lunes, 7 de octubre de 2013

[M] Revlon Moon Candy - Galactic ~ Azul

Warning: Picture Heavy Post
Hola! Cómo les va?
Hoy vengo a mostrarles otro esmalte de la colección Moon Candy de Revlon!
 Éste va a ser mi primer swatch de esta colección en el blog, pero en realidad es el segundo que hago (el que hice primero lo voy a mostrar cuando hayamos mostrado toda la colección^^), así que les voy a contar mi experiencia con estos esmaltes. Además les voy a presentar esta belleza, Galatic.


Ya todos saben que cada color de esta colección consiste en dos esmaltes, una base que en general cubre en una sola capa, y otro que son unos glitters-flakies-nosébienqué iridiscentes que suelen reflejar la luz en distintos colores.



La verdad, a mi estos esmaltes desde el principio me llamaron mucho la atención, pero todavía no me decido si me encantan o si me parecen 'meh'. Sí, lo sé, es raro. Tengo varios sentimientos encontrados, cosa que no me suele pasar. Primero que nada, yo odio bastante los esmaltes Revlon porque siempre siempre que los uso, a las horas de pintarme se me forma una línea blanca muy muy finita en el borde de la uña (debe tener un nombre en particular pero no lo sé, y no sé bien como explicarlo jaja). Es un detalle mínimo pero yo la veo, y como me suelo pintar con esmaltes oscuros, se ve mucho. Estos esmaltes no fueron la excepción para mí. Con Galactic, no me pasó con la base sola, sino cuando le agregué los "glitters" arriba. Por otro lado, la capa de "glitters" queda un poco gordita y despareja, a lo que hay que agregar dos capas de top coat al menos, y por alguna razón eso también me molesta. Y por último, si los "glitters" no están bien pegados a la base no quedan del color que deberían ser, sino que quedan más blancuzcos, y se ve desprolijo (y Maika es una obsesiva de mierda). Voy a hacer más hincapié en esto un poco más adelante. Más allá de eso, los esmaltes me parecen re originales, son muy lindos, y vinieron a Argentina! Nunca traen nada novedoso a este país (aunque esta colección no es novedosa, salió hace bastante ya...), así que estoy muy contenta de que los hayan traído, al menos algunos colores.

Bueno, primero lo primero: La base. Es de un color azul muuuuy oscuro, casi negro, que cubre en una sola capa. Yo le puse dos por las dudas, pero con una gruesa estamos.

No me pude decidir entre todas las fotos que saqué, así que tengo tres mil fotos. Preparense!

Luz artificial
Como van a ver en la siguiente foto, es muuuy brillante! Todas las fotos son sin top coat.

Luz natural
Luz natural
Al sol

En la foto al sol pareciera que no brilla tanto, no sé bien por qué. Pero la verdad es que si brillaba y mucho. La base en sí me encantó. La tuve medio día sola, y hasta me dio pena ponerle el otro esmalte encima. Me encanta el color, es muy genial.

Varias chicas anduvieron comentando que estos esmaltes les manchaban las uñas. Yo me pinté recién ayer así que todavía no me lo saqué, pero ya les puedo decir que cuando me lo quiera sacar, voy a quedar toda azul. La cosa es así: yo tengo un pulso de mierda, y cuando me pinto la mano derecha las uñas no me quedan tan bien y felices como cuando me pinto la mano izquierda. Lo que me pasó es que agarré demasiado esmalte entonces la gotota de esmalte, cuando la puse cerca de las cutículas, se fue hacia ellas y me pinté todas las cutículas con esmalte. Más tarde lo quise arreglar con quitaesmalte y un pincel, y qué pasó? Cada vez que pasaba el pincel, el esmalte oscuro se iba, pero se manchaba todo de azul, y el pincel mismo cuando lo limpiaba dejaba todo azul. Mi recomendación: hagan una base peel-off con plasticola. Yo limpié una botellita de esmalte viejo que tenía, y ahí adentro puse plasticola y un poco de agua. Entonces, antes de pintarse lo que tienen que hacer es dar dos o tres capas de plasticola, esperando bien a que se seque entre cada capa (tarda bastante, y está seco cuando ya no está blanco, sino transparente). Una vez que se pintaron con las tres capas de plasticola se pintan normalmente, y cuando se quieren sacar el esmalte lo único que tienen que hacer es levantarlo con un escarbadientes o con alguna espatulita y sacarlo como si fuera un sticker. De esta forma evitamos usar el quitaesmalte y que todo quede azul. Yo no lo hice porque no pensé que la base era así, así que después les cuento. La otra es usar un algodón por uña, cosa que no voy a hacer, jaja.
*Edit: Las chicas, Van y Romi, recomendaron en los comentarios que la base sea directamente plasticola, sin rebajarla con agua (así tarda menos en secar). Lo aclaro acá para que tengan el dato en cuenta, a hacerle caso a las que saben! :D Yo lo voy a probar en cuanto pueda, gracias chicas!

