domingo, 29 de septiembre de 2013

[V] Nail Art basado en Donnie Darko!

Weeenaz!

Hoy no puedo aguantar más por postear el nail art del reto BAT de hoy. Les traigo un invitado especial, mi hermano. Él me venía molestando hace mucho con que quería pintarme algo "copado" en su estilo propio en mis uñas, así que para representar esta película que tanto amamos, nos distribuimos el trabajo. Él se ocupó de pintar a Frank (el conejo) y yo me ocupé de hacer todo lo demás. Con ustedes, Donnie Darko's Frank Nail Art!

"Why are you wearing that stupid man suit?"
Si viste Donnie Darko, y te tomaste el trabajo de entenderla, muy probablemente te fascine esta película tanto como a todo el mundo al que se la mostré. ES GENIAL, es una de esas películas que podés ver 234234FRE#$35435 veces y aún así encontrarle detalles nuevos que antes no habías descubierto, y te dejan culo paarriba. Es mi película preferida hace años, y probablemente lo siga siendo por muchos, pero muchos años más.

 

No puedo contarles de qué se trata bien, porque es complicado hablar de ella sin ser spoiler... Lo mejor que puedo hacer, es contarles un poco del principio. Donnie es un chico que de vez en cuando tiene sueños raros, y sonambulea. En uno de sus sueños, se le presenta un personaje extremadamente particular. Frank, un conejo con forma de persona, lo llama a que salga de su cama, y le avisa que en un poco más de 28 días, el mundo se va a acabar. De ese momento en adelante, una serie de sucesos van ocurriendo en torno a Donnie, hasta que esos 28 días pasan... no puedo contarles más, pero tienen que verla!

No se estrenó en los cines porque fue muy cerca de los eventos de las torres gemelas, e involucra un avión. Esta película se dio a conocer de un modo más under, de boca en boca, y hoy en día es una película que se considera de culto, a la que todos deberían ver. 
  



Donnie Darko Frank Nail Art


Para hacer a Frank, usamos los siguientes colores, diluídos en diluyente para esmaltes de Esencia Vital:
-Sally Hansen Xtreme Wear Blue It
-Impala Cremoso Preto
-Maybelline Forever Strong Unbreakable White.
-El megatalento de mi hermano. Al final les muestro alguna de sus obras :P


Hay tantas cosas que quiero decir de ésta película! Espero que alguna de ustedes la haya visto así podemos charlar de ella a full! Mejor me limito a subir imágenes :3 Les dejo unas foto detalle del trabajo de mi hermano. Un estilo super realista!


Dios, como me crecieron las uñas! Se nota que el tratamiento viene bien :D
Esta última foto es post accidente, cuando jugando al Tabú con mis amigos, se corrió un poco el dedo índice. Y bueno, still rocks xD


Finalmente, les muestro algunas cosas locas de mi hermano (loco). Él es Social Media Manager, graffitero, tatuador, y pronto, estudiante de la escuela de Mosaicisti del Friul en Italia. El pibe tiene futuro! Por si alguna está interesada en tener tatuador, en unos meses cuando termine de cicatrizar mi pierna subiré el tatuaje que va a hacer sobre la cicatriz de la operación de tobillo :3 Mientras tanto, pueden visitar su página de Facebook, RKS ink.

Mi hermano disfrazado de Frank con la máscara que él mismo hizo de cero!
Mi hermano con un cuadro que le hizo al jefe hace unos meses.
Te quiero, Baby Bro! Para mi siempre vas a ser mi hermanito chiquito que siempre confiaba en mi, incluso cuando lo quise convencer de que la comida para gatos era rica. Menos mal que ahora sos un hombre adulto y que puede cometer sus propias estupideces por su cuenta.

Chicas, espero que les haya gustado! Siendo que son las 6 de la mañana casi, mis amigos están todos dormidos y llueve a cántaros, me despido.

They made me do it...



Much LOve!

~Valerz!

25 comentarios:

  1. naaah, yo me muero. cuandoo vi esa peli, el conejo ese me daba TERROR, es MUY CREEPYYYYY!!! no podria hacerme un nail art con él x_x

    la verdad te salio buenisimo... pero BRRRRRRRRRRR................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja se re pasó mi hermano! más aun considerando que lo hizo mientras todos nuestros amigos le gritaban "maricón, deja de pintar uñitas y vení a hacer algo de hombre".
      Frank siempre me dió mucha pena... pobrecito aunque sea creepy a mi también me dan ganas de abrazarlo con miedo xDD
      Muchas gracias Ale :D Un beso!

      Borrar
  2. un post muy tierno!!! como un conejito !!
    ja
    la peli no la vi, pero me dio ganas de buscarla!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja a veces hay que ceder a ese impulso de ganas de demostrarle cariño a un hermano xDD
      Te re recomiendo la peli! No te la pierdas que es genial!
      Un beso!

      Borrar
  3. que lindo Valeeeeeeeee <3
    Amo a donnie darko con todo mi ser, me encanta torturarme cada tanto mirando esta peli todos los días, es por épocas
    Estaba a un pelo de rana calva de hacermelo para el reto.

    Además la estoy presionando a Van para que la mire, asi que hoy se la voy a enchufar y va a ver

    Le tengo un amor inmenso a Frank, delirios mios, ¿no?, pero lo veo como una criatura pura y mistica como un unicornio (WHAT?) lo quiero abrazar, es una victima de este mundo cruel y descontrolado!!!!


