miércoles, 2 de octubre de 2013

[V] Revlon Moon Candy - Orbit~ Violeta - Almashopping

Wenaz gente!

Hoy les traigo otro de mis Mooncandy preferidos! Jaaa, creo que voy a estar diciendo esto mismo en todos los posts. Me vuelven loca estos esmaltes! EN FIN, como bien acertó Melinanushka del blog Sacate Todo en nuestro avance de Facebook, con ustedes: Orbit!


Este es uno de los esmaltes que compré a través de AlmaShopping, con un 20% de descuento gracias a la tarjeta Clarín 365 <3 <3

Y el diario Tribuna Italiana haciendo Photobombing!

Orbit es otro de los "flocados" nuevos de Revlon, con una base violeta oscura que cubre en una sola capa, y unos flecs bastante transparentes... aunque cuando les pega la luz correcta, BLAM! Un azul brillantísimo aparece y nos deja ciegas >.< Lo juro, hasta mi propia cámara tuvo problemas en captar el brillo, y los distorsionó!

Observen por ustedes mismas (en el dedo índice):



Woah! Qué es eso? No se, aparentemente mi cámara tampoco. También se observan brillos medio verduscos en los flecs, que ayudan a destacar ese brillo enceguecedor. Les muestro que linda es la base sola! Y COMO BRILLA, CARAJOH!







Si les digo la verdad, en los primeros minutos que tuve puesto Orbit, no fui feliz. Se veía todo deforme, los flecs no brillaban para nada, parecía que hubiese agarrado cachos de cosas transparentes y se los hubiera pegado arriba, además la base con los flecs arriba se veía medio MEH. Frustrada,  agarré la cámara y decidí sacarle una foto de cerca para captar mi infelicidad... Pero cuando se prendió el display de la cámara, no lo podía creer!!


Miles de brillos aparecían como arte de magia a través del display, aunque la realidad no se veían! Estaba  fantaseando que la cámara podía ver algo que yo no? Estaba mi mente intentando convencerme de que "por lo menos se veía lindo en las fotos?" No lo sé, pero saqué algunas fotos medio raras (como la que viene a continuación), y apagué mi cámara para seguir viciando al Skyrim haciendo mi aporte productivo a la sociedad.


Horas después, volví a mirar mis uñas, y esos brillos que se observaban en la cámara, aparecieron a simple vista. Qué carajoh? Nunca lo entenderé. Desde ese instante, Orbit pasó a catalogarse como otro de esos esmaltes que considero "mágicos".


Aunque su magia continuó durante los días. El segundo día que tuve puesto Orbit, salí al sol para sacarle una decente foto a la luz del sol y me convertí en cenizas, y me sorprendí nuevamente! Nunca sabré como, el Top Coat que uso siempre, Insta Dri de Sally Hansen, había reaccionado con Orbit, y ahora era de terminación semi-matte. Whuuut? Miren!


El tercer día volvió a ser brillante, y al cuarto me hinché las bolas y me lo saqué (por andas haciendo artesanías, se habían despegado un poco algunos flecs de las puntas y quedaba mal).

Como la última vez, les dejo mis recomendaciones para usar los Moon Candy y rockearla!:
Éstos son mis pasos recomendados:
1. Pintar la base con la cantidad de capas que se requiera, la mayoría de éstos esmaltes con una sola alcanza, aunque con éste en particular no. La prolijidad en éste paso no es importante.
2. Esperar BIEN a que se seque la base. Si no esperás suficiente, los flakies se van a fundir dentro de a base.
3. Cargar bien el pincel de flakies, como se ve en la foto superior.
4. Colocarlos de a poquito, estirando líneas cortitas y finitas para que se acomoden a la superficie de la uña. La idea es cubrir toda la extensión de la uña con flakies, no importa si algunas partes quedan un poco irregulares a falta de esmalte.
5. Esperar a que se seque BIEN BIEN!
6. Dar una o dos capas de top coat, preferentemente uno denso como el Sally Hansen Insta Dri, más aún si está un poco viejo. Éstos esmaltes quedan muy disparejos en la superficie, pero se arreglan fácil con varias capas.


No sé, para mi, esto es magia. Qué piensan ustedes? Ya probaron Orbit?

Recuerden que estamos haciendo los reviews de los otros Moon Candy, pueden ir a los posts haciendo click en la leyenda de cada foto de abajo:

Revlon Moon Candy Supernova
Revlon Moon Candy Meteor
Cuál swatch les gustaría que hagamos siguiente?


