domingo, 25 de agosto de 2013

[V+M] Reto BAT: Scott Pilgrim vs. The Lord of the Rings (basado en un libro)

Weenaz chicas!
Este domingo continuamos el reto del blog Breakfast at Tiffany's y hoy les traemos Nail Arts basados en libros! :D

Yo (Valerz) decidí hacer mi Nail Art basado en la serie de comics (cuentan como libros!) de Scott Pilgrim, del autor canadiense Bryan Lee O'Malley. Para las que no lo conocen, es una historia de romance, peleas con ex novios malvados, comedia para adultos jóvenes(los auto denominados "todavía adolescentes", no me digan que nunca lo han dicho!), y compañeros de cuarto gay, mezclado con una onda muy tirando a los videojuegos, con un sutil toque de anime :3 Estos comics tuvieron tanta fama, que se hizo una película Scott Pilgrim vs. the world (2010), y un juego de Playstation 3 y Xbox. Por ahí vieron la peli y la recuerdan :P


Básicamente, sigue un par de años de la vida del personaje principal Scott, un chico canadiense, medio bobo e hiper vago de 23 años. Este anti-heroe conoce a una chica americana, la intrigante Ramona Flowers, se enamora de ella muy rápidamente y decide invitarla a salir. Lo que él no sabía, es que para poder tener una relación normal con esta misteriosa chica cabello constantemente cambiante, tendrá que combatir y derrotar a sus 7 ex novios malvados, mientras intenta luchar con su propia vida y empezar a tomarla como un verdadero adulto responsable.

Los primeros dos tomos los tengo en italiano porque los compré en Roma XD



Ahi está! Que lindo review de la serie de 6 comics que les armé, eh! La verdad que para mí, esta historia tiene muchísimo valor, y me sirvió para re-pensar desde un punto de vista distinto qué es lo que quería hacer con mi vida y las relaciones en un momento bastante difícil.



Los esmaltes que usé fueron:
Revlon Blue Lagoon
China Glaze Pink Voltage
China Glaze Crackle
Impala Cremoso Preto (negro)
Maybelline Forever Strong Pro Unbreakable White
Maybelline Forever Strong ultra lasting Blazing Red (cómo será de viejo que lleva el número 21)
Cutex Dulce Sandía


Pero éste Nail Art tiene una historia detrás! Un día a mediados de febrero del 2013, estaba mirando facebook normalmente y me encontré con una Señorita Laqueada que preguntaba qué esmaltes teníamos puestos en este día. Yo le respondí que tenía un Leopardo, y ella me retó a que me hiciera uno de Scott Pilgrim, porque seguro vió mi perfil de facebook, con mi foto de perfil donde estaba disfrazada de Ramona para Halloween, y portada de la serie también. Entonces un par de días después le posteé en el muro, ésto:

El Nail Art de febrero, hecho con más paciencia y tiempo, pero con la mano zurda xD
Me puso tan contenta ver que a Laqueada, que tanto me había inspirado con sus diseños, como a mucha gente más le había gustado mi Nail Art humilde hecho con la mano zurda, que hablé con Maika y le dije "... ya fue, me muero que hacer un blog". Y así nació la idea de éste blog! A pesar de que putee mucho cada vez que me pasó mil años pensando que escribir, sacando fotos y mejorando la luz en photoshop (ya que la luz en mi casa es malísima), me pone reererererererererequetecontenta siempre ver los comentarios que todas nos dejan, y les juro chicas que me dan ganas de saltar :D Así que les agradezco muchísimo a todas!
Por último, les dejo unas fotos del Cosplay/Disfraz de Halloween que me armé :D (La mochila la hice yo también, cosida a mano :O)

No estoy igualita? xD
Las dejo con Maika!~~~~


Por mi parte (Maika) les traigo unas uñas de LotR (Lord of the Rings, o El Señor de los Anillos). Supongo que la mayoría conoce esta historia porque mucha gente vio la película. El libro tiene fama de ser demasiado descriptivo y por eso la mayoría se aburre y deja de leerlo. La verdad es que.. bueno, es muy descriptivo, y tiene páginas y páginas contándonos cómo son los paisajes, o algún detalle en particular. Puede marear de a ratos, pero es un libro que vale la pena. A los que no vieron las pelis ni leyeron los libros, les recomendaría que al menos vean las películas. Igual creo que no hay nadie sobre la faz de la tierra que le gusten las historias épicas y que no sepa nada de LotR =P

Muy resumidamente, es una historia que se da en la Edad Media, donde un grupo de gente de distintas razas (hobbits, elfos, enanos, humanos, etc) se junta para destruir un anillo que consume la voluntad de la persona que lo posee, y lo va volviendo loco. Es muy importante que destruyan el anillo, porque el dueño del mismo es un ser malvado que lo necesita para volverse poderoso y poder dominar el mundo.