    Me encanta que hayas elegido este peli, quería que alguien lo haga!!!! Ahora te quiero abrazar a vos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Le tengo un amor inmenso a Frank"

      somos 2 xD.. seguramente más de 2...

      Borrar
    2. Yo también amo a donnie a morir! Me la presentó mi profe de comics hace muchos años, y vengo obligando a amigos a verla desde ese momento cual predicador de una religión rara. Te juro que cuando estaba publicando este post, no podía parar de pensar "seguro Laqueada y Ale la vieron" jajaja No las conozco tanto, pero estaba segurísima!

      También me imaginaba que alguien más podría hacer el post sobre ésto, pero GOD, es Donnie Darko.. no puedo hacer algo distinto! Aún cuando mi fanatismo de Back to the Future pesa tanto xDD

      Yo también veo a Frank como una criatura mística.. pero no sé si pura.. Más como vos decís, un resultado de un mundo movido por impulsos y motivaciones individuales que no consideran a los demás... A re, la flashee, no? Pero es por eso mismo que me muero de ganas de abrazarlo! Y más aún sumando que es como un peluche gigante xD Un amor, y cualquiera que piensa lo mismo es digno de ser abrazo xD

      Quiero ver lo que hiciste vos!!

      Un beso!

      Borrar
  4. Es muy creepy ese conejo!!! Me encantó!
    Y el cuadro es geniaaaal.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esta peli pero hace mucho que no la veo.
    Hasta el soundtrack es copadísimo... Echo and the bunnymen <3
    Y me mató la colaboración! jaja algo nunca visto para mí, que un hermano se mande un nail art jaja son re grosos.
    Además se nota la admiración, que hermana divina!
    Besoo! qué empieces bien la semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh ni hablar del soundtrack! Es impecable cómo buscaron que la música fuera acorde a la época de la película, y a la vez se sintiera completamente actual. Cada vez que siento un tema de su soundtrack en la radio, directamente me siento transportada a la peli...
      Me parece que es momento de empezar a buscar colaboraciones divertidas de éste estilo! Mi hermano se re copó haciéndolo, a pesar de que para él yo fuese "sólo un canvas más", cuando vió sus fotos "macro" se re emocionó con el resultado. Es muy divertido!
      Un beso Fer! Buena semana para vos también :D

      Borrar
  6. Wow, tu hermano se paso, es un groso, todos los detalles! Siempre quise ver la pelicula y ahora me generaste una necesidad increible jaja espero comseguirla!!! Muy bueno el nail art, y cuando la veo te cuento que me parecio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyy dale stefi! Y podemos discutir juntas el final :D Me encantaría que algunas de mis lectoras pueda aprovevchar este post para verla! Así continuo con mi predicción religiosa darkoniana jaja
      Gracias, un beso!

      Borrar
  7. Que lindo quedo! re zarpado el conejo, yo no vi la peli pero ya me la anoto!

    Beso

    ResponderBorrar
  8. Excelente película, me encantó! Cuando la vi por primera vez me explotó la cabeza...no había internet ni nadie para conversar así que arranqué a verla de nuevo y ahí si me cayó la ficha!

    Me encantó que engancharas a tu hermano para coloborar, yo ando siempre con el consejo y la crítica constructiva de mi esposo poro todavía nada de agarrar pinceles :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja bien ahii! La primera vez que la ví yo quedé re anonadada jaja, por suerte tuvimos un grupo debate después que nos ayudó a entender a algunos, pero no todos de los que la habíamos visto juntos. Es una genialidad, y se cuida de todos los detalles!

      Estaba pensando en esa idea de las colaboraciones... dentro de poco se viene un post especial al respecto ;)

      Borrar
  9. Ya puedo comentar! Hace un par de entradas que no encontraba el box de comentarios! Como todas tus manicuras, son muy creativas.. no he visto la película, pero cuando se me cruce, capaz me acuerdo de ti en el acto.
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, no sé qué pasó, pero se me re descuajeringó el post de "un solo color"!! Pasaban los días y nadie comentaba, y yo pensé que era porque quizás era muy mediocre :/ Alto auto-bajonazo de autoestima al pedo jaja
      Awww muchas gracias! Intento complicarme lo más que puedo para hacerlas jajaja
      Un besooo!

      Borrar
  10. que loquisho tu hermano! haciendose esa mascara de fanatismo jajaj. ya le di like a la paginita de fb. El conejo tiene todo su estilo. Con respecto a los tatuajes quiero una liga o dos moñitos en las piernas pero la verdad no estoy bien decidida todavía. Hay tiempo que pensar.
    no vi la pelicula, uno de estos dias en el que dios todopoderoso de arnet ande decente la veo. un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja en realidad la hizo como disfraz para su fiesta de egresados xD Según él, no daba ir disfrazado de los clásicos piratas, ladrones, etc. El quería ser Frank!
      Muchas gracias por el Like! :D Si tenés ganas de hacertelo, podes contactarte con mi hermano por su fbk y que te prepare un diseño :D Seguro te va a ayudar a decidirlo!
      Un besoo!

      Borrar
  11. No vi la película pero la mani te quedo genial!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  12. A mí ese muñeco siempre me ha dado miedo... Muy curiosa tu manicura.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!