domingo, 15 de septiembre de 2013

[V] Reto BAT: Basadas en Breaking Bad - Heisenberg's Blue Sky Meth Nail Art

Weenaz!!
Éste domingo seguimos con el reto Breakfast at Tiffany's, del blog de Stefi! Ésta semana toca: Basadas en una serie... aaaaahh para una series-addict, es muy difícil seleccionar sólo una! Estaba entre Breaking Bad y Dexter... pero bueno, Breaking Bad está más al límite de terminar que Dexter... así que éste nail art es en homenaje a los dos "químicos" que me tuvieron al borde del sillón por tantas horas.

Para las que no vieron Breaking Bad: Por quéeeee?? Larguen todo yaaaa y vayan a verla por dios! Yo recién me rendí a verla a principios de éste año en mi infamoso episodio de mega fractura y operación de tobillo!! Y la verdad? Me alegra haberla agarrado tan tarde, porque PKRSJGBFSKDFB es IMPOSIBLE no quedarse con ganas de seguirla viendo tipo maratón... 

Por lo tanto, les presento mi nail art: Heisenberg's Blue Sky Meth :O



Resumen: Breaking Bad se trata de un químico genio frustrado, que es profesor de química de una escuela secundaria, y toda su vida es pasado por encima por las personas más cercanas a él.. Hasta que un día recibe un diagnóstico que desviará su rumbo radicalmente: Cáncer, pulmonar. Goooood, como lloré cuando se entera... uno de mis abuelos murió de ésto, y otra abuela lo estaba combatiendo en un ovario en ese momento, pero por suerte ya remitió completamente.

 En fin, volviendo a la serie, nuestro químico Walt se plantea que en los pocos meses de vida que le dieron, lo que menos quiere es dejar a su familia endeudada.. y se da cuenta de que la mejor manera de conseguir dinero rápido, es cocinando metanfetaminas, con el procedimiento ideal para que sea lo más pura posible.  Para ésto, se pone en contacto con un ex alumno suyo que ya conoce el mercado: Jesse (babaaaaaa)



Tubo de ensayo cortesía de Maika :P No aseguro su procedencia legal...Mentira, es sulfato de cobre :3
La metanfetamina ultra pura de Walt es reconocida por su color azulado, a diferencia de la cocida por los químicos de medio pelo de la calle, ya que usa Metilamina pura que le da ese color.


 Mi Nail Art  no fue hecho con nada ilegal.. debo aclararlo jajaja. Fue realizado con un esmalte celeste, uno transparente, y sal gruesa y semi fina. OH YEAH! Hace mil años quería probar ésta técnica.



A mi vieja se le ocurrió hervir remolachas.. y cuando lo ví no pude evitar recordarlo xD Parece que lo hubiera hecho a propósito!


Para las que les parezca algo super deforme e incómodo para usar todos los días: La idea era hacer algo artístico para el post :3 Finalmente a mi me gustó como quedaban, y me las dejé un día y medio (quedaron intactas). Me las saqué porque no podía evitar querer pasarles la lengua, y además me imaginaba que se iban a derretir si me bañaba o lavaba las manos mucho...


Como ven, quedaron bastante gruesas.. me imagino que la misma técnica con sal fina daría como resultado un tremendo esmalte arenado falso!

 Ahh me fascinan! Ojala fuesen cómodas y pudiese estar 100% segura que no me re contaminaría usándolas todos los días.


Qué onda chicas? Vieron la serie? Realmente, se las REEEEEEEEEEEEE recomiendo! Y eso que todavía no estoy a la par de los que van saliendo :/ Voy por la temporada 5, capítulo 8!

Descansen chicos, el post de hoy ya está listo!
Las otras participantes:
Much Love!

~Valerz*

18 comentarios:

  1. Punto 1 me encanta la serie, estoy corriendo de atrás el final a puro maratón los fines de semana, no entiendo porque tarde tanto para verla.

    Punto 2 que original!! Nunca vi una mani hecha con sal, le pasas topcoat arriba para que no se sal-gan?? :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco entiendo como tarde tanto en verla! Desde el comienzo quise, pero no tuve el impulso hacerlo hasta que demasiada gente me forzó a hacerlo. Es una genialidad!