Bueno, basta de blabla y pasemos a lo interesante!
Luz natural
Luz natural
 Los glitters-flakies-loquesean son muy muy lindos. Mi recomendación es que para ponerlos carguen bien el pincel y los vayan esparciendo por la uña, porque si pintan como un esmalte normal les va a quedar cualquier cosa. Los glitters tienden a acumularse en el mismo lugar y es probable que tengan que separarlos con el pincel. Mi otra recomendación es que pongan todos los glitters que quieran en una sola capa. Si ponen una capa, la dejan secar y ponen otra, los de la segunda capa no van a estar en contacto con la base tanto como los primeros, y quedan con un color más blancuzco y no tan azul, y no cambian tanto de color = Feo!

Como ven en la foto de arriba (y en las dos que siguen), al verlos de costado, los flakies pasan de ser celestes a ser azul francia. Son muy lindos! Si bien no cambian de color mucho más que de celeste a azul, es una combinación re linda.



Al sol




Al sol se ven medio feuchos en las fotos, por alguna razón a mi celular no le gusta sacar fotos de este tipo de esmaltes al sol. Pero bueno, igual les muestro cómo quedó. La foto de abajo son dos fotos sacadas con luz artificial, que me pareció que habían quedado lindas :p
Luz artificial
Bueno, y por último les dejo un mini macro que saqué de una de las uñas, para que vean el detalle de los flakies o cómo se llamen.
Bueno, espero que les haya gustado mi review y que les sirva a las que estaban indecisas sobre si comprarlo o no!
Besos,
Maika

*Edit: Hola! Hago este edit para contarles que ya me saqué el esmalte, y quería hablar sobre el problema de si mancha las uñas o no. Yo hice varias cosas, ya sabiendo la experiencia de las demás chicas. Primero, me arranqué con la uña todo lo que pude (la base no salió tanto, pero los glitters salieron todos). Lo que quedó de base lo saqué con algodón y quitaesmalte (uso el de EV de Almendras & Miel), teniendo en cuenta que lo que quedó en la uña era poco esmalte, tuve que usar bastantes algodones. En total usé 3, uno para cada mano, y después otro más para limpiar todo lo azul que estaban mis dedos y mis uñas, ya que el mismo quitaesmalte diluye el esmalte, y cuando te sacás las otras uñas te va manchando todo. Yo creo que se pueden usar más algodones y capaz mancha menos, pero a mi me da fiaca la verdad. Despues de eso, las uñas y los dedos ya no estaban azules, pero lo que sí seguía de color azul (y sin miras de irse a ningún lado) eran las cutículas. Odio cuando pasa eso, ya me pasó varias veces, sobre todo con colores oscuros. Hacía muchos días que quería usar el Instant Cuticule Remover de Sally Hansen, porque no me lo ponía hace mucho mucho. Lo usé, me empujé las cutículas, etc, y cuando lo saqué, el color azul no estaba más! Así que despues de eso las uñas me quedaron limpitas limpitas. Espero que sirva de algo, especialmente a las chicas que tuvieron problemas con este color! Igual yo, para la próxima, me inclino más por usar la base peel-off y fin del problema :D
Mis uñas sin pintar son bien feas, pero por alguna razón ahora están un poquiiiito más pasables y me animo a mostrarlas en público. Acá tienen una foto de cómo me quedaron después de sacarme el esmalte! (brillan porque tienen plasticola :p).
Mis uñas, sin pintar! D:
 

Te interesa alguno de los otros esmaltes de esta colección? Pasá por los otros posts que ya hicimos!

