lunes, 28 de octubre de 2013

[M] Embrace Your Man! - Nail art hecho por el novio de Maika!

Hola a todos! Cómo están?
Bueno, ya sé que tenemos el mismo blog, pero yo también quería participar del reto que propuso Vale! (en realidad no quería participar yo, sino que participe mi novio^^'). Así que le dije y bueno, nada, se prendió!



Los dejo con su manicura!

"Básicamente Mai me pidió que participe de este reto y se me ocurrió que podía poner logos o cosas representativas de juegos que hayamos jugado juntos, porque es una cosa que hacemos mucho en nuestro tiempo libre. Tengo muy poco de artista la verdad, así que me resulta imposible hacer un diseño muy complicado o alguna textura copada; me las arreglé como pude. No empecé directamente con las uñas porque iba a ser un desastre, practiqué todo en una hoja antes, jaja.



 
El dedo índice se suponía que fuese una textura basada en algo del Starcraft 2, el creep, que es el piso asqueroso que se forma por debajo de una raza jugable; Mai se lo compró hace poco, pero está aprendiendo rápido!.
El mayor es del Dark Souls, posiblemente el juego más dificil que hayamos jugado, un objeto, 'humanidad'. Es un juego de onda medieval, en el que tenés que ser observador y jugar con cuidado porque no perdona nada.
  El anular es el logo del Resident Evil 5, que terminamos juntos de a dos (me quedó horrible!).
 
 
El meñique es un brush del League of Legends, un juego que jugamos MUCHÍSIMO entre los dos.

 
 



Finalmente, el pulgar es el logo de la Horda del WoW, que fue por donde hablamos por primera vez. 
En fin, nada, no quedó tan desastroso como pensé que iba a quedar cuando me lo propuso :p."



No sé a ustedes qué les parece, pero yo creo que quedó muy bien! La verdad no estaba muy segura de cómo iba a salir, pero sinceramente me pintó las uñas bastante mejor que cuando yo empecé con toda esta locura de los esmaltes :D A mi personalmente la que más me gustó es la del Dark Souls. Ambos estuvimos de acuerdo en que estaría bueno pintarse todas las uñas de gris y hacer la humanity como accent nail.
Les dejo un par de fotos más que saqué. Como mi novio decidió hacer una manicura de jueguitos, no pude evitar sacarme las fotos con mi mouse, jaja <3 Y les dejo también una foto zoomeada con más detalle.





Y ustedes qué esperan para participar? (sí, les digo a los hombres!)
Espero que les haya gustado!
Nos vamos a jugar al starcraft!
Mai y Nacho


10 comentarios:

  1. Wow Mai! Tuviste que limpiar mucho las cutículas? Yo las dejé tal cual las pintó Gon, pero Nacho se re paso en prolijidad jajaja :P Me parece re tierna la tematica :3 Muy linda eleccion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que no? Casi no tuve que limpiar :p Las únicas que estaban más o menos son las dos de color rojo (sobre todo la que fue con un OPI porque tiene un pincel re distinto). Las demás ni las toqué. Siempre me escucha rompiendo las bolas con que no hay que pintarse en las cutículas así que tuvo mucho cuidado con eso!
      Me alegro que te haya gustado :D
      Besos nena! :p

      Borrar
  2. OMG! Otra gamer por aquí!! :D
    Aplausos para el Sr. Novio! Me tenté de pedirle al mío... veremos veremos :)
    Baba por el mouse, tengo uno de logitech de creo 9 botones o algo así y anda skippeando... y me rehúso a comprar otro ¬¬

    besos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja nice :) Viste que lindo que es mi bebé? (?) (el mouse). Lo pedí como regalo de cumple porque desde que salió que lo quería y yo tenía un mouse malísimo. Vos podrías comprar otro del mismo modelo sino (?)
      Viste que lindo que le quedó? No sé si será porque es mi novio o qué pero me re gustó el resultado^^ Pedile al tuyo que se cope así somos muchas!! Jaja.
      Besos y gracias por pasar :)

      Borrar
  3. Ah bueno, es un crack! Le quedaron excelentessss, voy a esconderle esta entrada a Sr. Novio para que no sienta la presión de tener que ser tan prolijito jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja digo gracias de su parte :p La verdad que a mí me encantó como le quedaron, sí^^ Ojalá me duren bastante!
      Jaja escondele, escondele, pero que participe! :D
      Un beso Van!

      Borrar
  4. Que original! Un genio!!!! qué buen mouseeeeeeee!!!!

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo! que grande tu novio le quedo re bien :)

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!