martes, 1 de septiembre de 2015

[V] Juka Fluor Illuminati

Weenaz!

Algunas imágenes son grabadas por repetición tantas veces en nuestra mente que pareciera que las vemos en todos lados. Con toda la exposición de la fama de los Illuminati que hay dando vueltas en internet ahora, no sería raro que alguna vez nos pase.
Por suerte a mi no me suele suceder. Cuando las grossas de Juka me regalaron este esmalte durante la Expo Manos y Uñas 2015, ésto fue lo primero que se me pasó por la cabeza D: Me fascinan los Nail Art con triángulos. Quiero agradecerles en este post por el regalito! :D


Como todos los esmaltes neon, siempre primero apliqué una base blanca. Dos capas del Juka bastaron para que queden así, así que en pigmentación, 10 puntos!

 La fórmula es muy linda para ser fluo- siempre son bastante más densos y translúcidos que el resto de los esmaltes. De todas formas, no me costó mucho emparejarlas.

Quedaba tan lindo en el medio del proceso que casi los dejo así D: Pero había hambre de Nail Art, y tuve que seguir adelante!



Me quedé con pena de no comprarme Juka en la expo. Me había quedado sin plata y no me imaginé que sus holos iban a ser taaan lindos! Por si no vieron mi post de la expo, les dejo algunas fotitos de esa nota. Había tanta gente en el stand que se me complicó mucho balancear las fotos.




A ustedes también los persiguen los Illuminati cuando menos lo esperan? Jaja

Aclaro que no usé esta cámara para sacar las fotos de esta publicación, por eso son medio pelo. Las saqué con mi celu que se especializa en fotos en cercanía!

Much Love!

~Valerz

4 comentarios:

  1. hola!! me paso exactamente igual que a vos! podes creer que no tengo ningún Juka!!! me quede sin plata y tenia que ir hasta Av. Santa Fe al cajero y fiaca! Así que me quede con ganas. Espero que vayan a la expo estética por que tengo en mi listita todos sus holos!!
    Me encanto la mani! aunque debo admitir que no se si usaría el amarillo neon! a vos te queda re lindo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Estoy loca por los esmaltes de JUKA...son hiperlindossss....jejejej me re gusto tus unas asi!

    ResponderBorrar
  3. Hola qué lindo me encantó e color y soy fan de ese diseño tengo uno "parecido" en mi blog, besos

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso! Me dan muchas ganas de probarlos!!!

    http://nathynlancelot.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!