miércoles, 21 de agosto de 2013

[V] China Glaze Strap on your Moonboots ~ Holografeame todo Collection (Hologram)

Weeenaz!
Con esta semi primavera, y el sol que transmite ganas de ir a tirarse el pasto y mirar el cielo... o las manos, dependiendo el esmalte (y yo acá encerrada con una frazada de vieja trabajando en la tesis, pero no importa), les traigo el primer swatch de un esmalte holográfico lineal de este blog. Hooooray!

Mi primer holo fue hará un año y medio atrás, llamado Pupa Sky Blue (ya viene el review). Siempre quize tener más holos cuando me ponía este esmalte, pero en ese momento estaba enamorada de los magnéticos y me había comprado todo magnético (silly me).

A todas se nos cae la baba con éste tipo de esmaltes, pero pooor quéeee ninguna cadena grande los trae? Con Maika siempre decimos que la primera que lo haga, se llena de guita en menos de dos semanas. Éstos esmaltes son casi imposibles de conseguir en Argentina :/ Hace mucho estamos ideando un plan con Mai de agarrar mi pobre y viejo auto, y escaparnos a Brasil y volver con el baúl lleno de Jades D: Pero suena tan imposible como que yo decida tirar la frasada de vieja y la tesis a la goma y me vaya a tirar al pasto a mirarme las manos (?) como quiero.

De todas formas, dije casi imposibles de conseguir! Julie y su Almacén de Esmaltes nos alcanza en ventas sorpresivas de vez en cuando (como las del domingo pasado) esmaltes importados, especialmente estas bellezas hipnotizantes.

Sin más preambulos, les presento Strap on your Moonboots, de la colección Hologram de China Glaze!


BAAAA-BAAAA... Digo, Ejem... Strap on Your Moonboots es un azul oscuro media noche (ponele), con una densidad de tipo... cremosa, podría decirse. Es fluido, cubre perfecto en una capa (aunque las fotos tienen dos para estar segura) y sorprendentemente fácil de aplicar, a diferencia de otros holos, como los Holográficos de Pupa que tengo pendiendes de publicar.

Que raro azules conmigo, mis amigos nunca tienen problemas en elegir colores cuando me hacen regalos ;)

No genera dificultades de ningún tipo (ni montañitas, ni agrupaciones sospechosas de esmalte, ni arrastramiento de capas inferiores (existe ese término?). Su pincel es como el de todos los China Glaze, largo, redondeado, apenas ancho. No encontré problemas al aplicarle mi Top Coat preferido (Insta Dri de Sally Hansen), como me ha pasado con algunos holos que perdían su magestuosidad (?) al aplicarle el top. Éste permanece intacto.




Las fotos son con top, dos capas de Moonboots y base de porcelana de Thuya, a tres días de su aplicación.... Say Whaaat? Sisi señoras y señoritas, a diferencia de otros esmaltes holo, éste no es una nena caprichosa que no te deja ni lavar los platos del miedo que se salte D: Strap on Your Moonboots es un ruso astronauta grandote que te pide que lo saques a aventurear por el universo (qué imaginación), dura por lo menos 5 días sin saltarse... bueno, salvo el dedo índice que me lo salté con los dientes mientras leía un artículo científico para mi tesis con emoción (?).



Según lo que estuve leyendo, China Glaze tenía una colección de esmaltes holo que te volaban el bonete, que discontinuó. Un minuto de silencio para otros productos espectaculares que se deciden discontinuar por que sí (por qué hacen eso las empresas de cosmética?). En fin, la gente se volvió loca reclamándoles que vuelva, por lo que lanzaron ésta colección nueva, que según lo que leí en varios blogs (como éste de Scrangie, o éste de ThePolishAholic) tiene una fórmula mejorada que permite esa aplicación tan suave como la tiene.

El único inconveniente que observé, es algo de lo que vi que la mayoría se queja... y acá si no voy a apuntar con el dedo qué blogs fueron, porque la verdad que no comparto su idea. Si llevás a éste astronauta (?) a una luz fría, el holográficismo casi desaparece.. y parece un esmalte común con una textura gliterosa densa. Y si lo ves el la botella... decís Meeeeh y te dan ganas de llorar... pero cuando te lo ponés... PIUBWBUGRABUGBGWBJKAG

Bajo una luz neutra tirando a fría de tubo.
Pero a quién le importa? xD Llevalo al sol, o incluso una luz cálida y te va a volver a sorprender, y mucho. Estoy enamorada de éste esmalte x.x Aunque la imaginaria del astronauta ruso grandote me arruinó un poco la fantasía..

No se nota en el envase!

Ahora sí, donde conseguirlos? A mi me lo regalaron :3 Pero de todas formas, CherryCulture.com los tiene, sólo que son un poco caros, y encima te cobra un poco caro el envío y tarda un guevo y medio mucho en llegar (...ouch). De todas formas, Cherry tiene descuentos constantemente que se pueden aprovechar.. o si les copa la idea, están interesadas y quieren alguno, podríamos traerlos y hacer una Flash Sale en unos meses :P No sé, se me acaba de ocurrir, si quieren déjenos comentarios sobre qué piensan.

