domingo, 1 de septiembre de 2013

[V+M] Reto BaT: Glitters! Degradé, degradé y más degradé glitteriano

 Weeenaz!
Les cuento cómo es la cosa... El lunes entrego la bendita tesis para mi licenciatura x.x Science, bitch! Así que estoy corrigiendo las hermooosas 122 páginas que se me ocurrieron escribir a lo largo de éste año y medio (entrecortado) de trabajo. Disculpen si no les respondí comentarios éstas últimas semanas... realmente existo, vivo y respiro para mi investigación que me mantiene esclava (BUUUURNOOUT)

En fin, a pesar de que apenas tengo tiempo para comer, dormir y bañarme, tenia que atender a mi última necesidad básica: Pintarme las uñas xD Así que ésta semana mientras re-leía todo para encontrarme con mi director, y esperaaaaaba que se imprima, dije "Uy! Reto Breakfast!".. así que hice algo rapidito que quería hacer hacía mucho tiempo: Les presento mi degradé de glitters! (Pooor favor diganme que se nota el degradé!


Hey! Acá se ve el degradé!



Es muy complicado sacarles foto a los glitters cuando querés captar un efecto del color que tienen, porque reflejan TODO. Pero bueno.. de todas formas se ven muy lindos x.x Por suerte soy adicta a los glitters, así que tenía para jugar :3 A la última uña verde, finalmente terminé agregandole un glitter chino para tapar un poco más.. al final del post subo alguna foto.



Mi selección de esmaltes fue algo internacional xD Desde Argentina, a USA, China e Italia! Algunos de los esmaltes que usé (por falta de tiempo no voy a nombrar toodos porque algunos tendría que investigar los nombres) fueron (de izquierda a derecha):

Opi -Spark de Triomphe.
Sally Hansen Gem Crush Showgirl Chic
Impala Glitter Prata A ver si me ayudan con éste.. es nacional.. no recuerdo el nombre..L-algo Celeste.. en fin, lo compré en una feria.. abajo hay fotos de todos los esmaltes

Sally Hansen Gem Crush Bling Tastic
Milani One Coar Glitter Blue Flash
China Glaze Water you waiting for? (estoy enamorada de él)

China Glaze Atlantis
Pupa Glitter Turquoise 825
Nyx Enchanted Forest
Esmalte Glitter mixto del Barrio Chino, verde (debería hacer un review de ésta haul).
China Glaze Sour Apple

Pulgar:
China Glaze Marry a Millionaire (ésta semana subo el review)
Sally Hansen Gem Crush Bejeweled
Thuya Glitter Rosa y Violeta (ni idea el nombre)
Ese nacional del que no recuerdo el nombre..L-algo Rosa


Juguemos a ordenardos por marca... Jajajaja mentira, ahí se ven los nombres :P Procedo a una colorida catarata de fotos!




Les dejo un par de fotos en luz artificial :3



La única foto que tengo del pulgar.. y está movida.. -.-

Me voy a seguir corrigiendo la tesis (tenganme consideración... miren la hora del post en la que estoy subiendo ésto y todavía tengo que seguir trabajando!)

Ah! Alguna vez probaron hacer degradé entre varios dedos? A mi se me re complica, siempre quedan distintos! Si lo hicieron, ponganme en los comentarios los links a sus posts que quiero verlos! :D

Much Love!

~Valerz, Out!
Las dejo con Maika



Hola! Les dejo mis uñas correspondientes al reto de este domingo. Hice un gradient con dos glitters, primero me pinté las uñas con Prism, de China Glaze. Es un esmalte hermoso que consta de glitters muy pequeños de color lila y unos glitters apenas más grandes de color plateado, celeste y rosa. Cubre perfecto en dos capas, lo cual es mucho pedir para un glitter.
Prism de China Glaze. Izquierda: con flash; derecha: luz natural.
Después, hice un gradient con Water You Waiting For, que también es de China Glaze. Este glitter es de la colección Cirque du Soleil que hace poco trajeron a Argentina.Consiste en glitters pequeños de color celeste, y unos apenitas más grandes y hexagonales de color azul violáceo. Si mal no recuerdo, este glitter cubre bien en dos capas gruesas o tres capas finas. El gradient lo hice con el mismo pincel del glitter. Para hacerlo, se usa el pincel no muy cargado y se pinta en el extremo de la uña, se van haciendo lineas horizontales sin recargar el pincel, y como éste tiene cada vez menos glitters, el resultado final es un degradé. Después se puede remarcar el borde para que quede más oscuro y la diferencia sea más notoria (se entendió algo? si alguna quiere hacer un gradient de glitters y no entiende lo que dije, me avisan y hacemos un tutorial :)).
Gradient de Prism y Water You Waiting For. Izquierda: con flash; derecha: luz natural.
Más fotos del gradient a luz natural. La foto de la derecha está fuera de foco porque a mi celu no le da el macro :(
Bueno, espero que les hayan gustado las entradas del reto!
Besos,
Maika