La base que usé para este nail art es "Mystic Gold" de Jade. Fue mi primer esmalte de Jade y lo pude tener gracias a Julie, a la cual se lo compré en su segunda venta de esmaltes. Los esmaltes Jade son, de la colección de holos que tengo, los más lindos para mí. Todos tienen un super arco iris que se ve incluso con luz artificial, y brillan un montón! Para las letras del anillo simplemente usé un esmalte negro de nail art con la punta que es parecida a la de un marcador o un liquid paper y lo hice a mano. No quedó super super bien, pero estoy muy conforme con el resultado, y probablemente sea uno de los nail art que hice que más me gustó! (lo hice hace bastante). Este nail art se me ocurrió a mi pensando qué podía hacer sobre el dorado para que no quede tan monótono. Curiosamente, hace poco vi un post en reddit de una chica que había hecho algo parecido, pero usando "tatuajes" temporarios en las uñas. Reddit es una página de internet, un link agregator, aunque también se la podría describir como un "foro masivo". Cada uno puede subir lo que quiera y en base a los upvotes (puntos positivos que da la gente) que obtiene ese post, va apareciendo antes que los otros, y así los posts más upvoteados llegan a las primeras páginas y son los más vistos (se entendió?). La página tiene distintas secciones o "subreddits" en donde se postean cosas de un tema en particular. Básicamente, para entrar a un determinado subreddit solo hay que agregar despues del link /r/loquequieras. Hay de todo, pero el post de las uñas que puse más arriba es de un subreddit que se llama Reddit Laqueristas (reddit.com/r/RedditLaqueristas) y suben todas cosas de uñas. Explico todo esto porque me parece que puede ser interesante, y porque además voy a nombrar a esa página más de una vez, jaja. Última cosa, si les interesa entrar a reddit a leer y ver cosas, les recomiendo instalarse el RES (Reddit Enhancement Suite) que es un addon que permite ver las imágenes dentro de la misma página, es un must!

Bueno, dejo de aburrirlos con explicaciones y paso a las fotos! Espero que les gusten y que hayan tenido un lindo fin de semana!

Foto al sol
No es hermoso el arcoiris?


Foto con el anillo de fondo!

16 comentarios:

  1. Wow, la verdad que ambas se pasaron, me encanto la historia detrás del nail art de Scott Pilgrim (peli que nunca termine de ver por situaciones ajenas a mi, no me maten jaja) y quedaron barbaras!!!
    Las del LotR también me gustaron muchisimo, fue un total acierto hacerlas sobre el holo, y además tienen el agregado que es una saga que me fascina!!!
    Un beso a ambas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja por que te vanos a matar? Todavía estas a tiempo de verla :O Jaja muchas gracias por todo! Un beso!

      Borrar
    2. Gracias! La verdad que los holos le dan magia a todo, y qué mejor que el anillo de LotR! Es una saga fascinante la verdad.
      Besos!

      Borrar
  2. de la primer manicura quiero decir...
    7 ex novios? dios me libre!" jajaja quedaron muy originales las uñas.

    2*-
    yo tengo ese jade y todavía no lo usé, aunque eso del brillo en el desafío creo que va a ser la oportunidad perfecta.
    El señor de los anillos después de ver 3 peliculas juntas terminé diciendo Gondor! xD y hablando en elfico (?). También leí los libros y los tengo aquí desarmados porque compré una edición en la que no usaron buen pegamento xD.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D yo tambiénsoy re fanática de tolkien, mi vieja me leyó el hobbit de chiquita y yo de adolescente me leí el resto :O muy buen escritor!
      Un beso!

      Borrar
    2. Hay que usar los holos! Son taaan lindos!
      Jaja yo también tengo los libros, pero los leí hace mucho, debería leerlos de nuevo..
      Beso!

      Borrar
  3. Que copadas quedaron! No lei ninguno de los dos libros (mal ahi yo) pero vi las pelis y me encanta como se refleja el espiritu de ambas en sus manis! Que pulso Maika!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julie :D se supone que deben captar lo esencial para transmitir la idea (ponele) jaja
      Un beso! :D

      Borrar
    2. Gracias! Me hace feliz que vos me digas eso, que pintas perfecto!

      Borrar
  4. Me encantaron las dos!
    en la primera cortaron papeles impresos y los pegaron? es algo que hace tiempo quiero probar.

    Divino Mystic Gold, lo tengo pero nunca lo usé, fue lindo verlo :)
    Beso chicas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, eso mismo hice! Es una tecnica aue aprendi en youtube para cosas demasiado complicadas de dibujar, y la verdad que re paga. Con dos buenas capas de top coat a mi me duro 3 dias baniandome re tranquila, el agua ni llega. Me lo saque porque me aburri, quien sabe cuanto hubiese durado.
      Un beso!

      Borrar
    2. Tenés que usarlo! Es hermoso!
      Besos :D

      Borrar
  5. me enantaron ambas!! muy lindas la verdad :) y que linda historia la de la creación del blog :)

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!