Much Love!

~Valerz*


20 comentarios:

  1. Felicitaciiones, se ve que estas recontenta con el esmalte!! Se ve realmente precioso a la luz :)
    Me encatan los flocados verde/azul, creo que ese es el más lindo de los Revlon que vi hasta ahora.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustan los flocados verde y azul, probablemente te encante el celeste, que es iridiscente y mucho mas verdoso! En estas semanas lo vamos a swatchear :3
      estos esmaltes son muy felices todos jaja.
      Un beso!

      Borrar
  2. Es el segundo que más me gusta, después del de base gris. Igual sigo dudando en comprarlos porque los flecks son demasiado grandes para mi gusto, peeeeeero veremos si caigo jajajaja y morí con las mil vueltas que te dio hasta mostrarse bien, y el efecto loco con el tc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este jueves swatcheo el gris! Te adelanto que mattificado la rompe jaja
      Sabes que fue el unico en complicarse tanto? Todavía me falta ver que desafío presentará el negro :P

      Borrar
  3. Ay, cada vez me tientan más esos esmaltes, y al ver esas fotos se me cae la baba jajaja
    Gracias por el tip de los pasos, para tener en cuenta...

    ¡Besos!
    http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son imposible de perderse! So te gustan pero no estas segura de cual comprar, vamos a hacer el review de todos! Espero que mis tips te sirvan!
      un beso!

      Borrar
  4. La puta madre!!! Los odiaba y despues de este post quiero ir a comprarme uno! Cual es el mas lindito?
    Te tiño las uñas? Vi que a otras chicas le pasó D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual te compraste Fer?? No, no me tiñieron las uñas pero usé la base Strong Adhesion de China Glaze. me las saqué sumergiendo un rato laaaargo las uñas en agua tibia para despegarlas a lo bestia sin lastimarme las uñas, siempre Después del cuarto día. Com pueden quedar un poco gruesitas es fácil! Creo que la semana que viene terminamos de swatchear todos :3 así que ojo con la tentación! Jajaja.
      Yo me acabo de comprar 3 Na Mira como una desesperada, aunque seguro uno deje para sorteo xD Seguuuro...

      Borrar
  5. uhhh a mi me pasa lo mismo, saco la foto y veo que en la pantalla se ve bastante bien, que se captaron bien los glitters o el shimmer, las pasó a la compu y resulta que no :S
    Igual salió lindo :D
    No sabía que tenían face! yo me hice uno hace poco, las sigo.
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy Dale, te damos Like con nuestros Facebooks, y el de Embrace :D Me parece que deberiamos darle más protagonismo jaja :P Probablemente para el sorteo de los 100 Likes en Fbk :D
      Sabés que a mi por suerte la cámara no me falla mucho en ese sentido? Quizás tengo que agregarle un poco más de contraste a las fotos en Photoshop para que se vean iguales, o arreglar el balance de blancos y negros.. Pero siempre quedan bien :D
      Un besoo!

      Borrar
  6. Me encanta, pero estoy dudosa de comprarlo porque a una de las chicas le mancho todas las uñas al retirarlo y eso ya me hizo tenerles idea.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me manchó ninguno de ellos! Igual seguí una serie de pasos que quizás contribuyera a eso. Hoy a la noche subo el review del Rosa y aclaro qué hice :D Porque veo que muchas tienen dudas con el tema de las manchas :3
      Un beso!!

      Borrar
  7. Quiero ver el verde!!!! No te manchó las uñas?? Como dijo Gladiola, había 2 chicas que decían que el esmalte estaba bueno pero tenía ese temita...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amy, podés ver el verde en el Review anterior que hicimos! Acá te paso el Link: http://www.embraceyourbrush.com/2013/09/v-revlon-mooncandy-meteor-verde-almashop.html

      Yo probé casi todos, y ninguno me manchó! Hoy a la noche subo el review del Gris y aclaro qué pasos seguí, así se pueden dar una idea :D

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Viste lo que ees? Probablemente me convencería más con azul de fondo.. habrá que experimentar Muajaja

      Borrar
  9. te quedo lindo.. pero sabes que no tuve una buena experiencia con orbit...

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juli probaste de nuevo con esas recomendaciones que te di?? Hoy escribo al respecto!
      Un beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!