Las otras participantes del reto!:

28 comentarios:

  1. Te quedó espectacular! Yo también soy fan de los glitters, creo que me compré como 20 este mes jajaja.

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaban pero nunca me los compraban... y un buen día empecé a comprar solo glitters D: No sé como paso jaja Muchas Gracias! :D

      Borrar
  2. Nunca hice degrade en todos los dedos, me encanta como queda, y todos los esmaltes que usaste, me enamoraron, necesito esos china glaze!! Éxitos con la tesis :)
    Tu gradient Maika es lindisimo tambien, y repito esos china son lo mas!!! Posta que esa colección esta en Argentina? Tengo que conseguirla ya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De los China Glaze que subimos, los que se consiguen acá son Atlantis, Sour Apple y Water you Waiting For. Los otros los pedimos a través de Cherry Culture :/ Ésta semana voy a subir el swatch de Marry a Millionaire, de la colección Eye Candy! :D
      Muchas gracias por los buenos deseos ! Mañana me la saco de encima :O
      Un beso!

      Borrar
    2. Muchas gracias! :D Y totalmente de acuerdo con los China! Son lo mas!

      Borrar
  3. Si, se nota el gradient ;)
    Preciosas las dos manis y muy divertidas, yo no hubiera parado de mirarme las uñas.
    Dale duro a esa tesis Vale, beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo si no fuera por la tesis las estaría mirando hipnotizada D: Igual para sacarme las ganas hoy les volví a hacer otra sesión de fotos jajajajaja
      Gracias por los mensajes de apoyo! No sabes que bien que se sienten! :D Un beso grande!

      Borrar
  4. wauuu!!!!! hermoso se re nota el gradient!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias :D Tenía mis dudas, pero me pone re contenta ver que todas me dijeron que se ve! :D

      Borrar
  5. Me encantaron las dos manis!!
    Me gusto el degradé de glitters, si chicas, también soy fanática de los glitters!! ♡♥♡
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberíamos empezar una liga de bloggueras fanáticas de glitters jajaja, somos muchísimas! El otro día vi una mujer entrar a farmacity y quejarse en voz alta de ésta manera: "Ay, que asco, tienen todos brillo".... yo me di la vuelta a mirarla con una cara de horror D: Onda, que no te gusten, bueno.. pero asco?? Daaaaaale.
      Un beso!

      Borrar
  6. suerte con tu tesis!
    si se nota el gradiente, me dan tranquilidad los colores.
    <3 tantisimos glitters, no me peguen pero no me gustan mucho los glitters XD.
    la segunda manicura me parece delicada.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por los buenos deseos! :D Sabés que me estoy dando cuenta que a mi también me dan tranquilidad? (Será mi inconciente que eligió colores pacíficos para buscar la tranquilidad que la realidad no me deja? D: )
      A mi los glitters me encantan, pero toda la mano gliteriada me marea un poco.. como que no sé donde mirar jaja Para accents me fascinan!
      Un beso!

      Borrar
  7. Me encantan ambas! Nunca había visto un gradient horizontal así en todas las uñas, queda genial :D y el de Mai también me encantó, no puedo creer que haya quedado tan esfumadito haciéndolo con el mismo pincel del esmalte, hay mucha cancha ahí jajaja besitos!
    PD. éxitos con la tesissssss, releé muy duro como una esclava que te pagarán en buenas notas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo! Es cuestion de probar, no es muy dificil, seguro si lo haces te queda parecido!
      Besos y gacias por pasar!

      Borrar
    2. Jajaja muchas gracias por los buenos deseos :D Entregue finalmente a la muy desgraciada ayer, revivi te digo D:
      En serio nunca habías visto así? Yo vi algunos degrade así con esmaltes holo que eran para morirse x.x
      Viste la mano que tiene Mai? D:
      un beso!

      Borrar
  8. Hermoso! Brillos por todos lados :D

    Mucha mer con la tesis!

    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Que lindas las dos manis, chicas! Divinas!
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Me encantan como te quedan esos brillos!!!

    ResponderBorrar
  11. que baba los gem crush! divinos colores y los glitter hermosos que tienen!! bellisimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Es una pena que no los traigan mas, son hermosos! Ojala traigan los fuzzy coat ahora :/
      un beso!

      Borrar
  12. Ay pero que belleza, me gustaron muchísimo las dos opciones! Y pido tuto del degrade de glitters de Maika jeje. Besos!

    ResponderBorrar
  13. Pues te ha quedado el degradado muy chulo con los brillos.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!