viernes, 25 de octubre de 2013

[V] Embrace Your Man! - Reto Nail Art hecho por tu hombre.

Weeeeeenaaaaaazz :D
Hoy les traigo el primer reto del blog!


El reto consiste en lo siguiente:
Paso 1: Elegir un candidato masculino que se presente prometedor a cumplir con una ardua tarea de macho alfa (?). Puede ser un novio, hermano, amigo, padre, profesor universitario (?) o chongo.
Paso 2: Llevarlo a una ubicación llena de esmaltes y herramientas de nail art.
Paso 3: Usar nuestros encantos femeninos de la palabra (?) y pedirle que nos pinte las uñas!
Importante: En este paso, no se le deben dar consejos de ningún tipo! La idea es que se le ocurra a él completamente qué nos va a hacer, y con qué colores/herramientas/aditivos mágicos. A lo sumo se le puede indicar que use Base Coat, pasarles nosotras mismas un Top para evitar que se corra el diseño y dure, y limpiar las cutículas.
Paso 4 (Opcional): Pedirle que nos cuente un poco en qué se basó para hacerlo.
Paso 5: Compartirlo! :D Y no se olviden de recompensar al señor macho por su accionar positivo. Se recomiendan Brownies, regalos, abrazos o premios/recompensas a elección.

Pueden participar las veces que quieran/ crean necesarias, con la cantidad de personas que quieran!

  Como comenzó todo.
Hablando con mi novio de esmaltes hace meses (si, pobrecito, pero no me digan que ustedes no lo hacen también!), el siempre me comentaba que le gustaba lo que me hacía, reflejaba mucha creatividad y que estaba bueno que pudiera hacérmelo a mi y demostrarme hacia los demás de esa manera. De todas formas, siempre terminaba comentando algo como "Pero igual a mi no me importan las uñas, son chiquitas y no les doy ni bola".

La verdad es que con el tiempo empezó a notar cada vez más las cosas que me iba haciendo, especialmente cuando pasó de ser uno de mis mejores amigos, a ser mi novio. Ya sea porque yo caía agitandole las manos diciendo "miraaa, miraaaa lo que me hice!", o porque se dio cuenta que me gustaba mucho hacerme cosas raras-copadas. La cosa es que un día, después del Nail Art de Donnie Darko en el que me ayudó mi hermano, el Sr. Novio me dijo "yo podría hacerte algo algún día". Y así BAM! Pobrecito, no sabía que en mi cabeza se desataba una serie de pensamientos enroscados que terminarían en este reto.




Lo más divertido de todo, es que cuando se lo propuse y le pasé una imágen que encontré por ahí de un nail art hecho por un novio, me respondió "yo puedo hacer algo muuucho mejor que eso"... y a los 20 minutos estaba escribiendome por Facebook rápidamente contandome toda la teoría que tenía detrás del diseño que había pensado. Chicas, este es el hombre de mi vida x.x

Así que desato esta locura de reto, festejando los 6 meses de noviazgo con él. Te amo!!

Las dejo con su aporte <3

  "La idea surge luego de 30 años de meditar solo en las montañas, tratando de buscar el nail art definitivo.



No, mentira, se me ocurrió porque yo hace varios años practicaba artes marciales en una escuela en la que tomaban más que como un deporte, como una filosofía, una disciplina. Entonces, ellos aprendieron mucha teoría esotérica tanto de los budistas como los hindúes, monjes shaolines, taoístas, etc. Ustedes dirán "qué boludez", y yo también pensaba lo mismo, pero aún así me resultaba entretenido ver cómo miraba el mundo otra cultura.


  Cuando Vale me pidió que le pinte las uñas a mi gusto, primero tardé un poco en decidir qué hacer. Y después pensé "¡JA! Es obvio: LOS CUATRO ELEMENTOS". Pero había un problema bastante serio con esta idea: Valeria, como la mayoría de los seres humanos sanos, posee CINCO dedos. Así que se me ocurrió la opción más sensata: cortarle un dedo. Cómo ella decidió no cooperar EN ABSOLUTO conmigo, tuve que pensar detenidamente una solución.



   Vino a mi mente, como un flashback, una conversación escuchada en los pasillos de la escuela de artes marciales. "Sí, porque el dedo mayor representa el acero, el pulgar la madera, blah blah blah". ¡Opa! Ahí estaba la respuesta. Lamentablemente, poco y nada recordaba de los elementos que representaban los dedos, pero uno siempre tiene al queridísimo Google a mano. Me puse a buscar, pero nunca encontré la asociación que ellos usaban. Recuerdo firmemente que uno de los dedos era metal, otro madera y así, usando elementos que no eran los típicos "agua, fuego, tierra, aire".



  Decidí utilizar estos porque hay muchas páginas que hablan sobre ki, chakra, y todas esas locuras orientales que asocian los dedos a estos elementos. En pocas palabras: encontré esto y no lo que quería originalmente, pero aún así me gustó mucho la idea y lo disfruté muchísimo :D.



¿Qué les parece, para ser mi primera vez en el mundo del nail art?"

Agrego una cosita que Sr. Novio se olvidó de explicar: El dedo mayor es, según recuerdo lo que me explicó, como una especie de dimensión a donde van las almas... era algo así? "The Void" le decía.


