jueves, 17 de octubre de 2013

[V] Zombie Walk Buenos Aires - Argentina 2013

Weeee----aaarg!

Interrumpimos nuestra programación habitual porque tengo ganas de mostrarles cachos de la Zombie Walk del domingo (sisi, asi nomás, no voy a venderselas, tendría que haber publicado este post hace días :P)

Warning: Éste post no es para.. saben qué? Si es para gente impresionable, y disfrútenlo porque es todo látex, sangre falsa, acrílico y sombras de colores :D Por las dudas, dejo las fotos detalle de las heridas para el final xD


Una foto que nos sacaron del "Buen Diario", la única que tengo donde estamos los 4 que fuimos juntos.
La zombie walk es una "pacifestación" en forma de caminata que se viene haciendo hace años, donde los participantes van disfrazados de zombies, o su propia interpretación de la muerte (este año se vieron muchas sugar skull mejicanas.. se ve que están de moda).

 Les dejo un video que filmamos mi hermano y yo, y lo editó el. Grande Dino!


 



  Los organizadores explican las razones de hacerlo de la siguiente manera: "Fomentamos el despertar de la conciencia social, la evolución hacia una sociedad mejor." Algunos años es más evidente la necesidad de donaciones de sangre (real, no falsa como la que se ve en la caminata), alimentos no perecederos, en contra del maltrato animal (aunque algunos traigan cabezas de cerdo - miren nuestro video de referencia), y otros motivos varios. Éste año se hizo para beneficiar al Hospital Tobar García.

Ahora se viene una linda catarata de fotos :3 Yo me maquillé a lo random, similar al año pasado, pero ésta vez me animé a jugar con goma látex y lentes de contacto.

Para los que ya lo reconocieron, transformé a Gon (a.k.a. mi novio :D ) en "R", de la película "Mi novio es un zombie", o Warm Bodies, como se debe decir xD
 Un par de días antes de la Zombie Walk me dice por Facebook " Este domingo es la "sonvi wok"? Te propongo algo que te va a gustar mucho a vos. El viernes vamos al DOT y me compro una remera gris y una campera liviana color rojo." Imaginense que ya con eso sabia qué me estaba diciendo. No es un amoor?
 No está igualito?? Si no la vieron, veanla ya!! No se preocupen que no es una peli del estilo de Twilight, sino que ahonda más profundo y critica la sociedad con humor.

"R" no se salía de personaje eh! Le sacaron miles de fotos.
Foto detalle de mi look :O

Fede (a.k.a. "mi primo/amigo"), fue disfrazado de una especie de carnicero/médico loco, con una máscara de bolsa de papas macabra que le hice yo el año pasado :D

Mi hermano no fue disfrazado, fue el mismo de siempre JAJAJAJA. Just kidding, se disfrazó de un zombie random (según el, copiando al cantante de Flema) con una mano mutada que se había atrapado con una reja o algo.


Mis heridas fueron realizadas con goma látex, y fue la primera vez que las trabajé. Me encantó! Es mmmmmoooouuuuyy fácil de trabajar, y el resultado es muy real! Claro que lo que realmente hace a la herida es el color, y nunca está de más pasar un poco de violeta al rededor para que parezca hinchado.

 
 
La gente que asistió era muy diversa. Escuché que fueron más de 35.000 personas. Se veían desde chicos ultra friki con cosplays de animé y algún detalle zombie, hasta familias con hijos paseando cubiertos en sangre. Todo bien con el animé, me encanta y veo mucho, pero no entiendo qué carajoh tiene que ver con ésta onda, y el hecho de que se manchen un poquito la piel y vayan con una peluca... hace que toda esta movida se vea más weird o rara (en el mal sentido) de lo que ya es xD


Muchos disfraces tenían MUCHISIMA elaboración, y sobresaltaban del resto por lo jodidamente complicados y excelentes que eran.

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK!!! Del Left 4 Dead <3 Excelente disfraz y actuación, lo llevaban y lo armaron como 3 personas.
 Otros, recurrían a un buen maquillaje y algún implante medio loco donde parecía que les habían arrancado una parte de la cara, y daban mucha impresión. 


Algunas personas recurrieron a algo simpre pero impactante, y complementaron con una tremenda actitud de zombie que causaban mucho impacto!

La adoroo, me dió la mejor expresión de la zombie walk con toda la buena onda! :D
También había muchas parejas comiendose entre sí con sangre de por medio, pero me parece un toque desagradable al estilo True Blood. Yo me limité a pasear agarrada de los deditos de mi novio, que (complemtanente metido en personaje) miraba a todos con un aire vacío, y cuando le pedían sacarse fotos con él respondía todo con "mhh".. "ah...". Jajaja tan adorable como el verdadero R.

Bueno, para el final dejo las fotos detalle de heridas :D El látex se puede despegar de la piel intacto, y volver a utilizarse. Hice mis heridas el día anterior a la Zombie Walk (fotos de abajo), y al día siguiente las pegué con látex y las volví a utilizar. Me encantó y me gustaría seguir experimentando con él.

Qué impresionanteee!

Nuestro Fede! Fuente


Alguna vez participaron de una? Se animan a participar el año que viene? ;)

Si quieren ver más fotos, visiten mi album de facebook! También subí fotos del Backstage.
Much Loooooaaaarrrggg...




~Valerz *

6 comentarios:

  1. Si quieren comentar desde el celular, no se olviden de hacer click acá arriba donde dice "Publicar un comentario" ;) Blogger lo cambió y es re molesto xD

    ResponderBorrar
  2. Woowww qué divertido! Me encantaría participar, pero tengo tan poca gracia para disfrazarme :( ¡Vos y tu grupo estaban geniales!

    Iriel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D Podés participar sin complicarte mucho! Con una remera que no aprecies mucho, y muchas manchas de sangre, y ya estás mejor que la mayoría! jajaja :) Un besoo!

      Borrar
  3. Sos una grosa!! estudiaste o algo? te quedaron geniales esas heridas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wii muchas gracias! :D No estudié nada, de la misma forma como empecé a NailArt-tear, o pude ponerle el polarizado a mi auto manualmente (jaja), aprendí mirando videos de Youtube. El mejor maestro de la historia.
      De hecho, era la primera vez que usaba Goma Latex XD Pero la verdad que es muy fácil de usar, y fue todo suerte de principiante jaja
      Un beso Fer!

      Borrar
  4. OMG vi tu foto en facebook, y no sabía que eras vos jajajaj!!
    Muy zarpados los looks!
    Siempre quise ir a una pero me re cuelgo!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!