      No hacia falta pasarle top, pero le intenté meter entre los granitos por las dudas... con el insta dri de sally de base quedaron durisimos! Tuve que sal-carlos (ok, no jaja) arrancandolos!

      jaja un beso!

      Borrar
  2. No miro series! :P por eso no participo esta semana, al igual que con las novelas, nunca me enganchan! hablando de la mani me pareció super original! al principio me imaginé como trozos de hielo o algo asi, pero una vez que explicaste la serie entendi :), es la primera vez que veo! esta buenisimoo!
    besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría aplicar tranquilamente para trozos de hielo! Con un esponjado celeste y blanco abajo seguro queda muy real. Un beso!

      Borrar
  3. ajajajjaja excelente!!!!! Nunca se me hubiese ocurrido hacerlo con sal!
    Con Sr. Novio la retomamos/empezamos a verla esta semana, porque ya empezamos a agotar todas las series q teniamos pendientes, asi que vamos por el 4to cap me parece.
    GRACIAS DON NETFLIX!!!

    Haceme acordar que nunca conozca a tu madre, ya le tengo miedo por andar disolviendo cuerpos de remolacha por ahi jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos para el efecto artístico, la sal vino ideal ;) Tendría que buscar un reemplazante mas práctico.

      Jajaja a mi también me dan miedo las cosas que suele disolver mi madre.. El terror de destapar la cacerola y encontrarse con masas amorfas en jugos de colores sospechosos sabiendo que van a ir a parar a la mesa...

      Borrar
  4. Qué original! me encanta la idea de hacer algo así, para eso son los retos!
    No probaste de hacerlo con azúcar tbn?
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo! Es la primera vez que pruebo ésta técnica :O y busqué directo los granitos más grandes que pudiera meterle para que sea bien 3D! en el anular es sal gruesa, en los otros sal semi fina. Para un efecto más arenado seguro el azúcar va perfecto, pero tengo miedo de que se derrita con el top coat más que la sal.. No se nada de química así que no estoy segura (habría que preguntarle a Maika), pero me da esa sensación!
      Un beso! :D

      Borrar
  5. Tremendas, muy buenas! Aunque no me lo haría porque no soportaría la textura ni dos segundos, jajaja!
    Y no veo Breaking Bad pero dicen que es buenísima, así que bue. (Armando lista de series que tengo que ver en 3, 2, 1..)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo antes era igual! Tenían que quedar completa y totalmente lisas o no me aguantaba las ganas de arrancármelo con los dientes. Con el tiempo me fui acostumbrando de a poco a soportarlo, y creo que éste fue mi exámen final jaja.
      Si querés una listita de series para ver, contame qué genero te gusta y quizás pueda recomendarte algunas! Soy un vicio, tengo como dos discos rígidos de 1TB llenos de series jajaja
      Un beso!

      Borrar
  6. OMG es genial! La serie también. La mitad de tu post lo voy a leer la semana siguiente, el tire scroll a la página bien rápido porque voy bastante atrasada con la serie y ahí había spoileeeers jajaja!

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene spoilers O.o No soy esa clase de persona! jajajaja. Las cosas que conté fueron del primer y segundo capítulo, y las fotos son fotos de promoción viejas :P Lo comprobé mostrándoselo a mi hermano que quedó en el final de la 4ta temporada, y no encontró nada raro XD Un beso!

      Borrar
  7. Ah, eres de las mías. Yo una vez cogí azúcar de verdad para otras uñas que hice. Me ha encantado el resultado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! y como tE quedaron? Mi paso siguiente era probar con azúcar para buscar un efecto mas arenado!

      Borrar
  8. Nooooo, te pasas! Súper originales y muy loco el efecto :) tengo ganas de ver la serie hace siglos pero quiero terminar las que tengo por la mitad ahora jajajaja besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias van! Yo que vos empiezo a verla antes de que todo el mundo empiece a spoilear el final como paso con Lost :/

      Borrar
  9. me hace acordar a cuando usé piedra nacar, incomodisima jaja
    ah esa serie me la recomendó un amigo.
    las uñas no sé quedaron saladas (?) jajaj
    un beso!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!