miércoles, 4 de septiembre de 2013

[V] Marry a Millionaire - Swatch China Glaze - Especial Post Tesis XD

Weeeenaz!

Les escribe una Valerz libre! (Por ahora) El lunes entregué la bendita tesis, con sus 126 páginas de majestuosidad (?) Al final les dejo foto! Dentro de unas semanas me avisan si la aprobé. En Diciembre si todo sale bien, la defiendo ante una comité de expertos (mieeeedooo).

Hoy les quiero traer un swatch muy feliz.. que tenía preparado hace semanas, pero nunca lo pude subir porque me faltaba hacer una toma del envase y el pincel... ah si, y también me faltaba una vida xD Ahora que entregué, esa vida volvió :O


Conste que lo que hay de fondo en la siguiente foto.. es nada más y nada menos que una hoja de mi tesis! Estamos de festejo tesiano asi que tiene que figurar (?)



 Marry a Millionaire.. me encanta el nombre xD Me imagino viviendo en una mansión con las paredes repletas de tantos esmaltes que daría vertigo de solo mirarlos x.x En fin, saliendo del mundo fantasioso volvemos a la realidad..

Marry a Millionaire es un esmalte glitter, iridiscente. Esto quiere decir que cambia de color según le pegue la luz. No tiene color de base, es puro glitter.

Los glitters que lo componen son violetas circulares chiquititos, que con la luz varían desde un violeta bien oscuro a un violeta muy clarito, y unas tiritas mini que varían desde transparentes, pasando por el amarillo, a verde flúor bien intenso.



Es muy fluido a pesar de estar lleno de glitters, no es para nada difícil de aplicar, lo que me sorprendió. En la vida real, con dos capas es más que suficiente. Para que me entiendan, les demuestro cómo va cubriendo, bajo una luz cálida

Una capa
Dos capas
Tres Capas, un poco a la sombra para que se vea el efecto.. uy, como brilla x,x
 Como verán, cubre perfectamente en dos capas bien finitas, en las fotos pareciera que no, pero la verdad que en la vida real no se nota la diferencia... tiene demasiado brillo y confunde xD Las fotos que muestro tienen 3 capas para que se vea bien enfocadas de cerca con la cámara. Aún desconozco como se verá con una base de color.

Les cuento del efecto.. es una cosa muy muy rara éste esmalte... No se si me encanta, o es too much xD Los glitters violetas son muy lindos. Cambia muchísimo con la luz, las mini barritas son muy delicadas, a veces ni aparecen y cuando brillan... el brillo flúor que tienen es ES-PEC-TA-CU-LAR! . A mi me sorprendía mucho cuando aparecían, aunque era medio rara la combinación de los colores.. quizás me terminaría de enamorar si la combinación de colores fuese más armoniosa, con mini barritas iridiscentes azules.. o algo que pegue más con violeta.


Con luz cálida, el iridiscente de las barritas varía entre amarillo y verde :O

Me imagino que como una accent nail quedaría bien... pero así fue un toque demasiado para mi gusto. Siii, a mi que me fascinan los glitters en toda la mano! Pero ésto mareaba demasiado.. no sabía a donde mirar XD

Ustedes que piensan?

Éste esmalte lo compré en un Haul de esmaltes a CherryCulture.com, del cual todavía no mostré fotos D: Mal ahí... Bueno, les dejo una fotito para que chusmeen y se den una idea de lo que se viene :O



Cuál de los esmaltes quieren que sea el próximo review? Aceptamos sugerencias!
Por último, una fotito de mi tesis :O Para que se den una idea de mi sufrimiento D:



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHRRGGGGHHH!
Much Love!

~Valerz, out!

17 comentarios:

  1. Hola vale!! mori con este esmalte no puede ser mas lindo, yo igual le ubiese puesto un color de base..
    Y los otros esmaltes estan re lindos......

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, yo también :P Pero para los swatches siempre me gusta mostrar los esmaltes solos, como vienen :P
      Un beso!

      Borrar
  2. Ah miercoles.... tremenda tesis!

    Sobre el esmalte lo unico que se me ocurre decir es 'it's so fluffy i'm gonna dieeeee'...
    inmediatamente me hizo acordar al unicornio de Despicable Me xD

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tenes razon!! Da esa sensación, no? :O Hablando de los fluffys, me encantaria que sally hansen trajera su colección de Fuzzy Coats :/
      Un beso!

      Borrar
  3. Mirá que me da pánico tanto brillo pero creo que lo usaría (de hecho lo tengo en la wishlist de BJ) es precioso!
    Felicitaciones por no abandonar y llegar hasta el final de la tesis, todos los esfuerzos serán recompensados ya vas a ver jajaja mantenenos al tanto :) besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, DEMASIADO brillo.. igual como accent va perfecto :D Vale totalmente la pena, y en Cherry creo que esta 4 dolares o por ahi :P
      Muchisimas gracias por estar pendiente :D Ni bien me avisen que onda seguro voy a estar saltando en una pata publicandolo en todos lados, asi que Blogger se va a enterar jajaja (?
      Un beso Vaan!

      Borrar
  4. Me re gusto, quizas lo usaria en una sola uña porque me parece mucho brillo, jaja, pero esta lindisimo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso decidí que voy a hacer yo también! Marea muchisimo en todas las uñas D: Un beso!

      Borrar
  5. Que bueno que pudiste entregar tu tesis!
    Ahora hablando del glitter, que loco que en dos capas cubra tan bien, yo no se si me animaría a ponérmelo en todas las uñas porque es demasiado brillo para mi solita, pero que lo usaría lo usaría sin dudarlo!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D yo me imagino que como accent quedaría mejor. Además me da pena gastarlo jaja. Un beso!

      Borrar
  6. ayyy porque no habpia visto este post. Me encanta ese esmalte, está buenísimo!
    Y esos glitters me vuelven loca, ya quiero verlos.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D de a poco vamos a ir swatcheandolos :)
      Un beso!

      Borrar
  7. Me encantó el esmalte, está lindisimo!!!

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones por la tesis :)
    Me encantó el esmalte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Costo pero ya me la saque de encima jaja. Un beso! :D

      Borrar
  9. Que belleza de esmalte! Y que lindo haul, cuanto glitter junto! Puede ser que uno de China sea el Liquid Crystal?

    Felicitaciones por la tesis y suerte para Diciembre.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!