Revlon Moon Candy - Meteor
Revlon Moon Candy - Orbit
Revlon Moon Candy - Supernova

13 comentarios:

  1. Holiii! La verdad es que leí tantos comentarios de este producto, que no lo compraría. Por fuera se lo ve excelente y hermoso, pero por lo que comentás hay que dar muchas vueltas antes de poder dejar las uñas lindas. Te quedó hermoso, pero mi ser fana del secado rápido y no mucha vuelta. Al menos con las uñas! Una pensa, ojalá puedan ir mejorando la línea para las proximas tandas, porque como decís vos, terminás confundida y no sabés si lo amas o te da lo mismo xD jajaja
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí, hay que dar un par de vueltas la verdad. Supongo que es cuestión de cuántas ganas estés dispuesta a ponerle. Igual yo estoy más conforme de lo que pensaba con esta línea! Y son muy llamativos, ayer con el azul y hoy con el próximo que voy a presentar, los dos días me hicieron varios comentarios tipo 'qué lindo esmalte!!'. Pero yo todavía no me decido... Jajaja.
      Besos y gracias por pasar!

      Borrar
  2. me encantan esos flakies dfjkfg, totalmente hermosos
    Necesito conseguir flakies de impala, para cuidar el bolsillo(?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sííí, son muy lindos los de Impala, lástima que no se consigan fácil. No sé por qué no trajeron mas de esos =/ Ya lo vas a conseguir^^
      Besos!

      Borrar
  3. Me siguen sin convencer por el precio que tienen y tener que pagar por colores de base que una ya tiene en general. Aguanten los flakies de Impala que se aplican mucho más facil, son menos groseros y la capa queda finita.

    A mi me pasa con algunos esmaltes como a vos, lo de la línea blanca en el borde de la uña. Lo que hago es pintar con un poco de esmalte el borde también, con el pincel perpendicular a la uña. Ayuda a que dure más y no se note la punta gastada al poco tiempo...a mi el teclado me termina matando las puntitas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, a mi me pasó al revés, el precio me pareció decente (igual yo los compré con el descuento de Vale). O sea, teniendo en cuenta los precios de los esmaltes de hoy en día, rondan cerca de lo normal :p La única cagada es que traen pocos mililitros y en ese sentido sí son caros. Las bases a mi me sorprendieron para bien, la mayoría me gustan mucho solas y me da pena agregarle los flakies, jajaja. Pero sí, son colores más normales.
      Los flakies de Impala son geniales, pero son oootra cosa! Son flakies de verdad, y son lo más :p
      A mí sabés que incluso aunque pinte el borde así se me forma la línea blanca igual? Hasta probé hacer eso y después hacer lo mismo con top coat, y lo mismo. No sé que onda :p
      Besos!!

      Borrar
  4. Ese fue el esmalte endemoniado que me re manchó las uñas!!! No tuve problema con ninguno de los demás. Me falta probar el negro y temo que también me manche :(
    Voy a probar con la base peel off.

    beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí hice un update de cuando me lo saqué, fijate si te sirve lo que yo hice!
      La base peel-off es la mejor solución que le veo para que puedas usarlo sin problemas igual. Si lo probás, contame qué tal te va!
      Un beso!!

      Borrar
  5. Sigo confundida con estos esmaltes... me parecen lindos pero flackies me resultan demasiado grandes y toscos, en algunos tonos más que en otros. Igual tengo ganas de comprarme el de base gris donde creo que se ven más tranquis, pero todavía me resisto jajaja
    Me gusta el tono de base y espero que no te manche, porque leí en varios blogs que pasa :(
    Y sobre la plasticola, yo la uso sin agua y seca mil siglos más rápido! Fijate porlas, besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyo a Van, si la rebajás con agua demora una viiiiiiida en secarse, aguante la plasticola sin diluir!

      Borrar
    2. Sí, yo también estoy un poco confundida... jajaja. Los flakies de éste son particularmente grandes, pero algunos son más pequeñitos. El de base gris me re llama a mi también, lo iba a comprar pero terminé diciendo "na, 3 son demasiados Maika, basta!".
      Gracias por el tip de la plasticola! (a vos y a Romi), ya edité el post agregando sus consejos! :D Muchas gracias!
      Besos!

      Borrar
  6. Qué lindo que queda, me encantó!
    y tus uñitas están divinas <3
    Se agradece además toda la explicación de como limpiaste bien las uñas y las cutículas, por las dudas viste.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww que elogio que vos me digas que mis uñas son lindas!!
      De nada, ojalá sirva de algo!
      Besos!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!