miércoles, 25 de septiembre de 2013

[V] Revlon Moon Candy - Meteor ~ Verde - Almashop

Weenaz!

Arrancamos ésta semana con un especial de swatches muy particulares! Vamos a dedicarnos a presentar todos (todos los que hay acá, más uno bonus) los nuevos Mooncandy de Revlon, los primeros esmaltes "flocados" del mercado masivo argentino! *Ovasióooooon!*

Revlon Moon Candy Collection - Meteor
 En realidad no son verdaderos flocados.. son como cachos de glitters grandes y  chiquitos mezclados... pero como son mis primeros flocados (y los únicos que se consiguen masivamente), vamos a llamarlos así <3 Son iridiscentes, y cambian mucho según como les pega la luz.




Nosotras compramos los nuestros a través de Alma Shopping! Con la tarjeta de descuentos Clarín 365 pueden pedir un cupón para un 20% de descuento! OOH yeah, leyeron bien, 20%!! Y el envío es gratuito siempre y cuando superes los $300 pesos. Con Maika, entre las dos, no nos costó demasiado llegar a ese presupuesto :P Al final del post les muestro cómo llegó el pedido!


 Bueno, empezamos este Showdown con un esmalte que me regalaron <3 después de la compra de Alma. Sinceramente, no me lo había llevado al comienzo porque los flakies verdes asi claritos como se ven en la botella no me convencían del todo... finalmente terminó siendo no sé si mi preferido de la colección!


Como ven en las fotos anteriores,  éstos flakies varían entre verde clarito y verde oscuro, aunque también azul. Estos colores, una vez aplicados sobre la base, tienen un destello muuuuuy intenso, el más fuerte que ví en ésta colección.

No tuve que pescarlos absolutamente para nada, y con una sola capa logré una cantidad que me dejó satisfecha. Esto mismo voy a repetir en todos los esmaltes, ya que todos son relativamente iguales.

La base verde (El paso 1) de éste esmalte es bastante cubritivo, aunque es uno de los únicos que requirió dos capas. Brilla como la puta madre, me encantaría usarlo sólo también! No se consiguen verdes de éste estilo en general.

Duración: A mí me duró 6 días casi intacto, considerando que me fui de viaje y se me partieron algunas uñas en el medio cargando bolsos. O sea, aún así se la bancó! Se  me salieron algunos flakies en el día 5, pero no se notaban mucho. Me los terminé sacando remojando las uñas un rato y despegándolos con cuidado, sacarlos con quitaesmalte es un poco complicado.

El brillo medio raro es porque me lo saqué cerca de una luz de tubo, para remarcar el brillo erótico que tiene :3

De todas formas, para cubrir en una sola capa de flakies, éstos esmaltes requieren toda una técnica. Si uno esparce el pincel así nomás, los flakies se van a agrupar, van a quedar bastante lejos de la uña más cercana a la cutícula, van a volverse super texturados, y no se van a ver para nada lindos.
 

Éstos son mis pasos recomendados:
1. Pintar la base con la cantidad de capas que se requiera, la mayoría de éstos esmaltes con una sola alcanza, aunque con éste en particular no. La prolijidad en éste paso no es importante.
2. Esperar BIEN a que se seque la base. Si no esperás suficiente, los flakies se van a fundir dentro de a base.
3. Cargar bien el pincel de flakies, como se ve en la foto superior.
4. Colocarlos de a poquito, estirando líneas cortitas y finitas para que se acomoden a la superficie de la uña. La idea es cubrir toda la extensión de la uña con flakies, no importa si algunas partes quedan un poco irregulares a falta de esmalte.
5. Esperar a que se seque BIEN BIEN!
6. Dar una o dos capas de top coat, preferentemente uno denso como el Sally Hansen Insta Dri, más aún si está un poco viejo. Éstos esmaltes quedan muy disparejos en la superficie, pero se arreglan fácil con varias capas.

Si les interesa, y no queda muy clara la explicación, puedo hacerles un video tutorial. Estuve observando en muchos reviews de éstos esmaltes de todo el mundo, donde las chicas se quejan de que son un desastre, o que cubren re mal los flakies, o que quedan muy deformes....
Y viendo sus fotos coincido con ellas, pero sólo si no se toman el tiempo de aprender cómo colocarlos.  
Yo no tuve ningún problema con la aplicación una vez que les agarré la mano a éste tipo de esmaltes.