Much Love!

~Valerz out!

15 comentarios:

  1. Como me rei con lo del astronauta me lo imagine y todo, hasta con las uñas pintadas jaja el color es divino, me gusta que no es de esos holos que te dejan ciega!!me enamoro, no lo quiero ver mas porque es como babearme con un chabon que se que no ne daria bola jaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sii, no es de esos super brillantes, aunque igual tiene todo su encanto :O Yo estaba re desilusionada cuando lo compré y lo vi en el envase... pero cuando me lo puse.. UFF! El sapo se transformó en un príncipe... ruso, astronauta y grandote, pero bueno jaja.
      Un beso!!

      Borrar
  2. Que lindo, tengo varios holos, pero ninguno de china glaze ya tendre en mi coleccion es cuestion de esperar un poco mas...

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! No será como tus nuevos color club, pero es muy lindo igual! La cuestion es esperar a que se vuelva a inflar la billetera, no? jaja
      Un beso Juli! Re contenta de haberte conocido hoy!

      Borrar
  3. es precioso! la semana pasada recibí 3 esmaltes holograficos dos hits y un jade que los compré aquí en Argentina a https://www.facebook.com/VeroCerneaz . Fue una compra super rápida, me los mandó por oca, quiero un color club ahora, pero antes que nada los tengo que probar, que por un tema de tiempo y de mostrar los esmaltes que vendo no los agarré antes.
    Comprar en el almacén de esmaltes los holograficos depende de como se alinean los planetas y nunca tengo suerte D: pero seguro que si en algun momento podes importarlos hay mercado seguro.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Permiso Valerz y Maika por usar este espacio,pero queria disculparme con Giberelina si la experiencia de compra en Almacén no fue del todo exitosa, son muchas las chicas y es muy limitada la cantidad de importados que podemos traer por el tema de la Aduana y por lo irregular que trabaja el Correo, entonces ideamos las Ventas sorpresas para que sea más democrática la situación. Ojalá encontremos la manera de satisfacer a todas y que nadie se enoje, abrazos a las 3!

      Borrar
    2. Uy, muchas gracias por el dato Giberelina! No la conocía! Voy a ver lo que tiene :D
      Yo tampoco tuve suerte por ahora en Almacen de Esmaltes, salvo por los MakeMyDay que les compré y me encantan. De todas formas estoy segura que van a seguir creciendo, porque les está yendo muy bien! :D De a poco tienen ventas cada vez mas seguido!
      Aprovecho para felicitarte Julie!! Aunque ya lo hice por muchos medios diversos, nunca está de más! :D
      Un beso!

      Borrar
  4. Es hermoso, el color, el efecto!! Yo había leido que la fórmula era medio caprichosa, que bueno leer que no es asi y que no necesita aqua base. Máldito Cherry Culture que me estafó y no puedo tener mis Hologlam.. Había pedido este justamente. Te queda divino! Muchas gracias por tu generosidad de mencionar mi proyecto, me sorprendí al ir leyendo. Vos y Maika son unas copadas y el blog está cada vez mejor, amo que sus post reflejen las distintas personalidades ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA que casualidad!! Justo antes de que publicaras esto, estabamos hablando con Maika de cómo se reflejan nuestras personalidades distintas en los posts! :D Impresionante!
      No puedo creer que te hayan estafado! :/ Por las dudas siempre me pedí el envío con Insurance aunque salga unos dólares más caro, total siguen saliendo mucho mas barato todo! También siempre que reclamé porque había tardado mucho, llegaba el pedido en un par de días. Que mala suerte!
      Claro que voy a mencionarlo :D Todo sea por ayudar a los otros blogs! Ojala en algun momento te empiecen a llegar clientas que se enteraron por aca! :D
      Un beso! :D

      Borrar
  5. Ayyyy que lindo verlo acá, este es mi preferido de esta colección.
    No me compré ninguno porque me parecen un poco caros y me gusta que el efecto sea más potente pero quizás algún día me termine rindiendo.
    Besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, este es mi preferido también, lejos! La próxima compra seguro me pida alguno más, aunque no me decido por cual porque las fotos que encuentro no se ven con el efecto tan potente como el que saqué yo.. tengo miedo que sólo este se vea así.
      A pesar de que no sea tan flashero, me gusta porque no es extremadamente granulado como los otros más fuertes!
      Un besooo!

      Borrar
  6. Es muy lindo!! La otra vuelta los miraba con amor, pero termine pidiendo unos más holos de born pretty store que valían 5 dólares y tenían free shipping...
    Adore, amo los china por lo general me resultan muy buenos

    Besos

    Anitalorileira.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyy yo me muero por pedir esos! Va a ser mi compra del mes que viene seguro! :D
      Un beso!

      Borrar
  7. Yo también soy loca por los azules, nunca se tienen demasiados :p

    Ese esmalte guardalo, es una joyita.

    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja totalmente! Estoy pensando en hacer un post con todos mis azules... cuando tenga un poco más de tiempo seguro lo hago! :D
      Un beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!