domingo, 8 de septiembre de 2013

[V+M] Reto BAT: Matte - Punk Nails y Flakies

Weenaz gente!

Aprovecho éste domingo para mostrarles algo que quería mostrarles hace mucho: tachas!
Las pedí en ebay hace unos meses, y me encantan! Siempre me copó la onda de las tachas y los pinches y esas cosas (aguante el nu metal! :O Tenia que decirlo) Pero ahora que todo esto esta "de moda", puedo usarlas sin que la gente me mire con cara de "que inadaptada social"...
Les presento mi Nail Art "Punk",  con negro y rosa mate acabado mate!

Uh! Antes que me olvide.. sorry si alguna entró hoy a la tarde al blog y encontró hecho todo un caos xD Estabamos viendo de cambiarle la onda al blog con mi novio, el Sr. Programador xD Se vienen cambios! Por ahora las deleitamos con el Slider de imágenes que me hizo <3 Aunque no pude meterlo sólo en la página principal todavía :/




Aww yeah! Me encanta como vibra... todo! Esa combinación de colores, esas tachitas.. aioahñfkbeflbsa  Me re puede D: Mi novio y mi hermano me dijeron que eran SUPER HIPSTER.. pero la verdad, me chupa un no me importa :3

Estaba sin ideas sobre qué hacer en el dedo gordo.. y mi hermano cae y me dice "metele un triángulo.. eso es re hipster" así que acá está, en honor (?) a Dino, mi baby bro :3
"Ay, pero mirá que cheto" - Dino, mi hermano.
Ah, no estaban torcidas, eh! El agorex pega demasiado rápido :/
Estas tachitas son un poco complicadas de pegar.. la primera vez que las usé, las pegué mi amado top coat de Sally Hansen, Insta Dri.. y me duraron 3 días, salvo por alguna que tuve que retocar.. Ésta vez decidí usar algo que creí que iba a ser más fuerte.. Adhesivo Instantáneo Agorex (como la gotita, pero mejor!).. sobre las dos capas de esmalte, mas la base. Pensé que me iba a tener que arrancar las uñas con las tachitas, pero resultó una porquería :/ Me fui a bañar a la media hora y con el pelo se me engancharon y se salieron como 5  -.- Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Así que mi recomendación: Usen top coat para pegarlas >.< Da más tiempo para moverlas una vez que las colocas.. y duran más :3



 Los esmaltes que usé fueron:
Colorama Preto Gráfico Fosco.
O como yo le digo "Colorama preto froscorosco-rosco". Un negro con acabado matte.
China Glaze Pink Voltage.
Un Rosa neon muy chillón, con un shimmer muy suave, un poco duocromo a violeta  y acabado matte. El único tipo de rosa que podría usar.. complicado como yo :O

Finalmente no son tan incómodas.. al Sr. Programador le gusta tocar la textura que tienen cuando me acaricia las manos :3 Creo que esa feature sóla me compra Muajaja :3 


Ustedes usarían tachitas en las manos? Les copa en Nu Meta? :O

Maika sube sus fotos del reto el domingo a la tarde! :D
Much Love!


~ Valerz, out!

*Edit de Maika!
Hola gente! A la velocidad de la luz, les dejo las fotos mías del reto. Es algo poco elaborado y que hice hace bastante, pero que nunca subí. La verdad hace 3 días que me quiero pintar las uñas y no puedo porque estoy a mil, al final siempre termino pintándomelas en la facu en el recreo o en el medio de una clase, jaja. Y bueno, se hace lo que se puede.

Primero que nada, les muestro el esmalte que usé de base, se llama Black Cherry Chutney y es de OPI. Es un esmalte de terminación shimmer de un color... magenta oscuro? La verdad no sé bien como llamarle al color, es como bordeaux pero con un poco de violeta/azul. El color es muy muy oscuro, y sólo al sol se puede ver bien el color del esmalte. La verdad a mi me parece hermoso!
Encima de este color, estrené Love Story, de Impala. Es un flocado de color rojizo, que a veces brilla naranja y desde ciertos ángulos se lo ve verde! (y por suerte la cámara captó muy bien todos los colores que toma). Los flakies son partículas iridiscentes que son un poco más densas que el resto del esmalte, no se bien cómo están hechas, pero son distintos de los glitters en el sentido de que no parecen estar hechos de plástico (pero la verdad, ni idea). Acá en Argentina, hasta donde sé, los unicos esmaltes flocados que hay son éste y Paz e Amor, que también es de Impala. El problema es que ya no se consiguen en ningún lado. Yo estuve como loca buscándolos por todos lados, hasta que finalmente los conseguí y me llevé los últimos que había en ese local.
Finalmente, usé top coat matte para matificar los flakies. La verdad, me encanta como quedan los flakies matificados! Qué les parece?

