que tener paciencia es esperar a que se seque todo.. pero entre medio me ponía a leer para la tesis y no me molesto jaja. Muchas gracias por pasar de nuevo :D Un beso!
      Mai: Me encanta ese esmalte, nunca me lo mostraste! :P

      Borrar
  3. Suuuuuuper prolijas y el diseño es un PRIMOR. Me encanta lo vintage / retro así que sisisi a esta mani. Justificadísima la lluvia de fotos, están perfectas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaaan, muchisimas gracias :O Que vos me felicites la perfección es como un re privilegio! Especialmente porque viendolas días despues veo todos los defectos jaja (Neurosis mode on) De todas formas.. sacarmelas (como 5 días después) fue terrible D: Un beso!;D

      Borrar
  4. Están geniaaaales, estaba por escribir que quedaron re retro/vintage y lo leí en los otros comentarios, así que, sí, quedaron bien sixties, me encantan!
    Te invito a que veas las mías: http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/2013/08/reto-breakfast-at-tiffanys-polka-dots.html
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D OMGG que felicidad ver alguien más que usa Pupa seguido! :D Tu post fue el primero que vi, pero estaba tan quemada de organizar las fotos de éste post que ni comenté (eran como las 3 a.m. de sábado a la noche en casa con amigos xD Todos comiendo helado y la boluda ordenando sus fotos de uñas) Pero bueno.. xD
      Un beso! :3

      Borrar
  5. Buenísimas! guardo esta mani me gusto mucho :)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Mica! Si alguna vez la hacés, pasanos la foto! :D Un beso! :3

      Borrar
  6. Te qudaron geniales!!!! Super prolijo todo!!! Te envidio!!!!
    Che, no ponen mas el [V] y el [M] en los titulos? Eran cheveres y me gustaba saber quien escribia antes de llegar al final! Fea la atitú! (sic)
    jajaja

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ahí edité el post y agregué lo del título y mis fotitos :P Gracias por la observacion! Jaja

      Borrar
    2. Jajajaja esos son los efectos de subir los posts con amigos en casa rompiendo las bolas, y un vaso de speed con vodka en la mano xD Prometo no volver a repetirlo (i surely hope so). Muchisimas gracias Fer! Ojalá que el gato haga aparición con vida de las dotting para la próxima D:
      Un beso!

      Borrar
  7. Están geniales! Super Retro, prolijas y los colores que elegiste me encantan. Mención aparte porque usaste Blue Lagoon que es divino pero requiere mil capas y por eso nunca lo uso. Me encantaron!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juliee! Muchisimas Gracias :D :D Podés creer que mi Blue Lagoon está un poquito viejo, y con una sola capa cubre perfecto? D: No se que onda jaja, es igualito a Johnny Depp (con los años se vuelve mas bueno x.x). Lo único malo es que está un poco grumoso para trabajar :/ Pero es un esmalte que usé mil veces, ya tiene menos de la mitad :/
      Un beso!

      Borrar
  8. Las dos manis me encantaron!!
    Se pusieron de acuerdo para usar una base celeste?
    Preciosas las dos!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pero a las dos nos gusta mucho el color celeste y azul :p
      Muchas gracias^^

      Borrar
    2. Jaja viste que coincidencia? Igual ignoremos el hecho de que el 95% de las veces que me ves con uñas pintadas, seguro algo de azul tiene X.x es un color que me puede demasiado jaja
      Muchisimas gracias :D Un beso!

      Borrar
  9. estan genialeeess ambas! Vale..si ponías amarillo en vez de negro ya te quedaba a tono para festejar el día patrio! ..muy buenasss :D
    besooss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh sabes que no me di cuenta??? Lo voy a re considerar para el próximo dia patrio :O Éste lo pasé con lo menos apropiado del mundo XD (calaveritas blancas y negras hechas con stamping... después de ver tu diseño del otro día, me agarraron unas ganas tremendas de stampearme hasta los codos XDD)
      Un beso!

      Borrar
  10. que lindas, siempre que veo el primer diseño digo ah que lindo y facil ya lo haré y no lo hago nunca jajaj
    Midnight Affair me susurra comprame xD
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii son re faciles! Y no se tarda mucho en hacerlas :P Definitivamente lo voy a repetir :3 A mi también me susurra D: Jaja. Un abrazo!

      Borrar
  11. Que lindos los dos diseños!! El de Vale lo hice una vez, pero en azul y blanco, nunca le saque fotos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía en la mira hacía mucho tiempo Jaja. Ultimamente no me puedo resistir a sacarme fotos cada vez que me pinto las uñas >.< Algunas personas tendrán en su celular fotos de sus mascotas, de sus hijos, de sus novios.... yo tengo fotos de esmaltes jajaja y bueno, alguna que otra de mi novio perdida en el medio también xD
      Un beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!