miércoles, 9 de octubre de 2013

[V] Historias de Halloween - Fantasmas y Brujas

Weeenaz!
*Aviso: Si mis uñas o mis nail art se ven medio cachuzos en este post, es porque todas las fotos son de mi mano derecha, realizadas por mi mano izquierda (la más zonzita) jaja. Le quiero dar un poco de amor (?) y atención, a ver si me las cuido más y las dejo de golpear contra todo xD Las uso más cortas porque es mi mano más útil, y se me re complica la vida si las dejo largas como la de la izquierda. Se sienten identificadas?

Hoy empiezo con el Reto "Historias de Halloween". Desde ya mismo mismo me disculpo si no sigo tal cual el reto... es que me gusta escribir MUUUCHO, jaja. Especialmente historias de terror o suspenso, cuando era una adolescente incomprendida (?) me la pasaba escribiendo historias, que eran muy bienvenidas por los que las leían. Incluso me publicaron una en una radio :D Es que.. siento que me meto en los personajes y observo todo lo que me voy imaginando, me fascina. Ahora que soy una jóven adulta inadaptada (?) nunca tengo tiempo para hacerlo....
Y cuando lo leí al principio el reto, entendí que teníamos que escribir nuestras propias historias y me re emocioné! Se ve que mi mente leyó lo que tenía ganas de hacer (?). Así que espero no faltarte el respeto Nohe, sino que me re emocionó tu reto y quiero sumarme a mi modo!

Empecemos con el primero! Puede parecer Naive al lado del cuento.. es que todavía no sabía qué iba a hacer xD Acá vamos:




Mientras mi cabeza revolvía pensamientos intentando comprender qué sucedía, el humo blanco que me rodeaba creaba el clima perfecto de una película de terror. Pero esto no era una película de terror, o si? Todos los elementos estaban ahí, salvo por uno. Una chica indefensa de pocas luces, que seguro en las próximas escenas sería asesinada por el personaje malvado de alguna forma grotesca, poco inteligente y muy obvia. Yo no soy así, yo sé defenderme, y pude hacer todo lo que hice sola…. Sola, quizás ese es el problema. Si hubiera consultado lo que pensaba hacer antes con mi mejor amiga, probablemente me hubiese dicho que estaba loca, y me hubiera convencido de no hacerlo.

“Ya BASTA.” Una voz interrumpe mis pensamientos. De dónde viene? “Quién es? Este humo no me deja ver, por favor hágase presente.” Le demando. 


Realmente no te das cuenta de las graves consecuencias de tus actos? Que niña insulsa. No deberías jugar con lo que no conocés”.
“Hágase presente, o lo ignoraré de la misma forma que todo el resto del mundo me ignora a mí!” Le respondo. Realmente no tenía ganas de hablar con nadie, ya que nadie podría entender lo que me estaba pasando, pero ésta persona sabía algo.

“Está bien. Si no me queda otra que mostrarme para que me escuches, pendeja insolente, lo voy a hacer.” me respondió con un tono burlón. Me estaba empezando a sacar de quicio. Pensaba tirar la formalidad por la ventana y putearlo, hasta que el aire alrededor mío empezó a agitarse. La oscuridad del ambiente hacía que el humo blanco destellara aún más bajo la luz de la luna, pudiendo casi observar el movimiento del viento. Un viento cada vez más fuerte, que se empezó a sacudir aún más, envolviéndome y levantando todas las hojas del suelo. Cerré los ojos para protegerlos, hasta que finalmente el viento paró.

En el momento de abrirlos, sentí que la sangre se me subía rápidamente a la cabeza. Qué es eso? El humo se había agrupado en frente mío, formando una cara que me observaba con ojos vacíos, y una expresión de incredulidad.

“Qué? No vas a gritar?” Quería hacerlo, pero todavía sabía cómo responder. “La mayoría hace eso. En fin, parece que te subestimé un poco.”

“Humo.. fantasma?”

“No, nena, no soy un fantasma. No recuerdo alguna vez haber estado vivo, por lo tanto no debo serlo. Hace muchos años observo cómo las personas viven su vida, sin interferir…  Pero lo que vos hiciste.. no sabés cuánto puede afectar a todos los que te rodean. Andar jugando con la religión Wicca sin entender qué estabas haciendo, creyéndote la bruja, llamando guardianes… Alteraste un equilibrio. Y por eso tenés que pagar ciertas consecuencias.” 

