jueves, 12 de septiembre de 2013

[V] Revlon Ritzy Swatch de 'Media Semana'


Weeenaz!

Ésta semana paso con un review de "media semana", y les voy a traer un esmalte que seguro llamó la atención de muchas de ustedes (ya que están en próxima extinción en sus hábitos naturales de Farmacity y Pigmento). Yo lo compré hace.. no se, mucho. Ni bien salió, unas semanas antes de la expo manos y uñas (que aquellas que lo recuerden, era el esmalte que llevó Maika puesto en éste post)
Con ustedes, Ritzy! Me siento como si estuviera presentando una "alta showgirl"...

La unica foto buena que pude sacarle -.-





Se acuerdan del famoso Scandalous? (Review será realizado en la brevedad por Maika :D Como te engrampé a laburar, Mai XD )

Scandalous fue un esmalte que habré tenido 5 o 6 veces en la mano en su momento, y God knows why nunca me decidí a llevarlo. Ritzy produce el mismo efecto.. sólo que ésta vez decidí llevarmelo sin dudarlo, recordando todas aquellas noches de arrepentimiento (cueck). Si tenemos suerte, de a poco traerán toda la colección (seguro que no).

Aw Gawd make it stop! fuente: Not too polished

Ritzy está compuesto por una base semi translúcida negra que permite el acabado estilo Jelly Sandwich, con glitters hexagonales grandes que varían entre negro, grisáceo y plateado, y unos glitters chiquititos plateados.

Glooooooriiiiaaaaa x.x

Fue un poco complicado de fotografear, ya que los brillos medio deformes que reflejaban sobre él opacaban toda su magia.. Me imagino que con un top matte la re rockeaba.

La aplicación es medio complicada también, ya que se agrupan muchos glitters y esmalte, y cuando lo queres esparcir es muy difícil... de todas formas con unas 3 capas pude cubrir toda la superficie perfectamente. Les muestro:
Dos capas... medio MEH. (ah, el accent es uno muy similar de Nyx, con glitters ultra holo, al que le debo review)
Tres capas.. Now we're talking...!
 
Las fotos son sin top coat.. tenía miedo de que brillara demasiado y no se entendiera un cuerno. No tengo idea de por qué salieron todas movidas.. será porque buscaba algo de semi oscuridad para que se viera bien.

En resumen.. está bueno, pero es medio 'meh'. Seguro con un top matte queda más copado, de todas formas con 3 capas es bastante lindo.

Les comento! La semana que viene vamos a empezar a turnarnos entre Maika y yo, Valerz, para ir posteando martes y jueves reviews, nail arts, looks de maquillaje y esas cosas :P

Que me cuentan ustedes? Ya escaparon con Ritzy de su local preferido?
Lo probaron? Qué les pareció?

Much Love!

~Valerz*

11 comentarios:

  1. Te queda precioso pero no sé si lo compraría. Siempre que lo veo pienso que es lindo pero siento que le falta algo. No sé qué, pero algo jajajaja y lo vi estas últimas semanas en los dos farmacitys que visito seguido, así que si alguien lo busca le paso la data :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien siento que le falta algo.. quizas un poco de profundidad entre las capas.. eso es lo que se ve lindo en el envase... la proxima vez que pase por dulce diallo me llevo un translucido negro y empiezo a experimentar (?

      Borrar
  2. No me gusta que sea negro... me pasó lo mismo con el Scandalous. Los jelly me gusta que sean claritos.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me copa que sea negro! pero no tan opaco.. no se, algo hay que modificarle!

      Borrar
  3. me encantaton todos!!!!!! busque alguno asi x buenos aires y no encontre ninguno... una lastima...

    besos

    ResponderBorrar
  4. Es lindo pero no me lo compraría porque me aburre un poco que sea negro jaja ya estoy re exigente. Pero con esos brillitos holo queda re copado!
    Ojalá trajeran ese rosita tan tierno ^^
    Besoo!

    ResponderBorrar
  5. Es muy beio, me re cuesta encontrar estos esmaltes de revlon.. quiero!

    xxx

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!