Como adoro los anillos de dos dedos! Éste es romántico porque corresponde al Nail Art que me llevé para las vacas con mi novio <3
Me están volviendo loca éstos esmaltes! Me hipnotizan, no puedo paraar de mirarme las uñas. Por ahora me falta probar Milky Way y Universe, pero no me arrepiento de haber comprado ninguno! Especialmente con ese 20% de descuento en AlmaShopping!!

En el micro yendome a mardel, wohoooo! Que lindo viaje :3

 Todavía me falta universe para completar la colección, el de las fotos es de Maika :D Pero el marrón es un color que sale de mi confort zone, salvo que sea un color bie chocolate :3

Conclusion final:
Los adoro, son perfectos! Duración excelente, colores muy intensos, cubrimiento (?) en una sola capa en la mayoría de ellos, Repito, siempre y cuando uno se tome el tiempo para aprender la técnica correcta para aplicarlos.

Meteor es uno de mis preferidos, tiene destellos super fuertes y muy cambiantes. Vino super cargado de flakies, y no hace falta andar pescando nada.

Por último, algunas fotitos del pedido de Alma Shopping: Vinieron super muestras gratis!



Qué les pareció? Estoy segura de que la mayoría de ustedes ya se compró alguno de éstos, los probaron? Tuvieron problemas con su aplicación? Prueben con mis recomendaciones!

Como vamos a swatchear la colección completa, después de terminar de swatchear todos vamos a hacer un post resumen para simplificar la existencia :)
De todas formas, les dejo los links en las imágenes de abajo para ver los otros posts!
Revlon Moon Candy Orbit
Revlon Moon Candy Supernova


Much Love!

~Valerz*

13 comentarios:

  1. Que lindo recibir esa cajita llena de preciosuras!

    A pesar de no ser "flakies flakies" como decís se ven muy lindos, ahora que tenés tantos colores podés probar de hacer una mezcla o gradiente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste la presentación de almabox? Ni te lo esperas! Encima me enviaron muestras gratis full size, me encantó! Un beso!

      Borrar
  2. Es genial ese verdeeee!!! Ya lo estrené pero como me pinté a las apuradas me quedó horrible y no daba hacer el swatch :P

    besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es imposible pintarse a las apuradas con estos esmaltes! Ni mirando Tele, hay que prestarles atención xD avisame cuando hagas tu swatch que lo quiero ver! Un beso!

      Borrar
  3. Milky way???? Pero no llego ese aca no?? Yo compre este y todavia no lo estrene pero intuyo que es el que mas me va a gustar y no tuve problemas al ponerlo o sacarlo como otras chicas! Me re gusto como explicaste todo y espero ver el resto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón, me lo confundí con Moon Dust! Eso me pasa por mirar reviews en internet para pegarle a los nombres en vez de levantarme e ir a buscarlos xD jajaja
      De todas formas vamos a mostrar uno que no vino a Argentina como bonus al final :3
      No entendí bien, lo probaste y no tuviste problemas o no lo estrenaste? Probalo ya que es hermoso! Me quede con ganas de verlo matte.
      Muchas gracias stefi! Un beso!

      Borrar
  4. que suerte que te parecieron lindos.!!! yo con orbit me paso una terrible me mancho todas las uñas, use base de porcelana y todo... mas la base de color.. y asi y todo me mancho igual.. me tuve q limar las uñas para q me salieran esas manchas.. nose si vino falladado o que!!! tengo otros 3 mas para usar pero nose que hacer..
    y que suerte q te duro bastante a mi solo 2 dias...
    asi que no estoy muy conforme con estos esmaltes....

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la tenes, proba con la base de China Glaze- Strong Adhesion. Es la que usé yo para que me dure 6 días y no me manche! Es un golazo esa base :)
      Un beso!

      Borrar
  5. Que lindo que es!!
    La verdad es que yo no compre ninguno, tengo ganas de comprarlos, pero despues de ver como le mancharon las uñas mal a Julia me arrepenti.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás es la base que usó, o depende de la absorcion de cada tipo de uña, o el quitaesmaltes, porque te juro que a mi ninguno me hizo nada :/ voy a aclarar todas estas cosas en el próximo post por las dudas :)
      podes probarlo y fijarte si te gustan! En algunos lugares te lo permiten
      Un beso!

      Borrar
  6. Que lindos que son!! yo al principio medio que dudaba por el precio, pero me parece que voy a car en la tentación (?) aunque sea con uno y genial tu mini tuto :)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si podes, juntate con alguna amiga y consiganse una tarjeta clarín, y pidanla por almabox que con el descuento sale como 14 pesos menos!
      Que lindo que te haya gustado :D
      Un beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!