viernes, 11 de octubre de 2013

[M] Revlon Moon Candy - Universe ~ Marrón

Hola gente!
Seguimos con los reviews de los Revlon Moon Candy. Cada vez faltan menos colores!
Hoy le toca a Universe, el que es de color marrón con flakies de color amarillo anaranjado. Los flakies se ven verdes desde ciertos ángulos.



Hago un update con respecto al tema de que manchan las uñas. Sí, es verdad, manchan las uñas. A Universe lo usé con base de plasticola, y directamente sobre la plasticola seca me pinté con el esmalte. Resulta que el pigmento marrón pasó la plasticola y me dejó las uñas medio naranjitas =/ Así que mi recomendación final es base peel-off (pra no usar quitaesmalte para sacarlo) + base coat (yo y Vale usamos la de China y con esa no nos manchó las uñas) + pintase con el esmalte. Con esa combinación no debería haber ningún problema. Igual por suerte el color naranjita de las uñas es apenas y supongo que se va a ir a medida que use quitaesmalte para sacarme lo que me fui pintando después.

Bueno, pasemos al esmalte! La base marrón, nuevamente es muy muy oscura, pero menos que la azul. Es muy linda y brilla un montón. Otra vez me dio pena ponerle los flakies encima, jaja.

Luz artificial/Con flash

Luz artificial
Y ahora pasemos al esmalte completo!

Luz artificial/Luz natural

Luz natural
Luz natural


Sol directo


Como dije en el post de Galactic, las fotos al sol directo siempre salen raras, entonces la mayoría de las fotos son cuando hay mucha luz, pero no directa. Los flakies reflejan mucho la luz, entonces la cámara los capta raros.


Como siempre, les dejo una foto del macro.
El esmalte me gustó, y fue el que me duró prolijo más días. El color marrón en las uñas a mi me encanta, y tuve muchos comentarios de mis uñas tanto el tiempo que tuve este esmalte puesto como el tiempo que usé Galactic. Llaman mucho la atención! Jaja.
Un beso,
Maika

Te interesa alguno de los otros esmaltes de esta colección? Pasá por los otros posts que ya hicimos!
Revlon Moon Candy - Meteor

Revlon Moon Candy - Orbit

Revlon Moon Candy - Supernova
Revlon Moon Candy - Galactic



10 comentarios:

  1. Mi mas mas mas preferido de todooooos jajaj!!!

    Lo amo, lo veo y pienso en un chocolate y su envoltorio. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síí, a mi también me gusta mucho. De hecho este lo había visto antes de que los trajeran acá y ya lo quería. Lo único que no me gusta tanto es que a veces se vea verdoso :(
      Besos!

      Borrar
  2. El tono de este me hace acordar mucho a Love story de Impala, es muy lindo.
    Y el esmalte chocolate no se queda atrás :)
    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero Love Story al ser un verdadero flakie es un toque distinto, no sólo porque estos son más sólidos sino también porque Love Story vira a más colores.
      Sí, el chocolate de base está muy bueno!
      Besos!

      Borrar
  3. Ay lo adoré, pero me lo re quedaría para invierno. Para primavera enloquecí con el verde y el rosita. Por otro lado, esos glitters sobre una base negra, me convertirían en la mas sexy del boliche (? jjajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gris y rosa a mi me encanta jaja.
      Yo la verdad no distinto mucho entre colores de invierno y verano, uso todo en cualquier momento :p
      Jaja ojo con esas uñas que te persiguen los chicos! (?)
      Besos!

      Borrar
  4. Guau pero que bonito queda!!! No he visto estos esmaltes todavía, me parece precioso el efecto que dejan, yo los quiero!!!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es muy lindo^^ Date una vuelta por distintas farmacias que seguro los ves! Al menos uno para probar, vale la pena!
      Un beso!

      Borrar
  5. Estos moon candy son una adicción. Yo tengo este que mostrás y es bellísimo. Voy a ver si me puedo comprar un par más el mes que viene. Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí, realmente son una adicción :p
      Ahora que respondí super tarde me quedo con la duda si habrás comprado algún otro jaja.
      Un beso Meli!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!