sábado, 14 de septiembre de 2013

[V] Desafío espontáneo de Laqueada: Sin Luz! Valerz!

Weenaz!

Mientras estaba preparando las fotos para el post del reto BAT de hoy a la noche, me encontré con éste desafío de la Srta. Laqueada :P

De repente pienso" yo también estoy un toque aburrida de ver las mismas fotos que ya ví varias veces... y acá al lado tengo Water You Waiting For, de China Glaze, para pintarme mi mano derecha" (utilizando mi mano más boluda, para las que no saben, casi nunca me pinto las dos manos con lo mismo).



Entonces de repente me encontré en una situación donde no podía evitar dejarme llevar por ese sentimiento de "AAHH I want to see the world burn". Con razón mi novio me dice que estoy loca...

Fuente

Así que apagué todas las luces... y me tiré a la Water (looool).



Lo único que pensaba era "si me llego a machar los dedos con éstos glitters... no me lo saca nadie D: Así que intenté mantenerme lejos, salvo por una pincelada en el dedo índice que fue un error de cálculo JAJAJA. Con las manos palpaba donde tenía que empezar, y me mandaba a pintar como cualquier 
Los glitters impidieron que se pudiera enfocar una foto
en la oscuridad...

El canvas y mis weapon of choice! Water you Waiting For.

Así que prendí la luz para poder observar mi obra de arte a ciegas...

Realmente, que obra de arte!
che, el pulgar no quedó taaaaaaaan mal!

Cuando terminé de dar vueltas en la oscuridad, me dí cuenta de que ya se me había hecho tarde y en cualquier momento caían mis amigos para ir a tomar unas cervezas caseras (omnomnomnom) así que me deje la obra de arte de fondo, y lo intenté arreglar con una segunda capa y un poco de la ayuda de Blue Flash de Milani en el centro para que brille y no se note tanto lo deforme que quedó la superficie...Ésto fue lo que pude arreglar a las apuradas... My Nail Polishing is bad, and I should feel bad T_T

Mis amigos son todos hombres, ni se van a dar cuenta de la deformidad de ésto!
Y ustedes se animaron a hacerlo? Yo definitivamente me cagué de risa en la oscuridad... aunque no podía evitar apurarme pensando que tenía a Slender-Man atrás mírandome como me pintaba (mi imaginación hace que le tenga mucho miedo a la oscuridad)

El juego de terror más boludo, y a la vez más AWSGBHWSLF terrorífico que jugué en mi vida. Fuente

Por si nunca lo jugaron... les dejo un Gameplay de elrubiusOMG en una modificación del juego original... aunque con él sea más gracioso que aterrador xD



Much Love!

~Valerz*

6 comentarios:

  1. ajajajajaja me encantó!!!
    Yo también quedé medio trastornada despues de jugar al Slender, siempre llegué hasta el tercer papelito y ahi me frustraba y me ponía a llorar en un rincón. Olvidate, nunca lo voy a completar.

    Te felicito por la aventurosidad!!!

    Señor blogger no me deja pegarte el html aca :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo casi nunca lo jugaba, pero sí nos juntábamos entre muchos amigos a poner a uno a jugarlo en la tele (en general mi hermano) y todo el resto a gritarle qué tenía que hacer JAJAJAJA. Posta, da mucho miedo D:

      Si querés pasame el Html por facebook :3 Te mando un mensajito!
      Me encantó el reto, tenía que hacerlo! Jajajaja

      Un beso! :D

      Borrar
  2. Aguante el amnesia =) Btw ahora salió el dos y nunca terminamos el primero D:
    Yo quiero pintarme en la oscuridad!
    Beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por jugarlo sin mi! D: Tenemos que retomarlo lo antes posible! :P
      Podes hacer el reto tranqui :D Si te fijas, en el html puse "Embrace Your Brush-V" por si lo querias hacer ;D
      Un beso mai!

      Borrar
  3. Lo tengo que hacer!!!
    Suerte que lo pudiste arreglar xD

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja eso fue mas dificil que pintarme en la oscuridad! xDD
      Un beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!