martes, 17 de septiembre de 2013

[M] Revlon - Girly + Dulce Diallo - Las Cumbres

Hola! Cómo están?
Para seguir con la onda de "jelly sandwich embotellados" de Revlon, hoy voy a mostrarles 260 - Girly! Este tipo de esmalte se puso de moda hace no mucho tiempo, cuando los esmaltes indie empezaron a popularizarse. Yo creo que la mayoría de los diseñadores indie empezaron haciendo esmaltes como éste, ya que encontrar una buena combinación de glitters y ponerla en una base translúcida debe ser la forma más fácil de hacer un esmalte, y quedan hermosos! El arte está en saber qué colores elegir. Más allá de eso, hay esmaltes indie con todas las terminaciones posibles, y muchas de esas marcas son inlcuso muy famosas y respetadas ahora (como por ejemplo A-England).

Girly es un esmalte hermoso que lamentablemente acá no se consigue (o al menos yo nunca lo vi). Es una pena, porque trajeron algunos de la colección, pero no todos. La verdad no entiendo mucho por qué algunos esmaltes no llegan acá :( Estoy segura que se hubiera vendido muy rápido!

Revlon - Girly
Girly está compuesto de glitters hexagonales de tamaño mediano de muchos colores pero todos en la gama del rosa/violeta (violeta oscuro, lila, magenta, rosa claro y color piel), glitters heaxonales más chicos (la mayoría de color rosa claro, pero hay de todos los colores antes nombrados), todos suspendidos en una base translúcida de color rosa viejo (aunque en la foto se ve más lilácea). Como expliqué en el post de Mermaid's Tale, le llamamos jelly sandwich embotellado porque al dar varias capas de esmalte, los glitters de las primeras capas quedan semi cubiertos por la base translúcida y los de las nuevas capas quedan más cerca de la superficie. Esto le da una profundidad al esmalte que hace que se vea re lindo! La técnica de jelly sandwich es super fácil de hacer y no necesitan comprar este esmalte para hacerla. Lo único que se necesita es tener un glitter y un esmalte jelly. La técnica la conocí hace mucho leyendo el blog de Julie, que la explica en este post.

Como suelo tener malas experiencias pintándome directo con un esmalte jelly, lo que hice fue usar como primera capa otro esmalte. A falta de un esmalte rosa tan clarito como la base de Girly, elegí Las Cumbres, de la colección Alps No Shojo de Dulce Diallo (estoy casi segura que el color es Las Cumbres, pero no 100% porque los esmaltes baby de Dulce no tienen el nombre escrito). Este esmalte es un creme de un color pastel, como todos los de la colección. Yo no solía usar colores claros, pero la verdad que esta colección me encantó.
Foto oficial de Dulce Diallo
Las Cumbres es de un color piel muy clarito. Cubre muy bien, con una capa gruesa estamos, aunque yo le puse dos capas para la foto. No tuve ningún problema con la aplicación.

Dulce Diallo - Las Cumbres
Bueno, y después me pinté con Girly arriba. Si mal no recuerdo, usé 3 capas, pero con dos es suficiente. Siempre la foto sin flash es más fiel al color real.
Revlon - Girly (sin flash)
Revlon - Girly (con flash)
Y por último, les dejo un "macro". Lamento que los macros sean tan truchos, pero por el momento los saco con el celular, que es la mejor cámara que tengo. Con suerte en algún momento consiga una cámara mejor para sacar fotos como se debe!

Detalle de los glitters
Qué les pareció el esmalte? Les gustan los jelly sandwich embotellados?
Un beso,
Maika

PD: Yo sé que una chica pidió el tutorial del gradient de glitters, no me olvidé! En cuanto me haga un gradient de nuevo le saco fotos para tutorial :D

18 comentarios:

  1. Me encantaaaaa

    Como decís vos, es una bronca que no lleguen todos los de la colección cada vez que traen una tanda. Además este es re usable y divino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es terrible, no sé por qué nos dejan así afuera! :( Malditas empresas.
      Gracias por pasar Meli! :D

      Borrar
  2. Me encantó el esmalte, solo vi otro de Revlon tipo jelly sandwich pero no tenía mucha gracia. Va todo en la combinacion de colores, no?

    Te quedó bárbaro el macro! Yo los intentos que hice me salieron borrosos, llego hasta la foto de la botella nomás :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay unos cuantos de Revlon, de hecho hay uno celeste que es muy lindo. Acá sólo vi Scandalous y el que swatcheó Vale la semana pasada, que son los dos con base negra. Sí, éste va todo a tono, rosa, lila, violeta! Me gusta mucho.
      Aww gracias! :D Es un quilombo sacar macros, ojalá algún día tenga lo necesario para sacar uno bueno bueno.
      Besos!

      Borrar
  3. me encanto!! amo los esmaltes asi..
    no es tan trucho el macro a mi ni siquiera me sale bien... intento intento y nada...

    besos

    ResponderBorrar
  4. No puede ser más lindo! una pena que no se consiga acá buu! y el macro quedó bastante bien :)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias!
      Viste? Es muy lindoo! Lástima que si o si hay que usarlo con un esmalte de base porque es clariiito.
      Besos!

      Borrar
  5. Es divino, siempre me gusto, pero la bronca que aca no llegue -.- y el de dulce diallo es divino también, como base de nail art va como piña jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a todas nos da bronca!
      Sí, totalmente, tengo pendiente hacer un buen nail art con ese color de base!
      Besos

      Borrar
  6. Ayyy este me encanta, nunca me compré un Revlon, pero ante este si me rendiría, está buenísimo.
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo pocos a comparación de otras marcas, no me gustan mucho los esmaltes de Revlon, pero bueno, éste valía la pena!
      Besos!

      Borrar
  7. Es precioooso! Y mira que los rosas no son lo mío pero esa combinación de colores es divina. Me encantan los jelly sandwich embotellados porque me da mucha fiaca hacerlos por mi cuenta pero amo el efecto :) de hecho desde que me enteré que existía me volví loca y pedí mil quinientos a Roserose que aún no terminé de estrenar jaja
    El de base es muy lindo también, muy muy, pero se ve más nude que Las cumbres. No entiendo por qué no le ponen nombre a los babys jajajaja besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, yo hasta hace poco no me pintaba jamás con rosa. Últimamente estoy probando colores fuera de mi confort zone y estoy contenta con los resultados :p Aunque algunos colores, si bien me gustan, no duran más de dos días en mis uñas jaja.
      No conozco Roserose :o Tenés que estrenarlos igual, yo quiero verrr!
      Sí, en las fotos Las Cumbres parece más oscuro, pero si no es ese, no sé cual es, jaja.
      Besos!

      Borrar
  8. Es espectacular ese Girly!!! Lo quieeeerooo

    ResponderBorrar
  9. Es Muy lindo! Odio a Revlon por no traer esos colores aca! Porque, porque, porque!
    Te queda divino!

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. holaa, es hermosoo,donde lo compraste?

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!