domingo, 22 de septiembre de 2013

[V+M] Reto BAT: Un solo color... haciendo trampa!

Weeenaz!

Ésta semana fue difícil interpretar el reto... un sólo color? What does it meean? Estuve dandole mil vueltas a lo que quería hacer.... Swatch de un esmalte? No, mi mente es demasiado complicada como para dejar que una interpretación tan directa fuese a dejarme satisfecha... Un esmalte de un solo color con un glitter arriba del mismo color? De nuevo.. demasiado simple...
Luego de unas mini vacaciones en Mar del Plata con mi novio despejándome un poco de las preocupaciones diarias, volviendo en el micro la respuesta se fue armando mientras pasaban los kilómetros.

Un esmalte. Solo quiero usar uno. Y top coat. Pero no matte. Un glitter de accent. Cómo logro algo interesante con sólo esto? Y ésto fue lo que hice ni bien llegué a tierra firme:


Y con un sólo color de esmalte y top coat... Wait, whaaat? Oh yeah, uno de mis esmaltes preferidos: China Glaze Tranzitions Collection - Modify Me. Así que además de un Nail Art de reto, les traigo un swatch. Vieron? Complicado como yo xD

Les agrego varias fotos porque quiero mostrarles cuan cambiante es éste esmalte.. No sólo cuando se le aplica un Top Coat, sino también con la luz!

Bajo luz neutra tirando a cálida



Modify Me es un esmalte.. raro. La textura es como cremosa, pero pastosa y rasposa a la vez... como una pintura antióxido. Si no se pinta con cuidado, la terminación muestra muy visiblemente las marcas del pincel.

Tiene un shimmer dentro del esmalte muy, pero muy suave. Sólo se ve bajo algunos tipos de iluminación.
Todas las fotos son con una capa.

Bajo luz dicróica.. neutra supuestamente.
La característica interesante de éste esmalte, es que cambia cuando se le aplica un esmalte transparente arriba! Pero es muuuuy raro, porque no queda claro si cambia la parte de abajo del esmalte, o si el top coat toma color... y a veces no queda parejo en toda la superficie. Hay que tener cuidado cuando se esparce el top porque levanta muy fácil el de abajo.

Ahora pasemos al Nail Art.... Mi primera impresión fue "OH GAWD en qué me metí?" Para que cambie su color, Modify Me tarda un tiempito, no es instantáneo. Además va cambiando esporádicamente, y puede quedar todo desparejo. Y si se seca ese top muy rápido sin cambiar parejamente de color, ya no se puede oscurecer nuevamente. Así que hay que sacarse todo y volver a intentar, no se puede corregir.

Intentando corregir la cruz con modify me arriba.. Not recommended xD
No les recomiendo usar Sally Hansen Insta Dri top Coat para éste esmalte, el secar tan rápido afecta como va cambiando de color. Lo mejor es que quede fresquito un rato.

Finalmente, les dejo una linda idea que hice hace unos meses con sólo dos esmaltes: Modify Me, y un glitter mixto comprado en el barrio chino. El Nail art más simple y copado de la historia xD


Omg! Cómo me crecieron las uñas en éstos meses! Eso que ven de fondo es mi amor, digo, mi auto, Blueberry <3 Vivo buscando un esmalte de ese color desde que me lo compré... Me parece que Modify Me se parece bastante al color que tiene cuando le pega el sol...

 Qué les pareció? Las dejo con Maika! ~~

Hola! Cómo están? Qué tal el finde?
Yo vengo a la velocidad de la luz a dejarles mis fotos correspondientes a este día del reto! Es una manicura que hice hace mucho mucho :p El color es rosa, y lo que hice fue pintarme la base con Dalia de EV, un color rosa/coral fuerte de terminación cremosa, y arriba lo estampé con un esmalte de Sally Hansen, Save the Date. Éste último es un esmalte increíble. El color es hermoso y tiene mucho shimmer, y además se la banca para estampar.
La plaquita que usé es de Bundle Monster, y es esta:
Placa BM
Y el resultado final del estampado es este:
Fotos con y sin flash respectivamente, sosteniendo una rosa seca :p
Los bordes están medio saltados porque las fotos las saqué como a los 4 días de habérmelo hecho, pero hasta ese momento se la había bancado bien!
Besos!
Maika