Una sonrisa no humana de dientes afilados se delineó dentro del humo. Lo último que me faltaba, otro.. ser más que viniera a criticarme por practicar sortilegios. Por suerte había traído mis símbolos protectores… escondidos en las uñas!
  

*Continuará en el próximo post, posiblemente escrito por Maika- Si se anima, denle ánimas, digo, ánimos!!*
Qué les pareció? Hace años que no escribo, cuesta un poco "calentar los aceites y ponerlos en movimiento" -como dice mi abuela en referencia a sus rodillas xD

El esmalte de base para fantasmitas que usé:
Andrea Vorgonovo  OI13-p55 (será este el nombre?) Es una especie de duocromo dorado y negro, con miles de glitters ínfima-mente chiquitos. Me hace acordar a Opi Ink.


El esmalte de bruja, de izquierda a derecha:
- Farmacity Extreme Glorious con Dulce Diallo Mirror Thriller.
- Jade Magia Negra con Impala Bata Rosa (cuek. Se llama así eh)
- Sally Hansen Purple Potion con EV Cuarzo y Make My Day Angélica.
- Milani Holographic Hi-Res con Impala Preto Cremoso.

El dedo meñique contiene letras del alfabeto pagano (dice "Val"). Los símbolos, como el pentágono y las lunas del índice, son símbolos de la religión Wicca, que practica sortilegios y rituales que podrían ser considerados como brujería. De hecho, a sus seguidoras se las denomina "brujas". En mi etapa de pre-adolescente loquilla, fantaseaba con tener la posibilidad de realizar hechizos, y obtener un poder para controlar mi ambiente... lo que no sabía es que eso se conseguía con la adultez, y no hacía falta ninguna magia xD Así que me había comprado un libro que la explicaba, y con mis amigas la practicábamos. Con Maika hicimos una noche nuestro ritual de iniciación, donde nos consagramos como brujas y llamamos a los guardianes protectores. Jaaaaaaaaaa, que risa hoy en día recordar esos momentos. Con apenas 12 años, nos sentíamos tan poderosas y adelantadas (?). Pobres ignorantes xD


Hey! Por lo menos me quedó el libro para hacer éste nail art, no? Ustedes tuvieron etapas así turbias o medio raras de la adolescencia? jajaja Compartan la suya!!
Much Love and may the guardians watch your path (?)

~Valerz*

6 comentarios:

  1. ñaaa!! Me encantaron las manis y me encantó el cuentoo!! :D
    Creo que lo que más me entusiasmó fue ver que te re emocionaste y creaste una historia, me encanta leer! Y más aún cuando escriben algo que se les ocurrió porque yo tuve alguito que ver :3 jaja

    Y te re entiendo: yo también tuve mi época turbia. No me atraían mucho los wiccans, pero leía de todo. Me desilusioné cuando descubrí que El Gran Grimorio no era real, pero el Malleus Maleficarum sí.. todavía tengo una copia. Pobres brujas.
    Mi etapa loca fue más druidesca. Me hice un set de runas una noche de luna llena durante una festividad Ásatrú y aprendí qué significaba cada una. Al día de hoy las usamos de alfabeto con un amigo de la facultad, que casualmente tenía una madre de esa onda, para escribir giladas que nadie entiende.. :D

    Besote! Y gracias por sumarte y participar! ñ-ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaaaa que lindo que te haya gustado!! Pense que nadie lo habia leído T.T jajaja
      Yo siempre quize armar runas, pero nunca le pegaba al día xDD Era demasiado chica para ser consistente con ese tipo de responsabilidades jajajaja Es genial cuando ese tipo de cosas podés usarlas para hoy en día! (Ojo con machetearse usando eso, uno nunca sabe qué profesor puede interpretarlas xD
      Me encantó tu reto! Sorry que no pueda participar tan seguido. Un besooo!

      Borrar
  2. Me encantó!!!!
    Me causó mucha gracia los fantasmitas! Estan re lindos!

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Carol! :D Fué lo mejor que se me pudo ocurrir en tan poco tiempo jaja :P
      Un beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!