Fotos con luz artificial. En la foto de la derecha se puede ver bien cómo ca cambiando de colores
Fotos al sol. Pareciera un flakie verde en la foto de abajo!

Un mini detalle!
 Bueno, espero que les haya gustado como quedó!
Besos y que terminen bien el finde!
Maika


Les dejo las otras participantes del reto!

18 comentarios:

  1. Yo usaría pero me gustaría que fueran más chicas si fuera eso posible.
    Te quedaron re copadas, me encanta como queda el fucsia con el negro.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la foto de ebay parecian mas chicas u.u y encima decian que venian 1000 unidades, pero nada que ver :/ de todas formas me copan jaja.
      Muchas gracias! Un beso!

      Borrar
  2. Buenisimaaaas! Me gusto que combinaras rosa-negro, ese rosa es lo más^^ y las tachas me re gustan como quedan, mi preferida fue la rosa llena de tachas que parece un tablero de ajedrez(?) Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja esa rosa ajedrez es la única que tenia en mente cuando me puse a preparar este nail art, las otras fueron producto del fluir Creativo (?) jajaja
      Un beso!

      Borrar
  3. un espectaculo glam! muy de moda. yo tengo unas tachas que me parecen enormes para mis uñas, todavía no las usé, tal vez algún día (?) un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja quedaron re glam, viste? XD
      Estas también son muy grandes! Pero se la bancan igual :P aunque sin top coat se enganchan un poco con el pelo xD

      Borrar
  4. Muy atrevida la propuesta! Yo soy mucho más discretas, y como a Lullaby, me encantaría si las tachitas fuesen más pequeñas! En fin, cosas mías.. me encanta cada vez más ese colorama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! Pero se salta en dos días las puntas.. y con el negro queda re mal :/
      Y las tachitas había pedido unas que parecian re pequeñas! Pero estos chinos me engañaron :(
      Gracias por lo de atrevido! Jaja de eso se tratan estos retos, no? :3
      Un beso!

      Borrar
  5. Ese fucsia es la perfección hecha esmalte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii totalmente! Lastima que es uno de los unicos china que tengo que se salta rápido :/

      Borrar
  6. Hermosas ambas, muero por hacer alguna mani con tachas pero voy a esperar a comprarlas por internet que vi unas más chiquititas (que siento quedan mejor con mis mini uñas) así que seguro te copie el diseño en alguna Valerz jajaja y sobre la de Maika, ambos esmaltes son preciosos y juntos (Y MATIFICADOS, BABA) son la gloria :) también llegué tarde a la compra, bien de cuelgue, y ya no se consiguen :(
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tene cuidado con las fotos que engañan! Estas se veían súper pequeñas en la publicación de ebay, pero vinieron así. Encima decía que venían 100 y creo que no deben ser mas de 500 :/
      Si llegas a conseguir mejor avisame! Y si haces el diseño, desde ya sabes que quiero verlo! :D Un beso Van! :D

      Borrar
  7. Me encantaron ambas manicuras! Por las tachas, estoy loca por conseguirlas, y los flakies matificados, guauuuu!!! Pensé que una vez que les pasabas el matte no cambiaban de color más, qué bueno que lo siguen haciendo

    Besos chicas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo comprarlas en ebay que salen baratas! A mi también me fascinaron los flakies x.x ahora quiero algún esmalte así!
      un beso!

      Borrar
  8. Me encantaron las dos manis!!
    Definitivamente necesito Love Story de Impala!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  9. Uhh yo también lo quiero! Y mas aun paz e amor x.x pero creo que son imposibles de conseguir :/ un beso!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!