Much Love!
~Valerz y Gon*


Recuerden que pueden participar en el reto! :D >

Acá está el link ;)

<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=332852&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->

19 comentarios:

  1. Me encantó la idea! le voy a pedir a mi novio si quiere C:
    Un genio del nail art tu novio! super elaborado
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja viste? La gente pensaba que me lo había hecho yo cuando lo veía xD Quién diría que iba a tener ese talento escondido :O
      Un beso!!

      Borrar
  2. Me re copa la idea! Sr. novio (como la mayoría de los Sres. novios de esmaltofílicas) ya está curado de espanto con este temita y ahora chusmea mis nuevas compras, opina sobre texturas y hasta se da cuenta cuando las llevo matificadas! Increíble. De hecho para el final del reto ABC casi lo convenzo de hacer algo en sus uñas pero al final desistió, así que voy a ver si se engancha con este y me prendo de una :)
    Gon, un genio. Me re gustó la inspiración y toda la explicación correspondiente. También la selección de colores, aunque para la próxima podría incorporar el top coat para emparejar las texturas jajaja está mega aprobado, decile que se ponga una carita feliz (?) besos chicos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobrecitos, los vamos domesticando de a poco con la teoría esmaltacea :P
      Además se está copando mucho leyendo los comentarios jaja ;D
      El top coat lo agregué yo a posterior! Tenía miedo de que si no lo hacía con cuidado, fuera a correr todo el diseño :/ Lo mejor de todo es que se divirtió tanto que ya me prometió una segunda ronda de nail art :D
      Siii que mucha gente se cope! Así se pierde el tabu de los hombres y el esmalte ;) Igual ojo que para pintarlo a él, no lo engancho ni en pedo xD
      Un beso van! Muchas Gracias :D

      Borrar
  3. ohhhh, que genio!!!! aparte la investigación que se armó, todo! y redactó la entrada!! noooo, un idolo.

    Podré hacer eso con mi novio? es muy hombrecito... O SEAAA: al tipo le gustan el futbol, los autos, la play, odia los esmaltes, se come las uñas y aún no logro que me deje emparejarle las cuticulas... y todavia no sé cómo es que se dejó que le trate de curar los codos con manteca de karite, eso es lo mas flashero del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehh! Ojo que mi novio también es muy macho xD Mira futbol todo el tiempo, se pasa la vida jugando al Counter y otros juegos bien brutales, y me bardea cuando hago comentarios muy de minitah xD Ni por error me deja tocarle las uñas con una gota de nada, pero el haberse animado a pintarme demuestra lo mucho que me quiere :3 Especialmente porque ya accedió a volver a hacerlo cuando le comente tristemente que se me estaba saltando el diseño suyo -.-
      El cariño de un hombre es demostrado por todas las ridiculeces que se anima a hacer por esa persona que ama ;) Eso te lo aseguro! jajaja
      Un beso sabri!!

      Borrar
  4. Que copada idea! y qué buena onda tu novio, se mandó una super investigación y le quedó bien la mezcla que te hizo en las uñas! jajaja
    Cuando mi Sr. Novio vuelva, le digo que me pinte las uñas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh Dale Noe! Rompamos el tabu de los hombres y el esmalte! :D Subi su nail art! :D :D Muchas Gracias :)

      Borrar
  5. Me encanto el reto !!!! Intentare persuadir a mi novio jajaja y si yo siempre lo molesto y le cuento de esmaltes y demas y a veces cuando quiere cortar la charla me salta con algo insolito como "pero estos son iguales. O porque te compraste tasntos brillitos (transparentes) si es lo mismo" pobre de él jajajaja ... :D
    Te quedaron lindas las unas! Re creativas!

    Saluditos :)

    Darly

    ResponderBorrar
  6. uhh dale! si lo convences acordate de agregar el link a tu post ;)
    Jajaja el mio ya aprendio que esas cosas no se preguntan, porque la respuesta siempre es la misma "para mostrar en el blog"... aunque no siempre sea asi xD aunque te admito que aprendio mucho mas el valor de los brillitos despues de este reto jajaja "hacen al mundo mas lindo y arreglan todo".
    Muchas gracias ;) un bes

    ResponderBorrar
  7. Voy a intentar convencerlo a mi Sr. Novio!!! Aunque no sé si se animaría... mmm... de última siempre existe el recurso "psicología inversa" (?) ajajaja
    me parece genial la idea!

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro se anima! Más aun si le mostras que todos chicos cool lo están haciendo (?) Jajaja
      Lo mas lindo de este reto es la sorpresa que nos pegamos cuando vemos el producto final! :D
      Un beso Carol!

      Borrar
  8. Hasta cuando se puede participar? me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dejé abierto hasta el 2015 JAJAJA, total era lo mismo :3
      Cuando puedas, participa :D Un beso!

      Borrar
  9. uy que bueno, espero convencerlo tambien, ya le mostre el post y sonrio, asi que es un buen comienzo jajaja

    ResponderBorrar
  10. Dede verdad que idea tan original!! Ya le dije a mi marido y dice que encantado con hacerme algo, luego los llenamos de tantas cosas de uñas que terminan animandose y que padre que hayas dejado el inlinkz para mucho tiempo, chance y se anima en otra ocación.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que si se anima, lo va a encontrar divertidisimo! El mio me dijo que se habia divertido tanto que no tenia problema en hacerlo de nuevo, asi que seguro en un tiempito lanzo una "segunda etapa" o algo por el estilo :3 bah dependiendo de cuanta gente participe.
      Un beso!!

      Borrar
    2. Por cierto... ame la narración de tu novio, me dio muuucha risa lo del 5° dedo jajajaja

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!